Hoy, 31 de octubre, de 18 a 19.30. Carnicería, cuiden al chico que estaba despachando, media estatura, barba de unos días y creo que algún pendiente. Eficiente, rápido y con detalles que demuestran que le gusta lo que hace o todavía no lo han quemado. Carne de mayor calidad para picar que la anterior y recoge un pequeño trozo para adelantar y no mezclar. Limpieza de la misma .... etc. Cuiden a este tipo de trabajadores... son los que hacen que compense el ir hasta allí
Fotos
Opiniones
-
Jesús Martín ★★★★★
-
Lucia Lucia ★☆☆☆☆
Hoy tuve una experiencia muy desagradable en este supermercado. Estaba haciendo fila y, cuando ya era mi turno, otra persona se coló delante de mí. Se lo indiqué al cajero, pero aun así permitió que esa persona pagara primero. Después hablé con el gerente y la única respuesta que recibí fue que no podían hacer nada porque podría generar un problema mayor. Me parece una falta de respeto hacia los clientes que sí respetamos el turno y las normas básicas de convivencia. Esta actitud deja una muy mala impresión del servicio y de la gestión del establecimiento.
-
Caher Petor ★★★★☆
Sitio tranquilo para hacer las compras,lo visitamos a menudo... lastimosamente hoy íbamos a comprar una TV y el chico encargado de la sesión ( con tatuajes y camiseta ajustada ),dejo esta descripción porque no sé su nombre,fue un mal educado y borde,hay maneras de decir las cosas. El resto del personal con el que hemos tratado muy amable.
-
Ismael Álvarez ★☆☆☆☆
Ayer, 27 de Octubre de 2025, compré una televisión Hisense supuestamente "nueva" ... Al llegar a casa y abrir la caja de cartón que la protege... ¡Sorpresa! Me habían vendido una TV usada a la que además le faltaban accesorios como se puede ver en la imagen (¿Quién metió ese papel de faltan tornillos? La persona que la devolvió? El personal de Carrefour?) Fui a devolverla inmediatamente y me devolvieron el dinero... Ya no se trata sólo de la frustración y la rabia que sientes por haber sido estafado, sino de la absoluta falta de profesionalidad de esta empresa. Ni siquiera se dignaron a ofrecerme un cupón o descuento para la próxima compra por los viajes de ida y vuelta que tuve que hacer desde Guadalajara.
-
juan carlos fernandez lopez ★☆☆☆☆
Maisima experiencia. Estoy ahora mismo hoy día 10/10 a las 15:29 y os cuento mi experiencia. Desde las 15:05 esperando con mi numerito en la sección de platos preparados y después de 20 minutos la chica de charcutería nos dice que para atendernos tenemos que sacar número en charcutería por qué la persona de platos preparados está comiendo.... De locos . Lógicamente no volveré
-
Bibiana Moiron Rubio ★☆☆☆☆
Cada día me gusta menos, siempre que voy a pagar me encuentro sorpresas y me voy enfadada, creo que ir de compras tiene que ser un placer no un cabreo. Si creo que estoy comprando una oferta y cuando llego a caja no lo es me fastidia. Entiendo que en algún momento alguien se pueda confundir al poner un precio o un producto mal pero que me pase siempre que voy.... No me gusta nada.
-
Irene ★★★★★
No tenían lo que estábamos buscando, que era un videojuego de PS5 pero nos han ayudado y han sido muy atentos los empleados de la parte de Electrónica. Está todo en la planta baja y no había casi nadie. Ya tenían todos los juguetes para la campaña de Navidad. Está todo muy bien colocado y tienen muchas ofertas aunque en alimentación tienen lo mismo que en todos los Carrefour. No es un Centro comercial al que puedas llegar andando porque está bastante alejado de San Fernando, es más de carretera y está poco accesible para el que no vaya en coche. Tiene un parking muy grande, un Burguer King y alguna tienda más.
-
Rober VLC ★☆☆☆☆
Acabo de comprar un par de cositas y por poco les sale “a devolver” porque a la que salía x la PUERTA PRINCIPAL izq. tienen un charco, provocado x una gotera con el q casi resbalo… y ya ni hablar los 12/15 cubos q ví recogiendo el agua de las goteras de la entrada dcha… podrían repararlas..
-
Ana Maria Gonzalez ★★★★★
Fuimos a ver unos frigorifico con mis hermanas y nos atendió Sergio muy amable y simpáticonos asesoró muy bien. Habíamos encargado también un conjunto de jardín y nos apaño todo para que lo enviaran a casa.
-
Carolina Basurte ★☆☆☆☆
Llevo 15 años comprando aquí, sin duda era el mejor sitio Una pena que últimamente vayan cayendo en picado, hace un año empece a dejar de comprar en la carnicera por que los productos daban pena verlos(creo que en estos últimos meses han mejorado) pero en cambio la frutería va en picados, siempre con Falta de Stock y no retiran los productos en mal estado, pan bio siempre escaso, que por cierto el otro día lo compré con la fecha de elaboración del dia.. cuando llego a casa sorpresa estaba duro y viejo. OTRA COSA MUY IMPORTANTE en 10 años a penas han cambiado los productos de sitio, sin embargo en este último año lo cambian cada mes, (eso no hará que compremos más cosas, ya que la gente suele ir con una lista, lo único que pasará es que vayáis perdiendo clientela).
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour?
Carrefour está ubicado en la calle A-2, 16, 28830 Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?
Puede contactar con Carrefour al +34 916 60 23 12
¿Cómo se puede llegar a Carrefour?
Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace