Mercadona
“De los mejores súper para ir a comprar por su gran variedad de comida. Aunque de vez en cuando quitan alguno de tus productos favoritos...”
7 resultados encontrados
“De los mejores súper para ir a comprar por su gran variedad de comida. Aunque de vez en cuando quitan alguno de tus productos favoritos...”
“La mejor calidad del barrio, personal atento,amable y servicial. Nombrar a José Luis ( Repartidor) siempre dispuesto a ayudar y sabiendo sacar una sonrisa,muy profesional. gracias por todo.”
“En el Aldi de Coslada compré pan, fruta y una certeza: la vida, por monótona que parezca, guarda siempre la posibilidad de un sobresalto. El cajero, con esa belleza inesperada de los cuerpos jóvenes que aún no han aprendido a desconfiar, convirtió la cola del supermercado en un poema. No era el precio de las naranjas lo que me retenía allí, sino la tentación de demorarlo todo: su voz, grave y distraída; el gesto con que pasaba cada producto por la máquina, como si la rutina fuese una excusa para rozar el mundo. He vivido, como decía aquel, contra la moral y contra mí mismo, y de pronto el Aldi se me volvió escenario íntimo de un deseo sin remedio. Lo que otros llaman “hacer la compra”, yo lo recordaré como una de esas tardes en que la carne y la poesía coincidieron en una caja registradora.”
“Te aconseja sobre la fruta, que está mejor.”
“Soy cliente de esta farmacia desde hace más de 30 años,desde que la llevaba D. José Maria con ayuda de la farmacéutica Gema( que aun sigue ahí y es estupenda),en la actualidad la dueña es Ruth Sánchez una profesional como la copa de un pino,te explica todo de maravilla, el resto del personal es atento,amable y creo que no deberían darnos nada por comprar medicamentos ,pues luego vienen los abusos y por comprar unos caramelos que valen poquísimo la gente exige su regalo( que vale incluso mas). Pienso que deberían darlo con productos de parafarmacia que son algo más caros y con el regalo que te dan lo compensan. Gracias gracias gracias”
“Oana muy atenta y la Jefa siempre servicial! Y buena suerte para Rubén”