Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora comida sashimi saludable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 33,854 reseñas y valoraciones.
“Gran descubrimiento. Nos habían hablado muy bien el sitio y fuimos cuando tuvimos oportunidad. Restaurante fusión asiático con mucha variedad y calidad. Pedimos gyozas de pato muy ricas, niguiris de salmón perfectos, un roll caribe espectacular, unos yakisova con pato muy sabroso y sobretodo una de las mejores tempuras de verduras que he probado, excelente rebozado y salsita brutal que realza mucho los sabores. Como plato estrella para mi fué un ceviche de lubina con leche de coco que sin duda repetiré. Excelente atención, servicio rápido y profesional. 100% recomendable!”
“Es la segunda vez que pedimos para llevar y no nos arrepentimos. El trato es muy bueno, la comida está muy rica y son muy puntuales. Además, por haber llegado a 40€ nos han regalado las bebidas. Lo recomendamos. PD: no es para comer allí.”
“Es nuestro sitio de confianza para coger sushi para llevar. Atención impecable y siempre con una sonrisa. Un familiar nuestro es celiaco y siempre nos guia para coger sushi sin gluten. Recomendable al 100%!”
“Nuestro restaurante preferido de Madrid! No nos deja de sorprender. Todo lo que probamos está buenísimo. La atención es excelente siempre, Isaac y Fiorella son un encanto y nos hacen sentir como en casa. El menú que ofrecen al mediodia está genial calidad-precio. Y la verdad es que en cuanto entramos a Tsukiji nos transportamos a Oriente. Qué suerte teneros cerca de casa!!!!”
“Todo estuvo muy bueno. El servicio también estuvo bien. Al principio te brindan edamame, y también tienen caramelos gratis. Recomiendo este restaurante. Al”
“Lindo sitio para comer ramen, variedad de ramen y buenas entradas. Los ramen picante muy buenos, y podés elegir el nivel de picor. Muy atentos y amables. Con mesas dentro y terraza fuera, seguro volveré.”
“Un gran descubrimiento. Todo lo hacen al momento. Está riquísimo. Atienden muy rápido. Nosotras cenamos allí en local. Las camareras muy atentas en todo momento. Teníamos la mesa coja y sin decir nada vinieron a cuadrarla, un 10 por ello. Y luego añadieron otra mesa al lado porque no cabía todo. Genial. Ambiente muy tranquilo con la música perfecta. Sin duda volveré si vuelvo por la zona.”
“Nos ha encantado. Un lugar súper espacioso, nuevo y súper bien decorado. Ha llegado todo súper rápido y no había casi gente por las fechas en las que estamos, pero el trato ha sido magnífico hemos comido en menos de 1h porque nos ha llegado todo rapidísimo, los camareros algunos no hablaban muy bien español pero la mayoría sí. Llevan abiertos desde diciembre y sin duda iremos más veces ❤️”
“Lo que más me gusta de este sitio es la experiencia de las cintas, resulta muy entretenido ver pasar la comida y elegir directamente. La decoración también está muy conseguida, recuerda a las calles de Japón con sus puestos callejeros, lo que hace que el ambiente sea agradable. En cuanto a la comida, no es de alta calidad, pero tampoco está mal para lo que ofrece el concepto. El servicio funciona bien y en general la atención es correcta. El punto negativo es que si vas en grupo, más de dos personas, los que no quedan junto a la cinta lo tienen complicado para comer, por lo que lo recomiendo más para ir en pareja o en grupos pequeños. Recomendable ir con reserva.”
“Nos encantó ! El arroz es una delicia, la atención muy buena, Gema fue muy atenta y para estar lleno nos trajeron la comida rápido. Volveremos!”
“Fuimos a cenar un grupo de 3 personas. Nos atendió la dueña, un encanto de mujer. El servicio es atento y cercano. El sushi estaba bueno, y siempre puedes pedir con coste el aperitivo y están ricos. Gran variedad de la carta. Pedimos de postre la mousse de chocolate al curry, casero, estaba espectacular.”
“Fui a cenar y pedimos sushi y gyozas. Todo riquísimo. Destacar la atención de la chica que fue muy amable y de entrada nos dio por parte de la casa huevos de codorniz, con arroz, estaba riquísimo! Todo muy rico y realizado en el momento! Se nota la frescura de los productos!!”
“Sin duda uno de mis sitios de confianza y favoritos de Alcobendas. Lo descubrí hace unos años y no he dejado de ir, tanto con amigos como con familia, comida rica, buena elaboración y precio. No es como otros asiáticos de la zona, es comida casera 100%. Los dueños son muy majos y siempre te hacen sentir realmente a gusto aquí. El pollo cantón y el arroz de la casa nunca fallan. Super recomendado.”
“Una agradable sorpresa en Peñas Albas. El local es amplio, con terraza maja y bien iluminado. La comida la verdad bastante bien, se nota que es fresco y recién hecho. La única pega es que estando en la parte de arriba, solo se puede acceder por las escaleras”
“Sitio que nos sorprendió para bien. Cenamos allí ayer y nos decantamos por menú degustación. Es un menú que llena bastante por los langostinos tigre en tempura y la costilla… De postre Ferrero Roche gigante. Me adaptaron mi menú por tema gluten. Los langostinos llevaban tempura de patata. Y el postre fue tarta de queso. Pedimos una botella de vino, y no nos constaron el agua La atención es espectacular y estuvieron muy pendientes en todo momento. El sitio es muy pequeño Recomiendo reservar”
“Es mi segunda vez en este restaurante y me encanta, el servicio es rápido, la comida fresca, variedad de platos fenomenal, precio cómodo y el lugar ni que lo digas es hermoso muy para ti Instagram”
“Fuimos a cenar ayer ya que somos amantes del sushi y fue un gran descubrimiento. Ahora mismo está en el nivel top y por mi decir que el que a día de hoy más me gusta. Presentacion de 10 y la comida muy bien eleborada y sabor y camareros muy majos”
“Llevaba tiempo buscando un restaurante de sushi que sirviera a domicilio con una propuesta calidad precio aceptable. En este caso creo que acerté. Tengo que destacar el Wasabi que entregan, ya que, al contrario que otros sitios que te ponen el wasabi barato de bolsita, este es de calidad. A parte de eso, la presentación es muy cuidada y tiene algunas propuestas fuera de lo común. Repetiré seguro. Ahora bien, no me parecio muy fresco.”
“Restaurante Japones la comida está muy buena amplia carta a buen precio servicio rápido.”
“Sushi muy buenos!!! Precios más económicos del mundo! Salmon Lovers mix - es una cena perfecta para los amantes de salmón!!! No tienen terraza, solo Take away, es cómo tienda de sushi. Recomiendo probar!”
“Llevo un tiempo pidiendo online y recogiendo en la tienda de Malasaña que me pilla cerca y mi experiencia con la calidad es muy buena. Suelo pedir distintos tipos de sushi para mis cenas con amig@s y a todos nos encanta. No es barato, el sushi no suele serlo, pero el buen hacer lo merece.”
“Tengo 6 años viviendo en España y no es que es la mejor comida asiática que he comido aquí es que es la mejor comida que he comido en estos 6 años, la experiencia es increíble te sientas en tu mesa tranquilo, local muy bonito y agradable con aire acondicionado silencioso, el personal muy amable y atento te explica todo, y la comida espectacular, todo muy bien servido, súper híper rico puedes comer todo lo que quieras cuantas veces quieras hasta llenarte… Vine buscando cobre y encontré oro, sin duda mi restaurante favorito, volveré seguro”
“Muy buen sushi. Se sirve rápido, fresco y a un precio razonable. Disponen de servicio a domicilio y de comer en local.”
“Genial!! Lo recomiendo 100%. No he ido al local a comer sino que lo he pedido para que me lo traigan a casa. El servicio de 10. Viene bien envuelto con palillos, una bandejita para las salsas. La ensalada es variada y esta genial. No tengo quejas!!”
“Lo pedimos por Uber Eats y fenomenal . Llego súper rápido y eso que ponía entre 60-80 min, haciendo el pedido en Rivas. La comida muy buena. Suele tener ofertas . Muy recomendable. Volveremos a pedir”
“La verdad que me ha gustado mucho. Pedimos el mejor tataki del mundo y no nos decepcionó. Además, el sushi muy rico, con el arroz suelto, bien rellenos y las salsas interesantes. De postre, probamos el tiramisú de matcha y merece la pena probarlo. Tienen mucha variedad en la carta, por lo que seguro que volveremos a probar más cosas.”
“El pedido a domicilio llegó muy rápido y nos encantaron los makis de atún los Alaska rolls. Buenísimos”
“He venido hoy a comer un plato de pollo al curry, se ve delicioso, buena presentación y el sabor como me gusta, volveré seguido ya que la atención es muy buena.”
“Excelente sushi y toda la comida en general 10/10”
“Vamos por lo menos dos veces a la semana. Y nos encanta el ambiente y la atención del personal que es magnífica. Platos abundantes, que cuesta acabarlos. Y a muy buen precio. Recomiendo 200%. Crispi salmón delicioso!!”