Mi go-to para pedir sushi! Me encanta, está siempre bueno y fresco. Se nota que es buena calidad! Recomiendo a todos mis amigos y a ellos también les encanta!
Fotos
Opiniones
-
Ema CM ★★★★★
-
María Paula Gutiérrez Quevedo ★☆☆☆☆
Hice un pedido de un bowl “grande” y venía con 3 gambas y no más de 10 gramos de pescado blanco (era casi imperceptible)… lo demás lo llenaron de arroz. No volvería a pedir.
-
Maikol Alonso ★★★★★
Reseña: La Uramakería es, sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar sushi de calidad. Cada pieza está perfectamente elaborada, con ingredientes frescos y una presentación impecable. Se nota el cuidado en cada detalle, desde el arroz con el punto justo hasta el equilibrio de sabores en cada roll. El ambiente es moderno pero acogedor, perfecto tanto para una cena tranquila como para una ocasión especial. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a recomendarte los rolls más populares o alguna creación especial del chef —¡y siempre aciertan! Recomiendo especialmente el uramaki de salmón flambeado y el roll con tartar de atún, simplemente espectaculares. Además, los postres japoneses y las cervezas artesanales complementan la experiencia de forma perfecta.
-
Mario Fanjul Benitez ★★★★★
Un sushi de primera a unos precios muy buenos acompañados de la amabilidad de quienes atienden! 100% recomendable!!
-
Fernando ★★★★★
Llevo un tiempo pidiendo online y recogiendo en la tienda de Malasaña que me pilla cerca y mi experiencia con la calidad es muy buena. Suelo pedir distintos tipos de sushi para mis cenas con amig@s y a todos nos encanta. No es barato, el sushi no suele serlo, pero el buen hacer lo merece.
-
emiyang ★★★★★
Pedimos por ubereats: crunchyroll(súper recomendado, abundante salmón y aguacate), gyozas de pollo y pad thai(un poco seco) y podemos decir que relación calidad precio increíble. Repetiremos!
-
Rocío Pérez Gómez ★☆☆☆☆
Realizamos un pedido a domicilio que llegó 1 hora tarde, y consecuentemente: frío. Tras pasar la hora estimada de entrega llamamos para hacer seguimiento (2 veces) y el encargado nos aseguró la primera vez que el repartidor acababa de salir y que llegaría en 10minutos. Pasados 30 min, volvimos a llamar, confirmando que el repartidor había salido y que a pesar de la demora el pedido llegaría caliente, que tuviéramos paciencia, ya que el repartidor tenia varios pedidos por la zona... No es culpa del repartidor si se le satura de pedidos, debería estar mejor gestionada la logística. La comida ok, nada memorable que nos motive a repetir.
-
Isabel María ★★★★★
Mirando sitios por Google Maps he encontrado este local. Lo que me ha hecho decantarme han sido los precios, muy buenos en comparación con otros sitios de sushi. Incluso al registrarme en su página por primera vez hacen un 20% de descuento y todo me ha salido por 19. Lo he pedido para recoger y ha tardado muy poco, he podido esperar sentada en su barra. Los chicos muy amables, les he pedido más soja y con una sonrisa me han dado más sobres. La sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y he probado el sushi. Están muy bueno, pero sobre todo me gustaría destacar las gyozas de pollo (súper sabrosas) y el uramaki de salmón doble (tanto el samon como la salsa espectacular). Si tuviera que poner alguna pega diría que el arroz de los makis estaba un pelín duro, pero aún así estaban muy buenos. Repetiré seguro.
-
Michele Santos ★★★★★
Personal súper amable y comida riquísima. He tenido la oportunidad de probar la comida de los dos locales: Malasaña y Hernani. En los 2 me han atendido super bien y los sushis estaban increíbles. Óptima opción de sushi en Madrid. Volveré seguramente!!!!!!!
-
Ma. Paz ★★★★★
Pedi comida por uber eats (ya que no llegan a mi dirección directo del local) y fue sin duda una maravilla, el mejor sushi que he probado desde que llegué a Madrid. Si bien tardó 15 minutos más de lo indicado, comprensible para un sábado con tanto calor. La comida llegó bien, el ramen caliente y todo con excelente presentación.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Uramakeria?
La Uramakeria está ubicado en la calle Calle de Manuela Malasaña, 3, 28004 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Uramakeria?
Puede contactar con La Uramakeria al +34 911 34 95 71
¿Cómo se puede llegar a La Uramakeria?
Puede llegar a La Uramakeria a través del siguiente enlace