Resumen del directorio
- 225 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 85% Con fotos
225 resultados encontrados
Explora comida natural en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 225 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 117,670 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida natural de ciudades como Madrid, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Alcorcón y otras.
“La tienda de Alcalá de Henares Genial. El vendedor Javier es super amable y resuelve cualquier duda o problema inmediatamente. Pedidos siempre a tiempo, e incluso te comunica cuando han llegado para que pases a recogerlo. El trato es excepcional.”
“Podría decir que es el mejor asturiano que he visitado en Madrid Impresionante Cabrales, ensaladas, croquetas, patatas, lacón etc….. todo es un placer a degustar en la mina de Torrejòn. Trato de diez … maravillosos Os aconsejo la visita y degustar cada plato. Felicidades”
“Me encanta ir a este restaurante y eso que me pilla lejetes, pero aprovecho para visitar amistades. No dejéis de probar su berenjena que es de lo mejor. Como sugerencia para el restaurante, los shushis por favor más pequeños porque denotan la sosez del arroz al hacerlos tan grandes.”
“Es un sitio especial, tranquilo y con vistas al embalse. La comida está buena y son platos tradicionales que se salen un poco de lo habitual. Además, los camareros son súper simpáticos y atentos. Las vistas hacen que el precio sea un poco más caro de lo normal, pero merece la pena. Solo una pega, y es que no tienen tronas.”
“No puedo estar más satisfecha con el personal y todo en esta tienda. Mi perro recibe un trato excepcional cada vez que vamos, y eso para mí lo es todo. Tienen productos de gran calidad y siempre me ayudan a elegir lo mejor para él. Da gusto encontrar un lugar donde se nota la dedicación y el amor por los animales. ¡Estoy encantadísima y seguiré siendo clienta fiel”
“Buen sitio para comer de menú ambiente bueno y el servicio fenomenal la camarera que atiende las mesas es muy simpática,agradable y atenta, los postres caseros”
“Después de hacer una ruta hemos venido a comer aquí. Servicio excelente y comida deliciosa. Especialmente destacar el solomillo en salsa de setas, ¡espectacular! Volveremos. Muchas gracias.”
“Para los que son de pueblo, buen lugar para hablar VIVA DAGANZO DE ARRIBA”
“Un sitio increíble donde puedes conectar de verdad con la naturaleza. El entorno es precioso y está cuidado al detalle, se nota el mimo en cada rincón. Las habitaciones son súper cómodas, ideales para descansar y desconectar. Durante el retiro disfrutamos de comida vegana y estaba buenísima, llena de sabor y muy bien preparada. Además, la amabilidad del personal es simplemente increíble: atentos, cercanos y siempre con una sonrisa. Sin duda, un lugar al que me encantaría volver.”
“Es la segunda vez que vamos a comer a La Nogalera y tanto la comida y el servicio es sobresaliente. Gracias Luisa por hacernos sentir como en casa!!!”
“Para empezar, el lugar es muy acogedor, con una chimenea y decoración que te hacen sentir muy abrigado. Los trabajadores son personas muy agradables, preocupados en todo momento de que el comensal encuentre todo a su gusto. Y la comida está riquísima, todo comida casera hecha con mucho mimo. Comimos de menú del día y estaba todo buenísimo, y además a un precio muy bueno también. Es un sitio para ir tanto si andas por la zona haciendo alguna ruta como para ir a propósito a comer allí”
“Está delicioso todo. Los primeros tacos que pruebo en España, que sí saben a México. Las salsas son lo menos parecido, y aún así están muy sabrosas. El agua, yo le pondría más hielo o menos azúcar o jarabe. Pero en general, delicioso!!”
“Comida muy buena, los camareros rápidos y atentos. Comimos menú 12 euros con bebida y postre”
“De los mejores Gyros que he probado, y muy bien despachado, el local es muy cómodo y los camareros muy amables y atentos. De 10 el local. La mejor opción para comer un Gyros en el sur de Madrid.”
“Un buen bar de barrio, donde disfrutar de buena cerveza , comida casera y alegría”
“Una sorpresa inesperada. Está en una zona de Oficinas de Alcobendas, pero el nivel de lo que viví el pasado sábado fue superior Calidad de los arroces nivel top, arroz con rabo de toro y de bacalao y pulpo los que probamos. Ojo con los torreznos. Servicio rápido, eficaz, muy muy atentos. Y un precio increíble Recomendable”
“Un sitio de toda la vida. Es agradable, está bien de precio y todo está especialmente rico. Ideal para tomar un helado en verano o unos churros en invierno.”
“He descubierto hace poco la tienda tiene precios muy competitivos. Y ayer su servicio de peluquería. Excelente. Ana es un encanto en el trato y en el servicio. Volveremos”
“Me han atenido maravillosamente, especialmente Lola que ha sido muy atenta, amable y me ha recomendado muy bien para el cuidado de mi perro. Seguiré volviendo a la tienda.”
“Estoy muy contenta con este supermercado, siempre tiene lo q busco. Me encanta el bazar y la variedad de productos que incluye de distintos países del mundo. La fruta y verdura es de las más frescas que puedas encontrar, además los trabajadores siempre están pendientes del buen estado de los productos, del orden y la limpieza. Prefiero este Aldi por que lo tienen todo muy bien. El personal es muy amable y te ayuda cuando lo necesitas además de hacerlo con una sonrisa (no como en otros establecimientos que parece que le perdonan la vida a uno...) Las cajas siempre están limpias y están pendientes de que no se formen largas colas... Además hay un cajero súper majo y agradable que siempre le veo los fines de semana, es un encanto de persona! En líneas generales, muy contenta con este ALDI, lo recomiendo 100%”
“Restaurante con encanto, en mitad de un parque con vistas al lago. Muy acogedor, decoración moderna. Atención muy amable. La comida espectacular, platos originales que fusionan sabores de distintas partes del mundo con la cocina tradicional lo que se traduce en una comida diferente y rica, con ingredientes seleccionados. Un lugar diferente para comer.”
“As pedido permera ves un plato gratinado una pizza k 3 menú durum y 3 menú kebab y u menú alitas y bebidas muy bueno sabor muy rica komida y las salsa muy muy rica me alegro de ver probado comida de este kebab y muy boenas jinte muy amable siempre lo pediré heki la verdad muy boenas experiencia de un kebab áspero que sigan así las cosas y que tenga muchas soerte”
“Muy buena comida, raciones generosas, y el ambiente amable y muy tranquilo”
“Sitio muy especial para nosotros. Nos casamos el 21 de septiembre allí. Los invitados quedaron encantados, el sitio es increíble y la comida estuvo genial. Nos ayudaron un montón. Sobre todo recalcar la atención de Adela y Olga que dejaron el sitio perfecto con todas las indicaciones que les dimos!! E hicieron que ese día fuera mágico. Volveríamos a celebrarlo aquí sin duda. Muchas gracias!!!!!”
“Excelente Servicio!! El personal siempre muy amable. Me gusta todos sus productos y el precio. Recomendado 100%”
“Vine a comer menu del dia vale 14 euro.. sopa de cocido esperaba sopa de cocido con garbanzo y carne pero era sopa solo de fideos y caldo nada mas. Poco raro. Segundo era salmón a la plancha con ensalada. Y postre tarta de arándanos. Pedi aparte 1 cerveza y 1 café.. total me.costo todo 20 euro..con precio esta bien pero la comida podía mejorar un poco. Los camareros muy amables y atentos.”
“Fuimos habiendo ya probado a pedirlas a domicilio y he de decir que quedamos encantadas. ¡Ganan mucho más en local, en gran parte porque sus trabajadores te atienden super bien y te aconsejan sin problema! Estaba todo espectacular y quedamos sorprendidas con el sabor del bacon vegano porque no teníamos ni idea de que lo tenían (en la app a domicilio no queda muy claro). El local mola mucho aunque se habría agradecido que no estuviera tan abierto en una noche con algo de frío. ¡Sin duda repetiremos!”
“Hice un pedido online que se supone que debían entregarme en mi domicilio, pero la gerente de la tienda del Xanadú, María, me llamó por teléfono para informarme de que por error el pedido se había entregado allí y debía pasar a recogerlo. A pesar de no ser la responsable del error fue muy amable y se disculpó por los inconvenientes . Cuando llegué para recoger el pedido, me ofreció nuevamente sus disculpas y me regaló dos latas de comida para perros y dos para gato como compensación, así que, aunque mi opinión sobre el servicio online de la marca es mala, a la tienda Kiwoko del Xanadú y a su gerente les doy un 10.”
“Muy buena atención de sus empleados y calidad de los productos que vende”
“Es la primera vez que visito la Hospedería de Santa Cruz, y no me ha decepcionado. El trato con los clientes es inmejorable, y tienen una carta para todos los gustos, y menú del día también. Y ¿ qué decir del entorno? En medio de un bosque que parece encantado. Volveré sin duda”