Resumen del directorio
- 420 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
420 resultados encontrados
Explora comida moderna en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 420 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 350,671 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida moderna de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Majadahonda, Móstoles y otras.
“Espectacular, es una maravilla! Nos encantó, una barra de sushi increíble. El local es muy bonito y cómodo. El sumiller estupendo, aconseja muy bien y es muy amable, nos recomendó un sake que nos gustó mucho. En cuanto a la comida, maravillosa. Hay dos opciones de menú, nosotros tomamos el largo, merece la pena, mejor probar todo. Se empieza con platos calientes, todos muy bien, a destacar el wagyu y la lubina. Y lo mejor, el sushi, tomamos varios nigiris y un temaki, increíble, el mejor sushi que he probado en España, maravilloso. Para finalizar, de postre, un bizcocho. Muy recomendable”
“Restaurante del grupo Rosi La Loca. Platos originales. Vale la pena pedir varios para compartir y así probar de todo un poco. Buen servico rápido y atento. El ambiente del local muy original y con dj en directo. Incluso una chica canta en directo de vez en cuando. Estamos deseando probar más restaurantes de este grupo. Recomendable reservar mesa.”
“Una cena espectacular por el cumpleaños para mi jefe. Quedó encantado. Tanto por la comida como por el ambiente. Aunque he de decir que lo mejor fue la atención de Thalía y de la otra chica asiática. Tienen un equipo de primera y muy bien coordinado. Da gusto ir a sitios así. Volveré”
“Este restaurante griego combina a la perfección la autenticidad de sus sabores con un servicio impecable. La comida es de excelente calidad, con ingredientes frescos y platos llenos de sabor. El personal es amable y atento, asegurándose de que cada detalle sea perfecto. El local es acogedor, bonito, limpio y bien decorado. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a quienes buscan una auténtica experiencia gastronómica griega.”
“¡Espectacular! Sitio totalmente recomendable con platos de excelente calidad. El tartar de bogavante es espectacular.”
“Lo que pueda decir de este sitio es poco llamamos un poco tarde después dé haber visto el Sábado el Parque Europa ( mojados, pues había llovido mucho) . Me gustaría recalcar la amabilidad con la que nos han atendido y la calidad de los alimentos. Muchas gracias por la simpatía y el buen hacer de las cámareras tan guapas. Gracias”
“Un gran descubrimiento. Todo lo hacen al momento. Está riquísimo. Atienden muy rápido. Nosotras cenamos allí en local. Las camareras muy atentas en todo momento. Teníamos la mesa coja y sin decir nada vinieron a cuadrarla, un 10 por ello. Y luego añadieron otra mesa al lado porque no cabía todo. Genial. Ambiente muy tranquilo con la música perfecta. Sin duda volveré si vuelvo por la zona.”
“Comida exquisita. Servicio inmejorable, atento y rapido. Muy recomendable el tartar de tomate.”
“Lo conocimos de pasada y la experiencia fue única. Todo estaba riquísimo y el personal muy atento y amable. Volveremos!!”
“Sin duda de las mejores pizzas si he comido, nada caro y todo muy bien. Eso sí, hay que reservar, está siempre a tope, especialmente en fin de semana…”
“Muy contenta con el trato recibido. Ojalá todo el mundo fuera así de profesional en su trabajo Volveré, aunque no soy de Colmenar”
“La comida espectacular, la decoración es muy bonita. La atención y simpatía del personal fue lo mejor. Y para guinda final, estuvimos charlando con el dueño más de una hora y compartimos experiencias de vida en cualquier parte del mundo. Volveremos muy pronto!!”
“Hemos comido allí una vez y hemos pedido comida a domicilio un par de veces y nos encanta. Está todo muy rico, tienen una extensa carta para ir probando. Muy buena relación calidad - precio, buen servicio, atienden muy bien por teléfono y tardan en llegar menos de lo que dicen.”
“Me tocaba trabajar por la zona y pregunte lugar para comer y m recomendaron el restauranre Maure, y quede sorprendido con el trato del camarero y la comida estaba super buena. Recomiendo este restaurante 100%.”
“La comida es casera, natural y muy rica. He pedido arroz muchas veces y almorzado allí. Todo, absolutamente todo, delicioso. De esos sitios que ya no quedan. Además, la dueña vigila cariñosamente que todo esté en su sitio en el momento correcto de la manera correcta.”
“Todo un acierto este lugar, es atendido por sus dueños, la comida está increíble! Recomiendo la hamburguesa “Caraqueña”. La carne de la hamburguesa me gustó mucho, me comentaron que es de carne de vacuno de la sierra de Guadarrama. Sin duda repetiré al volver por Manzanares.”
“Nos trataron de 10, tuvieron en cuenta todas mis alergias y que en ese momento estaba embarazada. Adaptaron el entrante de cortesía y el sorbete entre platos. Todo estaba súper bueno, las elaboraciones muy elaboradas. Puede que no sea un restaurante para todos los públicos, pero tiene buena relación calidad/precio. El ambiente estuvo bien pero como venden la decoración me agobiaba un poco ver tanta figurita y tanta cosa por todas partes, pero eso es algo ya mío”
“Hace años que no voy, y estoy deseando volver. Conocimos ese restaurante hace más de 30 años, cuando Carmen hacia una menestra de llorar y unos chipirones y un bacalao bestiales. Ya no veo ese plato en la carta. Entiendo que es muy laborioso de preparar, lo haríais encargando con tiempo? De todos formas volveré, aunque me tenga que conformar con sus impresionantes pencas de acelgas. Un abrazo Carmen y hasta muy pronto.”
“Un lugar impresionante. El trato es buenísimo y las cosas hechas con mucho cariño. Siempre que podemos nos pasamos.”
“Fantástica comida española, magnífica mente atendido por Dulce. Todos los platos exquisitos. Ha merecido la pena ir y volveremos.”
“Sitio maravilloso, más que apto para celíacos y celíacas y encima buenísimo. Ambiente y trato inmejorables. Muy recomendable para personas intolerantes al gluten y para los demás, adaptan prácticamente toda la carta. ¡Para repetir!”
“Fuimos a comer un sábado que además fue una comida muy especial y nos encantó. Éramos 6 y un niño pequeño y todos quedamos encantados.esta todo buenísimo! Incluso el aceite que te ponen para tomar con el pan. Tomamos todo para compartir, tomate relleno de una mousse de atún,ensalada de burra, carpacho de pulpo, roast beef y unos ravioli rellenos de bogavante que tenían fuera de carta,los postre tampoco hay que dejarlos pasar, estaban todos buenísimos sobre todo una torrija de brioche con una especie de manzana caramelizada que estaba impresionante,todo espectacular. Tanto el camarero como la persona al mando fueron muy amables y atentos en todo momento. Sin duda repetiremos porque nos ha encantado.”
“Una experiencia italiana de principio a fin. Cada plato superó nuestras expectativas: desde la caponata y la parmigiana, hasta la delicada flor d’estate, llena de sabor y equilibrio. Los spaghetti con calamaretti, una auténtica delicia. También tuvimos la suerte de probar un plato fuera de carta con almejas, fresco y perfectamente ejecutado. La atención fue impecable, con un equipo amable, cercano y muy profesional, que eleva aún más la experiencia. Los cócteles nos sorprendieron por su creatividad y calidad, un detalle que marca la diferencia. En definitiva, una relación calidad-precio excelente para la propuesta gastronómica y el nivel de servicio que ofrece el restaurante. Volveremos, sin duda.”
“Estuve con mi pareja, la verdad que nunca habíamos ido, pero sin duda volveremos. La comida está súper buena y el servicio esta muy pendiente y atento. Los postres que pedimos tanto la panacota como el biscotti estaban super buenos. Repetiremos”
“El mejor restaurante japones que yo haya probado en Madrid. No es barato, pero la calidad es insuperable, la cantidad bastante apropiada y la preparación de los platos es sublime. El personal que te atiende en Japonés y te aconsejan muy bien en cuanto pedir para que sea apropiado a la mesa.”
“Sitio para descubrir, La carta es diversa y la materia prima de gran calidad, al igual que la atención al público. Imperdonable probar este lugar y no pedir el campero Kebap con salsa brava o las papas, en pocos sitios saben hacer la salsa tan exquisita. Buen lugar para tomar una caña o un refresco , ver el fútbol y comer o cenar. Totalmente recomendable, además se puede pedir a domicilio. :)”
“Restaurante acogedor y con buen ambiente. La comida es sumamente deliciosa. El trato del personal es de 10. Cada plato que nos traían era mejor que el anterior. Me quedé enamorada de las croquetas, especialmente, de las de gamba al ajillo. Las hamburguesas son excepcionales. Nos pedimos la de queso de cabra y la de Salmon y estaban exquisitas. ¡Cabe destacar que las patatas son caseras! Sin duda repetiremos porque me he quedado con ganas de probar más cosas de la carta.”
“Ideal para tapear y mejor para comer. Paramos a tomar unas raciones y nos gustó mucho, tanto que hemos vuelto a comer varios días. Muy buena comida casera y muy buen servicio”
“Llevo años yendo y nunca decepcionan. Trato amable y resultados excelentes a precios competitivos. Uñas super delicadas y productos de primera calidad. Les dejo los resultados de mis últimas acrílicas.”
“Increíble servicio y comida, el local muy bonito y aseado, vinimos a pasar el finde a Madrid, cenamos el viernes y hoy sábado hemos vuelto a cenar de lo bueno que está, el próxima viaje a Madrid vamos a repetir hotel solo por este restaurante, recomendadísimo”