Asia Mix bar restaurant
“El sitio está muy bien , tranquilo , bien decorado y la camarera morena que nos atendió muy simpática . La comida también muy buena , el único pero que pondría es el precio , me parece un poco caro .”
13 resultados encontrados
“El sitio está muy bien , tranquilo , bien decorado y la camarera morena que nos atendió muy simpática . La comida también muy buena , el único pero que pondría es el precio , me parece un poco caro .”
“Llevo años yendo y nunca decepcionan. Trato amable y resultados excelentes a precios competitivos. Uñas super delicadas y productos de primera calidad. Les dejo los resultados de mis últimas acrílicas.”
“Increíble servicio y comida, el local muy bonito y aseado, vinimos a pasar el finde a Madrid, cenamos el viernes y hoy sábado hemos vuelto a cenar de lo bueno que está, el próxima viaje a Madrid vamos a repetir hotel solo por este restaurante, recomendadísimo”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Lugar muy acogedor, relativamente pequeño con unas 10 mesas, recomiendo reservar con tiempo suficiente. Cualquier cosa que pidas está buenísima. Sobretodo las cosas a la parrilla. Nosotros pedimos chuletón y es de los mejores que he probado, muy fresco y muy tierno. También recomiendo los choricillos criollos. Buena variedad de vinos. Relación calidad precio excelente. Muy bien situado en el casco viejo de Getafe. Muy muy recomendable.”
“Primera vez que probamos el sitio. Fui con mi pareja por qué nos encanta la pasta, y que sorpresa! Encima a parte de la amplia variedad de carta, tiene un fuera de carta espectacular . Pedimos un entrante de pan de la casa y de segundo unos rigatoni al pistacho y unos spaghetti neri. Estaba buenísimo , cantidad muy generosa , y sobre todo casero. Volveremos 100%”
“El restaurante tiene un ambiente muy agradable, el servicio es rápido y los camareros muy atentos. Todo lo que pedimos estaba espectacular, y además son petfriendly, ¡que eso es de agradecer! Pasamos una velada estupenda. Para repetir”
“El bocadillo nórdico es impresionante de rico y encima barato, el trato ha sido genial y el ambiente calmado y la música en su justo volumen, me asesoró Ana del bocadillo, muchas gracias porque acertó en que estaba muy bueno. Me había pedido un montadito y por 1€ más me hizo el bocadillo entero. Ya tengo sitio favorito para tomar algo rico cuando venga a Getafe.”
“Ayer vinimos a cenar y a pesar de que tenían unas mesas largas comiendo, las chicas nos atendieron muy amables y bastante rápido. Pedimos unos cuantos entrantes para compartir que resultaron abundantes y muy buenos, destacando también las hamburguesas que respetaron mucho el punto de la carne cosa que nos encantó. Estaba todo muy bueno, nos vamos muy contentos y volveremos de nuevo como seguimos haciendo desde hace tiempo”
“Hemos tenido una celebración familiar de 22 personas y hemos comido fenomenal. Servicio fantástico. Muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo. Así da gusto.”
“Fuimos a comer el menú del día un jueves estuvimos solos la familia la hora fue un poco tarde a las 15:20 pero el menú del día por el precio que tiene estaba muy rico una comida tradicional china sabor de cuando era pequeño e iba a los restaurantes chinos el local es amplio y se estaba fresquito para esta calor el precio del menú por 12,95€ estaba muy completo y mucha cantidad. El trato del personal muy bueno muy simpática la camarera y nos atendió muy bien y muy rápido.”
“Fui el otro día a comer con la familia y salimos super encantado. Para empezar, el trato por parte del personal fue muy bueno. No nos faltó atención en ningún momento. La carta muy variada (nosotros pedimos un poco de todo para ponerlo en el centro de la mesa), y la comida riquísima. Volveremos en más ocasiones. Además tiene un parking de tierra justo al lado para aparcar sin problemas. Eso sí, llamad antes para reservar para no quedarnos sin mesa.”
“Un lugar perfecto para disfrutar con amigos o en pareja. El ambiente es acogedor y bien cuidado, con una decoración que invita a quedarse. La música está al volumen ideal para conversar sin problemas, y la atención del personal es rápida, amable y siempre con una sonrisa. La carta ofrece una buena variedad de bebidas: desde cervezas bien frías y cócteles preparados con detalle, hasta opciones sin alcohol igual de atractivas. La relación calidad-precio es más que justa, y los aperitivos/tapas que acompañan son un punto extra que marcan la diferencia. En general, es de esos bares a los que quieres volver: cómodo, agradable y con ese toque especial que hace que la experiencia sea redonda. Muy recomendable.”