Resumen del directorio
- 282 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
282 resultados encontrados
Explora comida inolvidable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 282 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 235,576 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida inolvidable de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcobendas, Fuenlabrada y otras.
“El servicio es increíble, nunca nos hemos sentido tan cómodos y bien atendidos en un restaurante. Rapida atencion, la comida es exquisita, el precio es increíble para lo delicioso que es y para la calidad. No duden en visitarlo. Los camareros son excepcionales. De verdad que es la4ta vez que lo visitamos y repetimos siempre.”
“He ido 2 días. Un día de pasada y otro día por que dejamos a los niños en el micrópolix. La atención de la camarera (creo que era argentina) imperial, super maja. La comida sinceramente muy pero que muy bien. No os perdáis la tosta de solomillo con cebolla caramelizada, también pedirnos unas salchi-papas y las patatas fritas naturales y genial de punto. El día anterior comimos de menú y de verdad que todo muy limpio en presentación y fenomenal en sabor. Muy ricos los dobles de Mahou y los aperitivos. Vivo en el cañaveral y de verdad, me gustaría que este sitios estuviese debajo de mi casa. El precio es fantástico respecto a la calidad. Sin duda, si vuelvo a Sanse iré al Family Bar.”
“¡Excelente!. Hotel muy bien ubicado, frente al Palacio Real de Aranjuez. Habitación amplia, limpia y tranquila con muy buen servicio de desayuno y personal muy atento. Especial agradecimiento a Jorge y Alba, recepcionistas del hotel, por su amabilidad y su gran profesionalidad.”
“Excelente atención, Nos atendieron aún habiendo cerrado la cocina Un menú super bueno Personal atento y agradable”
“Precioso restaurant antiguo con vajilla inglesa, atención familiar y exquisita comida. Espectacular su cocido montañés !”
“Lo mejor la atencion y angelito super agradable y muy buen desayuno y almuerzo recomendado”
“Excelente. Lo mejor el trato y la calidad de producto.”
“El grupo musical buenísimos Gema y Toñin encantadores como de costumbre. Buen ambiente”
“Increíble experiencia!! Hemos estado 3 noches mi pareja, mi hija y yo y desde luego que nos ha encantado, el valor añadido de los ponys y la piscina nos ha encantado, la niña lo ha pasado genial con los ponys, el lugar es precioso y con detalles muy bien cuidados, sin duda cuando volvamos por la zona repetiremos!! Súper recomendable!!”
“Fui el día del padre y repetiré seguro. Lo encontramos por Google y fuimos a probar. Viendo la fachada no dan nieve ganas de entrar, pero luego cambia la cosa. Pedimos unas gambas y un chuletón de vaca vieja y bas cosas buenísimas. De las mejores carnes que he probado. Y el camarero muy atento a todo”
“Un sitio muy agradable. Buen ambiente. La calidad de la comida muy buena. Y la terraza espectacular. 100% recomendable”
“El pasado Día de la Hispanidad, Virgen del Pilar, visitando las Vegas de Aranjuez, a la hora de comer, fuimos a dar en Titulcia con el restaurante CASA MIRO. Y en buena hora, he de decir. El local es muy acogedor, con una decoración muy rural que casi se diría museo etnográfico. A mí, personalmente, me encanta, por lo cual estuve muy a gusto. El trato del personal, todo femenino, muy amable y solícito. El servicio, rápido y eficaz. Y eso que el local estaba lleno. Y las viandas, diría que lo mejor. Comida castellana, rotunda, muy bien cocinada y servida. En nuestro caso, aparte de un rico plato de patatas fritas, una suculenta sopa castellana, una paletilla de cordero lechal magníficamente cocinada y un bacalao a la riojana del que sólo pudimos con la mitad. Ayer dimos cuenta en casa de lo que sobró. De postre, una riquísima tarta de manzana y un cornete industrial. En resumen, una estupenda experiencia en este pueblo, Titulcia, cargado de historia y bellos paisajes.”
“Muy buena comida y a muy buen precio, muy recomendable para comer en una ocasión casual. Lo único es que a veces tardan un poco más de la cuenta en darte el pedido. Muy rico.”
“Pasamos 4 días geniales en este alojamiento singular. Los dueños muy simpáticos y amables. Ideal para descansar del bullicio, alrededores bonitos con el pantano a la vista. La piscina algo pequeña pero suficiente para refrescarse en verano.En el pueblo hacen unos churros para chuparse los dedos.”
“Muy buena comida, pedí la milanesa y estaba espectacular, con una guarnición abundante (patatas y huevo). La atención muy amable y con mucha flexibilidad (fuimos 10 a comer). El vino tinto muy bueno, era un ribera que estaba sueva y al mismo tiempo tenía cuerpo. Las carnes (entrecot, milanesa y carrillera) estaban deliciosas. Recomendable 100%”
“Nos recomendaron este restaurante y quedamos satisfechos, contentos con la experiencia. Con las 2 bebidas nos trajeron de tapas los "huevos de la casa". Para la cena, nosotros habíamos ordenado 4 platos para picotear y el chef al ver que éramos solo 2 personas nos hizo una sugerencia, ya que, era bastante comida, por lo que eliminamos 1 plato y le agradecimos el gesto que tuvo. Cuando empezaron a llegar los platos, pensamos "menos mal le hicimos caso al chef", las porciones eran abundantes. Nuestra cena fue: ensalada con queso de cabra, las croquetas de jamón y el cazón en adobo. Todo delicioso. Finalmente el postre un brownie con helado. Merece la pena una nueva visita, la carta ofrece más opciones y la atención del chef y del resto del personal nos ha parecido genial”
“Muy buena atención y el sushi excelente!!! Lo recomiendo con los ojos cerrados, si desean comer un rico sushi y están por gran vía esta es una excelente opción!”
“La Comida muy buena y Carolina fue quien nos atendió genial ....nos brindo una buena atención y es muy carismática. Lo recomiendo.iendo este lugar”
“Súper contento con este restaurante, calidad precio de lo mejor que conozco en la zona. Comida un 10 Servicio un 10 Y los camareros un 11 Un lugar recomendable sin ninguna duda”
“Lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños con tus amigos. Buen precio de las copas y buena música. Seguro que repetiremos.”
“Os recomiendo muchísimo venir aquí! El ambiente es tranquilo y de buen rollo, los camareros muy majos y la comida está deliciosa. Alimento de muy buena calidad. La pizza está muy sabrosa y los postres deliciosos. Nosotros pedimos de entrante el provolone, principal margarita y diavola y de poste el helado de nata con galleta.”
“Lo primero que quiero decir es gracias. Brenda nos ha atendido genial, con atención al detalle y atenta. El restaurante está ubicado en un sitio genial en plena calle Velázquez. Luego el restaurante en sí está bien decorado con una barra buena y un salón perfecto. La comida es una fusión de sabores. Si buscas un asiático/japones clásico quizás este no sea el lugar pero si que es un sitio donde tomar nigiris y makis especiales. Un sitio diferente. Es un gran lugar para cenar.”
“* El ambiente es espectacular con muy buena música al fondo. La terraza amplia y cómoda) * La calidad de los platos está inmejorable! * La variedad de los platos. Es una carta de los platos indios. * Servicio (calidad) está a la altura. Me explicaron todo que quería saber y han compuesto los platos teniendo en cuenta las preferencias! ¡Muchas gracias, Mohan!”
“El restaurante es bastante grande, cuentan con muchas opciones para el menú y un precio bueno, compramos 2 menús de 10.95€ y estuvimos muy contentas. La comida estuvo muy rica, la atención muy buena y no tuvimos que esperar para ingresar.”
“Hemos comido muy bien. Probamos los dos cachopos, la tortilla que estaba increíble, las croquetas muy cremosas y el chorizo a la sidra. Trato muy amable y servicio rápido. Lo recomiendo!”
“He celebrado el cumple de mi hija aquí dos años seguidos, y la experiencia ha sido muy buena, personal muy atento y dedicado, muchas gracias”
“Marco y Xiomara nos dieron un trato excepcional, nos hicieron sentir como en casa, calidad de la comida 10/10, excelente sabor y el servicio al cliente lo mejor!!!”
“Muy buena atención por parte del camarero que nos tomó nota, disculpándose por los retrasos que pudiera haber con el restaurante repleto en un día tan señalado, como el día de la madre. Buena calidad en la comida. Totalmente recomendable.”
“Todo 10/10. El cachopo muy muy bueno. Recomendado. Volveré definitivamente.”
“Siempre se agradece que te atiendan con una sonrisa. Si a eso le sumas, buena comida, buen precio y buen servicio... 5 estrellas sin duda. Si tengo que comer por la zona, volveré sin duda.”