Perla del Pacífico
“Un lugar excepcional..el personal muy atentos y respetuosos,se servía todo enseguida no tuvimos que esperar mucho tiempo,si necesitabas algo ellos con mucho cariño lo hacian, volveremos sin duda”
3 resultados encontrados
“Un lugar excepcional..el personal muy atentos y respetuosos,se servía todo enseguida no tuvimos que esperar mucho tiempo,si necesitabas algo ellos con mucho cariño lo hacian, volveremos sin duda”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Mi bar de confianza para desayunar, tomar o picar algo e incluso cenar. Todo muy limpio y el trato mejor imposible. Cabe destacar la atención por parte de la camarera Fuyu que es un encanto y te hace la visita mucho más grata. Sin duda lo recomiendo.”