Resumen del directorio
- 87 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 94% Con fotos
87 resultados encontrados
Explora comida en pareja en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 87 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 84,819 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida en pareja de ciudades como Madrid, Móstoles, Tres Cantos, Alcalá de Henares, Alcorcón y otras.
“Experiencia impecable y la comida a cual mejor. Las croquetas de berenjena buenísimas, la pizza buffala fest con el toque del queso crocante mejoraba la ya de por si inmejorable margarita. Para rematar la pasta fresca con trufa buenísimo y el cheesecake de pistacho que se deshacía en la boca fue el broche final. Y no podíamos irnos sin hacernos unas fotos en el fotomaton. Mi más sincera enhorabuena de este espectacular lugar, volveremos.”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“He pedido la ayuda para comparar precios y poder escoger la cantidad de pizzas que necesitaba para invitados en casa. Ivan el chico que me atendió fue muy amable , de hecho pocas personas se toman el tiempo de explicar y atender lo que necesitas cuando preguntas en caja y más en lugares de comida rápida , pues me explico y acerté. Gracias”
“La verdad es que es la primera vez que hemos cenado y nos ha encantado. Éramos 4 y cada uno pidió un menú distinto, y todos buenísimos!!! Relación calidad, cantidad y precio fenomenal. Las hamburguesas buenísimas y variadas, puedes comerlas sueltas o en menú. La bebida es rellenable, en nuestro caso coca cola zero. El postre riquísimo, un batido de oreo que puedes pedir mediano o grande, el grande a compartir, hecho de helado de vainilla y galletas oreo, más que de sobra para 2 o 3!!! Desde luego repetiremos para probar cada vez menús diferentes. Los aros de cebolla por cierto espectaculares!!! Auténtica cebolla y súper crujientes y grandes. Todo un acierto haber entrado a cenar aquí”
“La verdad es que ha sido un verdadero descubrimiento este sitio de masajes. Me encantó el ritual al entrar, con el deseo. El trato de la masajista exquisito, siempre estaba atenta de si tenía frío o algo me incomodaba. Un masaje muy relajante y una experiencia muy agradable. Aconsejo mirar la reserva a través de Boosky porque a mí me hicieron un descuento estupendo.”
“Hemos estado cenando y solo puedo decir cosas buenas..... La atención de las mejores recibidas últimamente, muy atentos y educados. El ambiente tranquilo y relajado. La comida excelente, todo buenísimo. Era nuestra primera visita y seguro que volveremos más veces, quedan muchas cosas por probar.”
“El restaurante La Esquina me encanta. Probé unos nuggets que estaban muy buenos y además celebramos allí el cumpleaños de mi hermana pequeña, lo cual fue una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para compartir momentos especiales. Sin duda, volvería otra vez.”
“Un sitio muy interesante, buenos precios para las raciones, pedimos croquetas, torreznos y entrecot (se quedó frío y al decir que nos lo calentarán lo pasaron un poco más de lo que nos gusta) pero muy bueno todo, las patatas de la carne eran caseras y estaban buenísimas. El chico que nos atendió muy agradable y cercano ❤️ Volveremos”
“Todo un acierto este lugar, es atendido por sus dueños, la comida está increíble! Recomiendo la hamburguesa “Caraqueña”. La carne de la hamburguesa me gustó mucho, me comentaron que es de carne de vacuno de la sierra de Guadarrama. Sin duda repetiré al volver por Manzanares.”
“Sin duda uno de los mejores sitios para comer. Raciones abundantes, comida casera y muy variada. El servicio es rápido, amable y atento en todo momento. La focaccia y el provolone espectaculares, y los postres no se quedan cortos. Muy recomendable!”
“Celebramos nuestra boda el 11 de octubre en El Torreón de Navacerrada y fue, sin duda, uno de los días más bonitos e inolvidables de nuestra vida. Todo salió perfecto, incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Queremos dar las gracias de corazón a todo el equipo, y especialmente a María, por su paciencia, cariño y ayuda en la preparación de cada detalle; a Alberto, el chef, por preparar un menú barbacoa delicioso y original que encantó a todos los invitados; y a Rosa, que estuvo pendiente de cada pequeño detalle durante todo el día, haciéndonos sentir tranquilos y cuidados en todo momento. Gracias por ayudarnos a hacer realidad un día tan especial, lleno de emoción, risas y momentos preciosos que no olvidaremos nunca. El Torreón de Navacerrada siempre formará parte de nuestro recuerdo más feliz. ❤️”
“Siempre todo tiene un pero. Esto no tiene un pero,pedimos dos menús degustación,unas croquetas y una merluza.Todo buenísimo, el servicio muy bien y todo estaba muy limpio(reseña de mi hijo)”
“Hemos estado en las fiestas de Majadahonda, donde todos los sitios están desbordados. Pero aquí han sido ENCANTADORES! pedimos un combo no picante que nos sorprendió por lo riquísimo que estaba, lleno de sabor. Recomendaría ya solo por la atención, pero además recomiendo como picoteo.”
“Excepcional, he ido hoy a comer con mi pareja y nos ha encantado. El trato es impecable y todos son súper majos y divertidos. La comida estaba buenísima, la carne tierna y de buena calidad, las salsas riquísimas, con unos sabores espectaculares. Te ponen un aperitivo previo a la comida y un detalle con sorbetes y bombones después de los postres que marca la diferencia. Hemos quedado encantados. Repetiremos sin duda. Hacéis un trabajo maravilloso, da gusto ver gente trabajar tan bien y disfrutando de su trabajo.”
“Elegimos este restaurante para nuestra comida familiar con gran acierto. Comida excelente y muy buena atención!”
“La experiencia fue buena, con un ambiente familiar y tranquilo. Las pizzas estaban bien preparadas, con masa crujiente y sabores clásicos, y el menú infantil fue una buena opción para los más pequeños. El servicio fue correcto y la comida llegó a tiempo, lo que hizo la visita cómoda y agradable.”
“Me alojé en este acogedor hostal durante varios meses por motivos laborales, y sin duda fue todo un acierto. Está ubicado en el centro del pueblo, por lo que es muy fácil desplazarse a cualquier parte. Además, la parada de autobús está a cinco minutos caminando. Gracias a Mar y Julio por estar siempre atentos y hacerme sentir como en casa.”
“Sergio y todas las personas que tienen atendiendo son my amables y siempre tienen un aperitivo para ponerte...así da gusto tomar el bermu...”
“Los camareros Carlos y la chica son súper amables. Por cada consumición ponen 3 tapas. Te tomas 2 botellines y ya has merendado o comido algo a media mañana (ver foto). Fenomenal. Y está muy bien decorado (ver foto). Recomendable 100%. Volveré fijo”
“Ayer estuve con un amigo , estaba todo exquisito, nos encantó desde nos atendió, y la comida espectacular! Muy recomendable”
“Hoy fuimos a la hora de la comida un grupo de 9, la atención de Alejandra fue fenomenal, super atenta con cada uno de nosotros. Compartimos unos entrantes y luego cada uno su plato. Todo estaba muy rico.”
“Hemos ido a celebrar el cumpleaños de una amiga y todo ha sido perfecto. Los totopos una pasado. El camarero Enzo, ha sido muy amable y nos ha servido muy bien”
“Todo lo que pedimos estaba muy bueno, buen trato y todo vino bastante rápido”
“Un buen bar para estar con los amigos tomando algo.El trato genial y los aperitivos de 10.”
“Espectacular. La calidad de la comida es increíble y con muy buena relación en cuanto al precio. Platos típicos peruanos, raciones abundantes y todo delicioso. Merece muchísimo la pena. La atención muy buena y el local muy agradable. Repetiremos.”
“Muy buen ambiente, con gente local y de oueblos cercanos. Gran variedad de tapas. Parada obligada de peregrinos. Recomendable :-)”
“Nuestro sitio preferido para comer después de una buena ruta de montaña. Un sitio grande atendido a la antigua usanza con unos camareros encantadores, comida casera. El único "pero" es el ruido los fines de semana, poniendo decoración que amortigue el ruido y mejorando la decoración con motivos más de montaña y sierra, sería de 11. Tienen menú entre semana a 15 € y en fin de semana a 26 €”
“Que sitio más increíble hemos descubierto. Veníamos a echar el finde a la warner y buscamos un sitio cerca, tremendo acierto. Menudas hamburguesas, los torreznos y el kilo de lacón que nos han servido. Dejar hueco para la tarta de queso, bofff.”