Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora centro en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.0/5 basada en 18,194 reseñas y valoraciones.
“Me han recomendado los productos de Massada y en Pinto es el único lugar donde los venden. La dueña es muy maja y te asesora muy bien. lo recomiendo!!”
“Mi niña está feliz allí. Sólo le costó 3 o 4 días adaptarse, pero ahora ella entra feliz y va contenta a su cole. Desde el personal de limpieza a la dirección...todas estupendas, serviciales y amables. Todo el mundo se implica por el bien de los peques. Y eso se nota al entrar allí...se respira buen rollo. Un millón de gracias familia!”
“Dejas a los niños en muy buenas manos. Todo el personal, desde las educadoras, personal de administración, cocina y limpieza del 10. Dispuestos a escucharte y mejorar las cosas. Siempre innovando, y una comunicación fluida con los padres. Mi hija estaba muy feliz y a día que ya se encuentra en el colegio, siempre que pasa quiere entrar (buena señal de que guarda muy bonitos recuerdos).”
“He requerido sus servicios muchas veces, tanto para regalos, como para situaciones rutinarias. Su atención es increíble, siempre dispuestos a sugerencias y con una predisposición increíble. Lo recomiendo 100%!! Más aún con la inmensa opciones y nuevas ideas que ofrecen!!!”
“Siempre acudo a este centro hacerme la limpieza de cutis y estoy encantada con cualquiera de las chicas que atienden allí. Buen servicio y atención. Trato amable. Buenos precios. Es un lugar de confianza, no intentan venderte o hacerte cualquier tipo de tratamiento que no necesites. Y asesoran muy bien.”
“Muy buenas profesionales, atentas y respetuosas con las uñas, saben bien cómo trabajar sin dañarlas y esto se agradece. Tienen muchos colores de esmalte y te ofrecen decoraciones muy bonitas. El precio está muy bien en relación calidad precio. El local está genial y bien climatizado”
“Fuimos a la tienda porque vamos a adquirir un gecko leopardo y queríamos asesoramiento, la verdad que fuimos por las increíbles reseñas que vimos y no es para menos. La tienda está muy bien cuidada, limpiado y decorada, con muchísimo material de la mejor calidad para nuestros animalitos. Allí Rubén nos atendió con mucha paciencia, nos explicó todo de una manera muy clara y extensa para que lo entendiéramos completamente. Salimos totalmente informados, con todo el material y los conocimientos necesarios para cuidar a nuestro pequeño, resolvió cada una de nuestras inquietudes. Sin duda un sitio que se convertirá en frecuente para nosotros a partir de ahora y que recomendaremos absolutamente a cualquier persona tanto principiante como profesional. Atención personalizada 100%, os adjunto unas fotos de algunos de los materiales que compramos allí. Muy contentos.”
“He estado en dos ocasiones: cena de raciones y comida. Oreja en salsa muy muy buena. Arroz senyoret exquisito. Recomiendo totalmente, encargar arroz días antes. Muy asequible.”
“Sitio acogedor, el dueño muy agradable, nos hizo muy buenas recomendaciones de la carta. Mientras mirabamos la carta nos trajo una tapa de croquetas y patatas, y cuando pedimos, para la espera nos sacó unas aceitunas. El sandwich mixto con huevo estaba muy bueno, venia acompañado de unas patatitas paja. La ensalada estaba terrible de buena, con varios trocitos de rulo de cabra, nueces y vinagre balsámico, se notaba que estaba todo bien fresco, hecho al momento. Despues pedimos una sarten de huevos rotos con jamon, y patatas de guarnición, espectacular tambien. Al acabar la cena nos invitó a tomar un chupito. De precio nos ha parecido muy asequible. Muy recomendable si estas cerca del parque del egido y te apetece comer bien.”
“Confianza y seguridad. Nuestro hijo ha estado dos años en la escuela y nosotros como padres hemos estado felices con sus educadoras; siempre ofreciendo confianza y seguridad de saber que nuestro pequeño estaba en un lugar ideal.”
“Experiencia de diez. Estamos muy sorprendidos porque este tipo de sitios que su fuerte es la parte del parque infantil, y suelen desatender bastante la parte del Restaurante...pues todo lo contrario, que calidad de platos y que simpáticos todo el personal. Fuimos para la cena de Halloween, y tanto niños como mayores salimos muy contentos. Vamos a repetir seguro. ¡Un saludo al equipo de Koala!”
“Es un parque amplio para estar cerca del centro, tiene fuentes decorativa y para beber agua. Muchos bancos para sentarse con papeleras cerca.”
“Ningún problema para descargar, siempre facilidades. Muchas gracias”
“Excelente experiencia en esta clínica. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido gracias al personal amable y profesional. Sin duda, volveré para futuros problemas dentales. ¡Altamente recomendados!”
“Son las mejores, siempre te reciben con educación y se toman el tiempo que haga falta para ayudarte. Yo siempre voy cuando estoy con la alergia.”
“Mis dos hijos han ido a esta maravillosa escuela infantil y lo recomendamos al 100%, el equipo de profesionales que trabajan en él son estupendas, súper cariñosas con los peques y atentas con los padres, te hacen todo mucho más fácil, siempre dispuestas a ayudarte... Las actividades que hacen con los niñ@s son muy divertidas y les enseñan infinidad de cosas mientras juegan.”
“Buen programa de estudios. Niños felices padres felices profes felices.”
“Una amiga que tiene las pestañas lindísimas me dijo si quieres este tipo de pestañas bonitas y naturales te recomiendo a Lola y por eso me decidí ponerme en sus manos...y qué acierto! Estoy encantada con el resultado sin duda volveré! Y Lola es muy profesional, tan cercana, tan adorable y a la vez tan elegante que es un placer tratar con ella. El local es muy confortable y con una música muy relajante, me he sentido muy cómoda y sin duda recomiendo mucho este tratamiento de extensión de pestañas. Probaré más tratamientos seguro!”
“Para todos los papa que podeis tener alguna duda, no os lo penseis elegir esta escuela infantil para vuestros hijos. Trato super humano y adaptado a cada niño o niña. Los profesores super profesionales. Las instalaciones inmejorables. Los niños muy atendidos y además salen con muchos conocimientos.”
“No podemos estar más contentos con Regina y Bea, y lo bien que ha estado nuestro hijo con ellas. Se nota cuando hay dedicación, esfuerzo, empatía con los niños... No tenemos más que buenas palabras y lo recomendamos sin duda.”
“Muy amables y educados y tienen casi de todo”
“El segundo año que mi hijo está aquí. Estamos encantados con el trato que tienen con nuestro hijo y por descontado con todos los demás niños. Aprenden mucho, tienen buena filosofía de aprendizaje y atienden en todo momento a los niños. En concreto, la profe de mi hijo es Saray y todos los niños la adoran, es flipante. Todas las tardes que voy a buscar a mi hijo me cruzo con la señora de la limpieza, no hay ni una tarde que no la vea. Tampoco es verdad que coman restos, como algún comentario que he visto. Te mandan el menú todos los meses y es de lo más variado y encima todos los días mandan foto de los niños comiendo. Lo más importante es que los niños en esta guardería son felices. El trato con las dueñas es bueno y ofrecen un diálogo diario, siempre abiertas a sugerencias para intentar mejorar. Parece ser que algunos padres quieren hacer boicot a esta guardería despechados por la marcha VOLUNTARIA de una trabajadora. Recomiendo al 100 %. Valorar las reseñas buenas que han aportado padres y madres como yo durante estos años.”
“Excelente servicio de la señorita ibeth nos hizo unos grabados hermosos con mucho detalle y calidad de los mismos una EXCELENTE ATENCION”
“Una escuela infantil estupenda. Mucha profesionalidad y atención entre sus trabajadoras, no se puede pedir más.”
“Mi experiencia ha sido maravillosa me han ayudado mucho, dirección, limpieza,y cocina genial y Rocío es una super profesional paciencia infinita adora a los niños al igual que Amanda puro amor las dos ❤️❤️❤️❤️❤️”