Resumen del directorio
- 537 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
537 resultados encontrados
Explora cafeteria de comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 537 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 131,324 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cafeteria de comida de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés y otras.
“Los conozco hace muchos años,calidad precio bueno, Yanina y Jeremías son muy profesionales, los aprecio mucho. Antonio el jefe , le conozco desde Potosí, muy agradable. Les deseo lo mejor...”
“Desayuno excelente y económico. Lo mejor sin duda el pincho de tortilla. El local estaba muy limpio y el camarero muy amable, sincero y atento. Así da gusto empezar un viernes.”
“Según entramos la acogida fue maravillosa, enseguida nos indicaron que había percheros para colgar los abrigos, todo un detalle. La comida estaba muy buena, destacando las tostas. Volveré a repetir seguro”
“Encargamos una tarta y no podemos estar más felices con el resultado. Estaba riquísima, hecha con muchísima dedicación y buen gusto. Se nota la calidad en cada detalle. ¡Muchas gracias por el excelente trabajo! Sin duda volveremos a confiar en ustedes.”
“Aunque la carta parece sencilla y normal pero cada plato esta hecho con cuidado y sabores particulares. Hemos comido la tabla mixta, una maravilla, te encanta solo mirarla, una mezcla exceptional y servicio acogedor. Además los precios son adecuados”
“El trato muy bien, amables y muy buen servicio.”
“Muy amplia, limpia y ordenada... Ya quisiera haber tenido un lugar así cuando estudiaba!”
“El servicio por parte de las camareras es bueno. Lástima que los dueños los traten tan mal, los humillan delante de los clientes y los explotan. Por eso cambian tanto de personal.”
“Si quieres amante de los café con mucha espuma este sitio es ideal el sabor es increíble al igual la espuma como les queda repetiría siempre la atención es muy buena aun cuando siempre tienen gente y no paran da gusto ir”
“Kahvaltı için geldik çok güzel bir yer beğendim kahvaltı da güzel di , fiyatlar diğer yerlere göre biraz pahalı ama normal moraleja dayız , tekrar gelicem zaten bu ikinci gelişim di , tavsiye edilir , Sitio agradable con desayuno muy buena, de buena calidad y unas cantidades que te dejan bastante lleno. Los camareros muy amables. Fuimos a desayunar a la terraza y hay un muy buen ambiente agradable. La relación calidad precio está muy lograda. Si vas en coche y encima en hora punta, tendrás dificultades para aparcar seguro. Aun así sitio 100% recomendable.”
“La terraza del restaurante es simplemente encantadora. El servicio es excelente: El camarero ofrece un servicio excelente. Es muy rápido y eficiente, siempre atento a lo que necesitan los clientes sin que haya que llamarlo. Entiende perfectamente los pedidos y se asegura de que todo llegue a la mesa tal como se pidió. Además, tiene una actitud muy amable y profesional, lo que hace que la experiencia en el restaurante sea aún mejor. Da gusto ver cómo combina la rapidez con una atención de calidad y una sonrisa constante.”
“Llego muy tarde para añadir mi reseña como les dije pero mejor tarde que nunca, me hicieron una tarta para el cumpleaños de mi madre y la verdad que no pude estar más contento y aparte sin palabras para describir lo buena que estaba la tarta me refiero jejeej, y sobretodo una atención muy familiar y agradable de la persona que me atendió y el envió a domicilio fue puntual y con mucho cuidado y amabilidad. Mil gracias un abrazo.”
“El grupo Gallinero sabe hacer las cosas bien!! Excelente comida, buen precio, cálida atención y un lugar encantador!”
“Muy amables y buenos aperitivos.”
“Muy recomendable, la comida está muy buena y la cerveza en jarra estaba muy fresquita. La atención por parte de la camarera fue muy buena. Repetiré!!”
“Me encantan los fines de semana en la parada obligadaa,con la buena música la amabilidad y alegría de la camarera Sandra que hace honor a la gente de Colombia excelente servicio”
“Rodilla, un clásico que nunca falla. Lleva generaciones acompañándonos con su sabor inconfundible, locales bien ubicados y una propuesta que sigue conquistando paladares. El de Villaviciosa de Odón, todo un acierto, acogedor, bien atendido y con la calidad de siempre. Ahora que vivo en la costa, estaría muy bien poder disfrutar de un Rodilla en Jávea… lo dejo caer...”
“En la plaza de toros, es el que más me gusta de allí. Las camareras son muy agradables y Alberto siempre está atento es cercano y amable. Una cerveza en la terraza mientras descansas.”
“Buenas gente, tratan a los clientes super bien, estuve tomando algo con mi hija y se portaron muy bien. Sin duda volveremos. Nos encantó.”
“Fantástico sitio. Siempre que voy en ruta con la bici paro aquí. El pincho de tortilla espectacular y a un precio muy adecuado. Totalmente recomendable.”
“Acogedor y de barrio, de toda la vida. Fui hoy por primera vez y me atendió Garrido, cabe decir que trabaja con excelencia y amabilidad, cuiden a ese chico porque vale oro, en serio. El café muy rico y las napolitanas a primera hora de la mañana espectaculares. Si vuelvo a pasar por el barrio, repetiré. Gracias”
“Cerveza bien fría, buena atención y raciones de toda la vida bien cocinadas.”
“Diego es un fenómeno, lo que sabe de tratamiento del café no tiene fin. Todo es espectacular, el ambiente, el café para los que amamos el café de especialidad, no tiene ningún desperdicio. Mucho esfuerzo, dedicación y precisión para cada cosa (artesanal). El concepto, está muy bien logrado. Definitivamente se convirtió en mi sitio favorito para tomarme un buen café y tardear.”
“Buen trato y ambiente en agradable en un bar fe barrio. Buenos pinchos y menu del dia a buen precio.”
“Buen lugar, el ambiente es agradable, el servicio correcto y atento, muy profesionales, volveré sin duda.”
“Siempre que vamos estamos súper bien. Calidad precio top. Desayunos y meriendas a cualquier hora. Sitio super recomendable para pasar un buen rato. Geraldine da siempre muy buena atención.”
“Sitio excelente. Buenos aperitivos y buen ambiente. Dueños amables y atentos. Un bar de 10”