Bar Cafeteria Las Marismas
“Lo mejor de la zona, buenos aperitivos y atención excelente”
14 resultados encontrados
“Lo mejor de la zona, buenos aperitivos y atención excelente”
“Buen sitio Buen ambiente y figuras muy chulas”
“Buenas tapas, excelente servicio y ambiente inmejorable”
“Pedimos la bebida y una ración de calamares,nos trae la bebida una señorita y media hora después sin dar señales de vida los calamares le pido la cuenta, sale un señorito de la cocina y me dice que me los va a cobrar por el artículo 33, que si me he creído que.cada cinco minutos va a tener que entregar comandas. En la mesa de al lado nuestro otra pareja que llega bastante después pide otra de calamares y se la traen sin problema de tiempo. Me cobra los calamares y se queda con su bareto pa siempre. La señorita que atiende la terraza, correcta y educada, el otro.....”
“Excelente comida y acogedor, solamente que el nombre del local no concuerda con el que da Google”
“trato bueno especialidad en tortilla de patata probe la de toda la vida y la de bacon las dos buenisimas son unos especialistas en tortillas totalmente recomendable una gran experiencia son unos crack puntuavion del 1 al 10 un 10”
“Desayunos espectaculares. Zumo de naranja natural, café y tostas de multiples sabores. La de aguacate y tortilla y la de tomate con jamón están espectaculares. Todo un descubrimiento. Además los aperitivos que ponen son los leche.”
“Es una cafetería muy acogedora y sobretodo el trato es espectacular tanto por el camarer@ y la cocinera animaros a ir los desayunos muy buenos y económicos”
“Sitio agradable con buenísimos aperitivos y gran atenciin”
“Riquísimo el chocolate con porras. Unos 3,5 euros por persona. No hay que esperar mucho para mesa.”
“Una cafetería de barrio súper acogedora y buen atención. Las tostás muy ricas y muy buenos desayunos. Pero tiene poquitas meses y siempre está lleno. El camarero muy buena atención y muy agradable”
“Ya ni falta hace pasarse el rato haciendo tortilla, los abuelos tienen un gran surtido para llevar y también puedes encargar raciones.”
“Hemos desayunado y ha sido una experiencia perfecta. Café riquísimo, tostada alucinante con un tomate espectacular”
“Vamos a tomar el aperitivo normalmente y siempre nos ponen buenas tapas. No hay mucha gente pero se está muy bien”