Resumen del directorio
- 537 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
537 resultados encontrados
Explora cafeteria de comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 537 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 131,324 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cafeteria de comida de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés y otras.
“SE FUÉ EL RANCIO !! Este bar del polígono ha cambiado de dueñas y ahora da gusto ir. Buena atención, buenos aperitivos, buena carta y buenos productos. Natalia y Noelia son un encanto y atienden de maravilla.”
“No conocía el sitio. Pero ha sido una de las sorpresas del año. Cocina diferente. Steak tartar sobresaliente, unas tostas de sardinas perfectas, alcachofa maravillosa y una tarta de queso que sabe a queso. Y la carta de vinos fabulosa, con sorpresas fuera de carta que el sumiller nos ha enseñado, que han sido una muy agradable sorpresa. Sitio para repetir muchas veces”
“Estupendo Restuarante comida casera y la atención excelente y un servicio rapido y amable tanto de los empleados con el jefa.Un sito que volvería seguro y recomendaría.”
“Me gusta mucho su pan, y sus productos, son Muy amables y dan un buen servicio y para tomar algo un té café o refresco está Muy bien es un sitio chulo para desayunar y merendar”
“Sitio espectacular en precios, ubicación y vistas y entorno 10. Horario amplísimo. Personal muy profesional excepto el jefe. No soporto que alumnos y alumnas se salten la cola de espera así como algunas profesoras/es, la situación es patética y lamentable. La limpieza del mobiliario de terraza mejorable. Altamente recomendado.”
“Buenas y ricas tapas hechas al momento con un buen tinto de verano espectacular! Probarlo y lo comprobaréis.”
“Local con muy buen servicio y buen trato, la comida con muy buen sabor y buena presentación. Recomendable 100% si quieres comer bien o pasar un rato en familia, además tienen terraza al aire libre para las noches de verano donde puedes dejar a tus hijos jugar mientras tú te tomas algo sin perderlos de vista. Genial la experiencia.”
“Un buen lugar para pasar un rato tranquilo. Una de las mejores terrazas. Un ambiente muy agradable y una atención muy profesional y amable. Ah! Y el café muy bueno.”
“Es la cuarta vez que vengo a comer aquí, y cada visita confirma mi opinión: se merece un 5 estrellas en toda regla. Aunque seguro que hay locales "mejores", la relación calidad-precio y, sobre todo, el trato al cliente, son excepcionalmente altos. El personal es muy amable y atento. En cuanto a la comida, es un placer ver que no escatiman con las raciones; sirven muy bien y, sorprendentemente para ser un bar de barrio, la comida está bastante buena. El precio está totalmente dentro del mercado, e incluso si lo subieran ligeramente, seguiría valiendo la pena. ¡Un lugar muy recomendable para comer bien, con un servicio excelente y a un precio justo!”
“Estupendo, super recomendado. El trato ha sido espectacular, recomendándonos en cada momento y aconsejándonos para que no nos pasemos de comida ya que las raciones son bastante grandes. La verbena de croquetas, riquísimas todas!!! Super cremosas y rebozado no grasiento. El pulpo a la brasa muy rico pero lo mejor es el cachopo. Ademas tienen opción de hacerlo sin gluten. Un acierto!!!!”
“Ya ni falta hace pasarse el rato haciendo tortilla, los abuelos tienen un gran surtido para llevar y también puedes encargar raciones.”
“Hemos desayunado y ha sido una experiencia perfecta. Café riquísimo, tostada alucinante con un tomate espectacular”
“Un buena cafetería bar, para desayunar, tomarte el aperitivo y comer.”
“Un placer venir a comer todo espectacular, comida casera los dueños encantadores lo recomiendo”
“Es la primera vez qué vengo por estar de pasó, pedí un café y tostada con tomate y muy rico, la atención excelente y también pedí unas empanadas colombianas sino me equivoco y buenísimas, la pena qué no me acordé de sacarle foto..”
“Es un bar estupendo, la atención del dueño y de las empleadas es excelente. La comida deliciosa, de verdad que merece la pena venir y tomarte unas cervecitas con unas buenas tapas y una gran atención.”
“Los tercios de mahou más fríos de todo pinto y a dos pavetes.. Las camareras super majas. Risas aseguradas mientras esperas el autobús.”
“Ayer estuvimos cenando 3 amigas y nos fuimos muy satisfechas de allí. Las raciones abundantes y el servicio bueno. El camarero nos avisó de q es nuevo y d q tuviésemos paciencia xo lo hizo genial. Volveremos sin duda!!!”
“La amabilidad del personal y el trato hacen de esta cafetería la mejor de la zona .. y por descontado todo está riquísimo.. volveremos”
“Me ha encantado. Trato inmejorable, máxima limpieza, los dueños muy detallistas, se preocupan una barbaridad de todo el público, precios muy adecuados y todo exquisito. Muy buenos ibéricos de calidad. Da gusto. El café es de lo mejor de toda la sierra. En especial el latte machiatto. No podéis faltar, así da gusto!!!”
“Un sitio excelente para disfrutar y comer buenos chuletones y chupitos de axenta, un trato muy familiar”
“Bar de toda la vida, de los que quedan pocos. Perfecto tanto para tomar un café como unas cañas y raciones. Cocina casera y de calidad. Menú del dia casero y barato. Buen servicio y atención por parte de los señores que atienden.”
“He pasado esta mañana, de ruta, por recomendación de un amigo, y ha sido todo un éxito. El chocolate es de estos de polvos, instantáneo, pero está bien hecho así que bien. Las porras, increíbles, nada grasientas, grandes y en absoluto indigestas. La señora que me ha atendido en la barra muy correcta, y el señor Santos (me imagino que era él, haciendo porras, también amable. El precio muy muy bueno, especialmente para ser Becerril. ¿Son las mejores porras que he tomado? Pues no, la palma se la llevan unas de un puesto en Colmenar Viejo, pero estas son fabulosas. Mención especial al hecho de que el local NO HUELE a fritanga, pero nada. Tienen terraza y está ubicado junto a dos aparcamientos, así que para mí es un sitio genial. Edito esta reseña porque se me olvidó mencionar algo importantísimo: los baños están IMPOLUTOS. Creo que es la primera vez en mi vida que veo unos baños así en un establecimiento público. En serio, la próxima vez hago foto y la añado a la reseña porque la limpieza es sorprendente.”
“Un bar clásico de toda la vida, buen servicio. Muy buenos desayunos!”
“Muy buen desayuno, buen precio y una atención de 10 por parte de los 3 camareros de esta mañana. Rápidos, muy amables y muy profesionales.”
“Sitio con una terraza agradable y tranquila, donde el dueño, el señor Darwin, te trata con gran cercanía y amabilidad. Platos buenos y abundantes. Lugar calidad precio cantidad recomendable. Era lo que uno esperaría. Buen sitio.”
“Espectacular como siempre. Trato, servicio, comida, la cocina sana y casera. El mejor bar restaurante de la zona. Tiene terraza.”
“Servicio rápido, atento y muy amable. Cocina casera muy apetitosa, con pequeña pero destacada variedad en el menú del día, de lunes a domingo, para adecuarse a todos los gustos. Muy buena la Fabada Asturiana y el Bacalao a la riojana.”
“Tomó café ☕ cada mañana, la chica muy amable... Me gusta el café de mi gusto”
“Vamos a tomar nuestro café mañanero después de hacer la compra en la lonja del pescado. El local es amplio y siempre impecable. El caballero que nos atiende todos los días es una maravilla. Ya sabe qué es lo que tomamos siempre y directamente nos lo lleva a la mesa, no deja que nos lo llevemos nosotros. Es cordial a más no poder, siempre tiene una palabra amable. Mi más cordial enhorabuena, es un amor de persona.”