Centro de Mayores - Cafetería "La Piña"
“Tranquilo y agradable con muy buena gente. Trato estupendo.”
5 resultados encontrados
“Tranquilo y agradable con muy buena gente. Trato estupendo.”
“Es de los mismos dueños del ST Laurence (ademas ambos locales están comunicados por una escalera interna), locar super amplio, con futbolin y dardos para que jueguen los niños y ademas con un scalextric!!! Super divertido para jugar mientras te tomas una copa despues de la super hamburguesa que sirven tanto en este local como en el de arriba, la verdad que tanto los camareros de arriba como los de abajo nos trataron súper bien, muy simpáticos y a diferencia de los camareros de otros locales que te ponen mala cara cuando vas con niños, ellos todo lo contrario, la verdad que pasamos un rato muy agradable. VOLVEREMOS!!”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”
“Lugar muy hogareño y bonito, hemos almorzado y tambien hemos merendado chocolate con churros. El trato de los camareros es excelente e Isidro ha sido el que nos ha atendido, amable y cordial con nosotros. Recomendado 100%”
“Desayuno estupendo. Trato exquisito. Ambiente agradable.”