Resumen del directorio
- 1,164 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1164 resultados encontrados
Explora cafe con comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,164 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 571,531 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cafe con comida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Aranjuez, Móstoles y otras.
“Todo muy rico, muy buen menú y a buen precio. La sopa castellana contundente. El servicio rápido. Por poner una pega, el café. En el norte de España estamos acostumbrados a otro tipo de tostado de café. Seguiremos parando cada vez que pasemos de viaje, como esta vez ha sido.”
“Emos visitado dos veces este lugar para comer y siempre un acierto buenísima calidad precio y gran atención. Volveremos”
“Excelente lugar para tomar cerveza y comer comida tex-mex. Los nachos están muy buenos y los hot dogs también. El tamaño de los platos es muy bueno.”
“Una joyita oculta en el barrio, con buenas cervezas más allá de Mahou y Cruzcampo... Merece la pena.”
“Muy buen ambiente, relajado y tranquilo, invita a querer quedarse más tiempo. Pedimos unos bocadillos de jamón y aceite de oliva, pinchos de tortilla y lasañas, todo delicioso. Muy buena la atención de los camareros. Los precios acorde al servicio y calidad. Baños impecables.”
“Un entorno espectacular, junto al lago de la casa de campo, en alto, corre brisilla, la vajilla muy cuidada, se respira tranquilidad. La comids muy buena y el servicio también. El tartar de tomate y guacamole buenísimo, el magret de pato muy bueno y el lastel de ricotta espectacular. Lo único que no nos gustó fue el carpaccio de atún, casi no tenía sabor, lo demás muy bien.”
“Buena presentación de los platos , camareros atentos y comida rica. Hemos ido dos personas a comer y hemos pagado 49€”
“Restaurante de barrio. Regentado por chinos subir la comida es española. Tienen un buen menú del día por 8:50€. Abundante y rico. El local es bastante feo pero para comer ni le das mayor importancia. También tienen raciones, montados y bocadillos. Ha sido un descubrimiento inesperado. Volveremos.”
“Mi sitio favorito para ver el fútbol. Los camareros son encantadores. La comida no está mal (las tostadas están buenísimas)”
“La chica que nos atendió en el turno del desayuno fue muy simpática y agradable informando de alérgenos de los sándwiches.”
“Me encantan los helados de Haagen Dasz, siempre que puedo me acerco a tomar uno al Gran Plaza, las chicas que tienen son muy atentas y majas… sobretodo Gladys, siempre cumple!!!”
“Me encantan los nuevos dueños muy buenas tapas y super alegres y amables , así da gusto”
“Buenos pinchos!!! Os lo recomiendo”
“Creo que que hay un muy buen trabajo detras de la oferta que ofrece Cafeteria Ibuza. Un cocina buena,tradicional sin grandes pretensiones ni lujos , solo intentando buscar el agrado del publio , que lo consigue con precios muy ajustados con una calidad precio muy alta.”
“Un bar sin pretensiones. Ideal si estás por el polígono trabajando. Tortilla muy rica Totalmente recomendable.”
“Muy buen trato por parte del personal. Siempre que voy ya saben lo que quiero y hoy cambie por sugerencia y veo que nonse han equivocado con ello con la sugerencia”
“Ideal para desayunar con bollería,churros,tostadas....puedes comprar tabaco,tomarte un botellín acompañado de un pinchito casero y un ambiente muy agradable incluso cuando vas sóla, te sientes acompañada y segura. Cercanía en el trato,perfecto para hacer agradable la espera al tranvía o al tren de cercanías.”
“El Sol de Parla es de esos bares donde se nota que cocinan con cariño. Las hamburguesas artesanas son una locura, especialmente la hamburguesa de la casa con carne desmechada y aguacate. Las costillas con salsa BBQ casera son para chuparse los dedos, de verdad, una de las mejores que he probado. Además, las raciones son grandes y el precio justo. La terraza tiene buen ambiente, ideal para venir con amigos o en familia. Muy recomendable, sin duda uno de los mejores bares de Parla.”
“La terraza más fresquita de Aranjuez. La dueña sola para todo muy atenta, a veces no vemos más allá de nuestros intereses y no pensamos que quizá ella lleva desde las 8 de la mañana y quiere descansar a la 1 de la madrugada, ya que no es un bar de copas. Un lugar para tomar algo, tapear muy recomendable. No esperes un restaurante ni un bar de copas.”
“El café y el pincho de tortilla muy ricos. Además, el camarero es muy amable y simpático. Recomendable 100%”
“Café excelente, buena atención. Un lugar perfecto para desayunar.”
“¡Me encanta ir! Ojalá dure mucho tiempo, porque dentro de un centro comercial es raro encontrar un bar normal, de esos donde puedes tomarte un menú del día o un café tranquilo, sin tanto rollo de cadena. (A mi hijo le encanta la hamburguesa).”
“Me atendió un chico muy simpático que se llama Roberto!! La verdad que me ayudo mucho a la hora de pedir. Me ayudo con mucha paciencia y la verdad que el chico no falló. El pink drink se ha vuelto una de mis bebidas favoritas!! Volveré sin duda!!”
“Un sitio muy bueno para quedar a tomar café con los amigos (en mi caso). A resaltar la tarta de queso. INCREÍBLE... Volveremos seguro”
“Comida muy buena comimos de menú y excelente ,las camareras muy bien y muy atentas no dejéis de probar los judiones”
“Comimos este finde la familia y he de decir que ha sido mejor que otras veces... Han contratado a una nueva chica Laura que es un acierto y se nota mucho la diferencia y mejoría del sitio Además van uniformados que eso a mí parecer hace más profesional es sitio”
“La mejor pizzería de la zona, he pedido ya varias veces para que me lo lleven a pedrezuela. La calidad de las pizzas es espectacular y la hora de llegada súper puntual. Por calidad-precio sin duda la mejor. Recomiendo hacer el pedido por teléfono, no por just eat.”
“De la terminal T4S es de los lugares más económicos, 8€ un sándwich con jugo, el mío fue de salmón con jugo de zumo de naranja. Los productos estaban frescos y el sitio aseado, me gustó.”
“María tiene algo especial. Sus cafés despiertan el alma. Gracias”