Resumen del directorio
- 486 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
486 resultados encontrados
Explora cafe con comida en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 486 resultados en Aragón. Valoración media 4.1/5 basada en 259,536 reseñas y valoraciones.
“Buen sitio para cenar y pasar una buena tarde-noche, y todo a muy buen precio”
“Fuimos a pasar el fin de semana y este sitio es perfecto para desayunar. Reposteria casera de verdad, todo muy rico. Eramos 5 personas y nos invitaron a bizcocho casero gratis. Recomendadisimo.”
“Pastelitos deliciosos, mi favorito es el de carne mechada. Es una excelente opción, especialmente para grupos y eventos. Tambien tienes la opción de comprar congelados para llevar a casa. Calidad y excelente atención, merece la pena regresar.”
“Un buen lugar si te gusta la comida casera. Cenamos migas con chistorra y uva, muy buenas; torreznos, madejas y bacalao a la riojana, este último espectacular. Merece la pena ir aunque solo sea para probar el bacalao, con tomate y pimientos, cocinado como lo hacían las abuelas. Lugar realmente interesante con fotos de Corita Viamonte y de muchos artistas y famosos. Corita, como siempre muy amable y cercana. Volveremos seguro a probar otros platos .”
“Fantástico sitio para tomar copas y cervezas de primerísima calidad en un ambiente relajado”
“Hemos comido el menú del día y ha sido fantástico. La comida de buena calidad, el servicio muy amable y pendiente en todo momento aunque el restaurante estaba lleno. Muy recomendable.”
“El mejor bar de tapas de Teruel, el carpaccio de bacalao buenísimo, el morro, la oreja, las bravas… no puedo elegir una porque todo está buenísimo y el servicio es estupendo. Lo recomiendo al 100%”
“Muy recomendable. Bar sencillo pero con un servicio muy atento y amable. Cenamos muy bien. Ternera, tapas y postres ricos. Muchas gracias”
“Un ambiente tranquilo, acompañado de un snack con las consumiciones. Es un sitio muy agradable para tomar unas cervezas.”
“Tienen un menú de domingo, con un precio muy bueno. Y una calidad fantástica. Hace unos días encargamos paella para diez y estaba buenísima, lo recomiendo totalmente.”
“Sólo he estado una vez y tome unas cervezas. Se estaba bien tranquilo todo decorado en torno a la Semana Santa. Algo importante también, muy limpio.”
“Nos atendio un chico muy agradable en la barra. En el comendor nos atendio Karina, muy profesional, muy educada y simpatica. Hacia tiempo que no comia en un sitio calidad-precio asi. Mi pareja y yo cogimos el menu de dia de fin de semana y estaba increíble, el primer plato de 10 y la carne super buena y jugosa. Mis 10s al cocinero.”
“Uno de los bares con más solera de Sta.Isabel. Muy recomendable para tomar un aperitivo. Las croquetas son una de las mejores especialidades. Hay de varios sabores. .Buen servicio,muy familiar. Ambiente de barrio.”
“Fuimos ayer mi pareja y yo por motivo de mi cumpleaños. Comimos dos menús y todo estaba exquisito, de los mejores corderos que he comido nunca. El trato de los camareros y personal inmejorable, super agradables y profesionales. La decoracion y el ambiente es precioso, mi chica que come poquito se dedico a tomar mil fotos mientras yo acababa con el cordero. Tienen un cuidado al mínimo detalle, la cubertería, los platos... Todo Repetiremos sin lugar a dudas, ya sea ocasiones especiales o que tengamos visita.”
“Estuvimos de paso y comimos por una recomendación, fue todo un acierto,la comida muy rica y bien presentada,sirve para compartir como hicimos nosotros pq hay bastante paea escoger, hay carta de vinos también,la atención fue muy buena y rl sitio tranquilo.”
“Ayer estuvimos tomando un par de cervezas y todo correcto como era de esperar, buen precio y mejor cerveza (Mahou). Y por lo menos la sin gluten no era Cruzcampo.”
“La comida en general bien. El servicio bastante rapido. El bar no es muy grande pero la terraza esta bastante bien.”
“Excelente sitio: atención esmerada, buen precio y genial ambiente.”
“Hace tiempo que no me pasaba por ahí pero todo está como lo recordaba, servicio y comida rápidos e impecables y el personal de sala muy amable.”
“Muy buen menú, y todo muy bien presentado y muy buena pinta , nada que envidiar a el fuelle, y de estilo muy parecido, perfecta la paletilla a la brasa, perfecto el arroz con carrilleras, ensaladas buena pinta, los caracoles a la brasa increíbles , nos falta de probar pulpo a la brasa para otro día , volveremos.”
“No está en una calle principal, ni es el local más cool de Huesca, pero sin duda el "Juanse" tiene ese ambiente que te hace sentir muy cómodo, el dueño ese amable camararero que te conoce y charla contigo, la gente que lo frecuenta tranquila. Ese local medio escondido al que te encanta regresar porque te hace sentir a gusto y además no está lleno hasta los topes permitiendote encontrar hueco en alguna mesa o barra. Brindo por muchos más sitios así”
“Entré a tomar un café y además de ser rápidos y amables me pusieron una rosquilla que estaba riquísima!!”
“No sé muy bien cómo punturlo, la verdad, es un sitio modesto, son muy amables, y la comida a base de brasa está muy bien, quesos, chorizo, papada, morcilla, chuletillas .. y unos chipirones buenísimos, a buen precio, con buen buen vino. No hay carta, el dueño te cuenta un poco lo que tiene y te hace un surtido.”
“Un bar con terraza al aire libre, se está muy tranquilo y los precios no son abusivos.”
“Buen trato local bien decorado pulgas de bacon y queso y de chorizo frito buenas lo recomiendo muy limpio había estado otras veces pero fuera en la terraza volveré mamás veces”
“Un buen servicio y unos cruasanes de mantequilla espectaculares y un buen café. Además es horno y cafetería con servicio de mesas en la calle el pan recién echo y un montón de bollería. Buen precio.”
“Ambiente familiar, muy buena comida y mucha amabilidad, estos días que estamos por Teruel sin duda volveremos”
“Céntrico, gran variedad de carta, calidad-precio en comidas, buena cerveza de tirasor, excelente servicio y muy buen ambiente. Totalmente recomendable.”
“Muy buen lugar para desayunar y almorzar, tomar algo en un increíble ambiente y trato inmejorable”
“Un sitio con mucho encanto, super acogedor y perfecto para pasar un rato agradable! Música ideal y espacios creados con mucho ingenio! Ah, la abuela existe! Yo la he visto!!!”