Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora cafe con comida en Rivas-Vaciamadrid, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Rivas-Vaciamadrid, España. Valoración media 4.2/5 basada en 19,898 reseñas y valoraciones.
“Muy ricas las hamburguesas. La muchacha que cobra en caja encantadora. Le he preguntado por cual modelo de hamburguesa me recomendaba y estaba fabulosa. 100% recomendable. Volveremos”
“Uno de nuestros sitios de referencia en Rivas para comer. Entre diario dispone de un menú que, si bien igual es más caro de lo habitual, es de bastante buena calidad. Tiene mucha variedad para elegir tanto de primeros como de segundos, y los postres para los más golosos son de lo mejor. En carta tienen otro tanto de platos de bastante buena calidad, recomendación absoluta el pulpo y las croquetas. Si vienes tienes que pedirte las croquetas de jamón de entrante… no te pases pidiendo, van por unidad y con 2 por personas te quedas bastante lleno. Por último, he de decir que si tuviera que quedarme con un plato (además del pulpo y las croquetas) sería la carne… el plato favorito de mi padre y mi pareja son las costillas y siempre que vienen no lo dudan.”
“Comimos el menú del día por 15,50€, bastante bien de cantidad. Nos hubiese gustado que hubiese más opciones de postre casero, bien es cierto que había muchos tipos de fruta.”
“Bar muy acogedor con comida muy rica a buen precio y terraza. Es un buen sitio para picar algo o comer. La terraza está bien, pero no en verano. Los empleados son muy amables. Bien precio y comida muy rica. Lo recomiendo.”
“Muy buen sitio para tomar algo a media tarde. El local es muy bonito y la persona que nos atendió muy amable y divertida. No se cómo serán los desayunos, pero pienso ir seguro a probarlo.”
“Espectaculares productos, todo riquísimo y atención personalizada. El jamón y los embutidos de lo mejor de todo Madrid. Desde luego mi tienda de confianza 10/10”
“Un jamón muy rico, una atención exquisita y muy buen trato al cliente”
“Llegamos y estaba llenísimo pero fueron super amables. Tomamos la oreja y los chipirones....Nos encanto!!!! Muy recomendable si andaid por la zons de arivas y quereis probar tapas ricas y a buen precio.”
“Aunque tienen varias cosas para comer, su especialidad son las hamburguesas, que son extraordinarias. Me atrevería a decir que son las mejores que he comido. Los empleados son muy majos y te tratan muy bien, aunque lo que más me gusta es que, cuando me voy, no tengo la sensación de haber gastado dinero sino de haber invertido en mi felicidad personal. La única pega es que, al tener éxito, suele haber mucha gente y con la gente viene el ruido. Aún así, RECOMENDADÍSIMO.”
“Era la primera vez que iba, mi acompañante si había venido antes pero mi sorpresa ha sido que es bonito, calidad excelente y la atención es inmejorable. Desde el primer momento están pendientes de ti y hacen que la comida sea agradable y como en casa. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por el trato y por hacer de una comida algo de nivel superior. Totalmente recomendable”
“Me llevaron unos amigos hace tiempo, éstoy encantado con la cocina y el servicio, Michael es encantador, le encargamos lo que nos gustaría comer con 2 días de antelación y te lo preparan. Ya he venido varias veces y seguiré viniendo. No te defrauda, en la terraza se está muy cómodo.”
“Un sitio estupendo para celebrar cualquier reunión familiar.”
“Descubrí este sitio en TikTok,me encantó todo lo que allí mostraban ,así que decidí hacer un pedido tanto para el día de mi cumpleaños como para Navidad . Encargué Lasaña,Pularda trufada y Tarta de queso para el día de mi cumpleaños y Cochinillo para la cena de Nochebuena . La lasaña estaba muy buena,la pulsada trufada espectacular y la tarta de queso de vicio . He quedado muy satisfecho tanto por la calidad de la comida como por el trato que me han dispensado,facilitándome la entrega en el momento oportuno Sin duda volverá a hacer pedidos aquí . lo recomiendo a los que no hayáis probado,merece la pena”
“Bien. Sirven buenos platos. Típicos de Andalucía. Servicio bueno y buena carta. Para ir de raciones. Muy bien, te llenas. Las coquinas hacia tiempo que no las comía, algo sosas de sal, pero bien de tamaño. La fritura bien para 2 personas, completa. Las almejas algo escasas, el pulpo, no está mal, pero le falta un toque. Las tortitas de Camarones, grades pero escasas de bichos. Los postres, muy ricos, sobre todo el tartin de manzana, merece la pena probarlo, preparando en el momento por eso tarda... pero de rechupete. Volveremos seguro, nos han tratado bien y rápido, con detalles. Desde esta última vez. Han mejorado mucho. Han cambiado también mucho. Esta última vez muy satisfecho en todo. Recomendable”
“Hemos ido a comer está vez de comida de Navidad del trabajo con menú Navideño y un triunfo total, la calidad buenísima, la carne un espectáculo ( nivel Dios ) muy muy recomendable. El trato muy bueno, muy atentos, el dueño se pasó a preguntar como estaba todo, un detalle de agradecer.”
“Menuda fabada rica y luego un solomillo especial unos de los mejores restaurantes de Rivas el postre espectacular en pocos sitos eh comido así y por el precio que tiene y para la digestión mi wisqui”
“Un bar recomendadisimo en Rivas, por una bebida te pone una muy buena tapa, sin duda sitio para repetir”
“Acabamos de desayunar ahí que pasábamos de casualidad y la atención por parte de las chicas es excepcional,muy atentas y simpáticas,los churros son grandes y el chocolate muy bueno,otro detalle a destacar es que te ponen vasitos para que te pongas agua gratis,muy bien todo”
“¡Me encanta ir! Ojalá dure mucho tiempo, porque dentro de un centro comercial es raro encontrar un bar normal, de esos donde puedes tomarte un menú del día o un café tranquilo, sin tanto rollo de cadena. (A mi hijo le encanta la hamburguesa).”
“Acudo con mi pareja y amigos varias veces al mes para desayunar o merendar y la verdad que todos estamos encantados con el trato del personal y la calidad de la comida. Los empleados son educados y amables. El establecimiento está muy limpio y cuidado. Sin duda seguiremos siendo clientes de RODILLA.”