Opiniones

  1. javier gonzalez ★★★★★

    Hemos ido a comer está vez de comida de Navidad del trabajo con menú Navideño y un triunfo total, la calidad buenísima, la carne un espectáculo ( nivel Dios ) muy muy recomendable. El trato muy bueno, muy atentos, el dueño se pasó a preguntar como estaba todo, un detalle de agradecer.

  2. Yolanda ★★★☆☆

    1. Menú estaba bien especialmente el cocido. 2. Servicio: una de las camareras bastante antipática y poco profesional ... 3. Deben cambiar la vajilla y cristalería, estaban los bordes rotos y no solo es estética es foco de infecciones.

  3. Pilar Elizalde ★★★☆☆

    Hemos ido a comer hoy con la familia. Comimos de menú del día por 14€. Si se come en la zona de barra el precio es inferior (12€ o 12.5€, no estoy segura) pero si es en salón, son 14€. Teníamos mesa reservada pero, quizás al ser hoy un día festivo en Madrid capital, estaban un poco sobrepasados de trabajo y tardamos en sentarnos unos 20 minutos. Íbamos con una persona convaleciente y traté de pedirle una bebida en la barra mientras esperábamos pero ninguna de las seis camareras que conté tras la barra, que entraban y salían muy atareadas, fue capaz de atenderme. Solamente una de ellas levantó la vista y me contestó "lo siento, pero va a tener que esperar". Finalmente nadie me atendió y tras estar un buen rato esperando, pudimos entrar al salón. Una vez sentados, la camarera que nos atendió fue muy amable y profesional, eficaz y con sonrisa, cosa que agradecimos. El salón estaba lleno y el nivel de ruido era bastante alto. En cuanto a la comida, como he comentado, pedimos menú del día. Nos pareció bastante normal y poco reseñable... Unos platos mejores que otros. Las lentejas y la dorada, lo mejor. El salmorejo muy flojo y la presa, cruda en unos casos y seca en otros. Con los postres, bien las natillas y profiteroles pero incomible el arroz con leche, al menos a nuestro parecer. Se quedó entero. En definitiva, cosas buenas y otras no tanto. Desconocemos la comida de carta, las carnes por las que son famosos y de las que no podemos opinar, que estoy segura que serán estupendas, pero con el menú del día conocemos muchos otros sitios en Rivas que merecen mucho más la pena para comer a diario, por calidad y por servicio(fuera y dentro del polígono).

  1. Arnau Saiz Parelló ★★★★☆

    Buen restaurante para comer un menú entre semana, nosotros hemos ido el lunes pero los demás días hay comida mas buena para escoger. Aún así todo perfecto, el servicio muy correcto, perfecto para ir en familia.

  2. Alice Schuh ★★★☆☆

    Hemos disfrutado del menú diario, y la verdad es que la comida es muy buena considerando el precio. La atención por parte de las camareras ha sido correcta. No obstante, me permito sugerir que, en caso de que un encargado o dueño del establecimiento necesite llamar la atención a una empleada o compañera, lo haga en un lugar privado y adecuado, ya que hacerlo delante de los clientes puede generar un ambiente incómodo. En resumen, la comida es recomendable, aunque el ambiente podría mejorar.

  3. J N ★★★★★

    No es un mal sitio para venir a beber y comer, la calidad es estándar, pero si seguimos viniendo es por ver al gitano supersaiyan que tienen de camarero. Tiene cuatro pelos, pero se los coloca que ni gargamel. Su cara de mala hostia doma al resto de camareros. Raya entre servicio y servicio y a correr con tres jarras de cerveza por mano. Un auténtico héroe

  1. Raúl Caballero ★★★★★

    Es un muy buen restaurante, la comida está muy buena y las cantidades son normales si comes bastante, hicimos reserva por Google pero no la tenían apuntada por que las reservas por internet no tienen la página web actualizada por eso recomiendo llamar o ir presencialmente al sitio, a pesar de “no tener reserva” la metre nos hizo un hueco estando lleno aunque también era su trabajo ya que el problema con la página web es del restaurante y no nuestra. Fue caro pero valió la pena.

  2. Mr EsLi ★☆☆☆☆

    Buenos dias fuimos mi pareja y yo, pedimos croquetas de marisco(frias por dentro) parrillada de verduras (algunas sin hacer) lomo alto argentino(mal sabor) servidio descuidado de comida siendo las 14h , mi mijer sw puso mala nos tubimoa que ir, nos pasamos toda la tarde los 2 en el baño. Teniamos ganas de conocerlo pero no volveremos, no mdaopcion a responder a su respuesta pero bien sabe q le dije q estaba todo frio y ademas parece ser q hubomas gente mala, quizas lo deberian mirar ustedes

  3. joaquin alonso ★★☆☆☆

    Comida en pareja el 15 de septiembre, menú del día, de prinero un arroz de bastante poca calidad, que sea un menú del día no justifica un arroz mal hecho, de segundo un supuesto cachopo que no era tal, se quedó en un filete de ternera empanado con un poco de queso en el relleno (nada más), vino peleón, casera y postre. El servicio correcto sin más pretensiones. Comimos en la terraza, bastante agradable. No deja de ser un restaurante en un polígono por tanto no se nle puede exigir más. Nos quedamos con ganas de probar la carta, igual en una próxima visita, pero necesitan mejorar mucho.

  1. Ricardo PG ★★★★☆

    Estupendo restaurante para comer en grandes grupos, el servicio es rápido y los camareros muy amables. Muy recomendables las empanadas de carne y el lomo alto, así como las setas empanadas. El interior del local es muy agradable, hoy había ligeramente humo pero debido a la cantidad de parrilladas de carne que se sirven que no son pocas. Volveremos a repetir seguro.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Palacio Criollo?

Palacio Criollo está ubicado en la calle Calle el Electrodo, 32, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Palacio Criollo?

Puede contactar con Palacio Criollo al +34 916 66 61 98

¿Cómo se puede llegar a Palacio Criollo?

Puede llegar a Palacio Criollo a través del siguiente enlace

Advertisements