Resumen del directorio
- 1,248 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
1248 resultados encontrados
Explora boda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,248 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 382,968 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye boda de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Alcorcón y otras.
“Erika me ha hecho un corte perfecto! Me ha escuchado en todo momento y me ha asesorado de una manera muy profesional! una experciencia maravillosa!”
“Un súper crack de elección, muchísimo buen gusto en todas las elaboraciones, quedamos encantados, recomendable 200%”
“Gran profesional! Siempre un placer ir...siempre acierta con sus consejos! Renovación continua de estilos y productos. Recomendable 100%”
“Hoy fuí por primera vez y me ha encantado!! Me atendió la hermana de Carmen y a sido encantadora, en el trato, el esmero por hacer bien su trabajo y un trato cercano y agradable. También me fijé en Ester y más de lo mismo, súper atenta en todo momento con los clientes y súper empatica con los más pequeños. Súper contenta con mi pelo y el trabajazo realizado. Recomiendo 100%”
“Llevo poco tiempo en el Álamo y buen trato y de precio ,estoy encantada de echo ya tienen clienta fija...muchas gracias”
“Hemos venido de fin de semana improvisado , y nos hemos quedado enamorados del lugar, unas instalaciones espectaculares, unos detalles muy chulos por parte de la dueña . Un sitio recomendable 200% de verdad ! Ya tenemos sitio de escape preferido ♥️♥️”
“Me encanta esta peluquería, siempre he ido a ella, desde pequeño y nunca me ha defraudado, un trato plenamente profesional y muy muy recomendada y unos precios muy ajustados a comparación de otras peluquerías. Simplemente recomendada.”
“Excelente trabajo, recomendable al 100x100. Super rápido y sin necesidad de ir a la floristería. Yo pedí una planta a las 19:30 y la estaba entregando a las 20:00.”
“Acudo a esta peluquería siempre que vengo a pasar una larga temporada en la zona y la verdad es que siempre salgo encantada. Se respira un aire fantástico, las tres chicas de la pelu son muy profesionales y te cuidan. Ayer acudimos mi suegra y yo y salimos “renovadas”, con un peinado estiloso y en mi caso en particular, que también me teñí, con el pelo suave y brillante (lo tengo bastante seco y ¡más después de haber estado en la playa!). Volveremos sin duda!! Gracias chicas.”
“Muy buen peluquero y mejor persona.”
“Trato y servicio genial por parte de los profesionales que trabajan allí. Siempre me dejan estupendisima para el día a día o bien una ocasión especial.”
“He solicitado una canasta de productos veganos para mis amigos, y aunque estaba un poco nerviosa porque no vivo en España y no conocía este local, el servicio ha sido estupendo. Tenía varias opciones para elegir y al final me decidí por una: los productos tienen muy buena pinta, recibí notificación oportuna del envío, la presentación de la canasta fue impecable y mis amigos quedaron encantados. Los recomiendo ampliamente :)”
“Compré mis flores para mi boda con Floristería Mabeda, y estoy muy muy contenta con el servicio y las flores! Tuvimos ramos, prendidos, centros por la iglesia, y en los momentos finales, decidimos qué queríamos confeti - nos los dieron sin problema. José es muy majo, y siempre quiere lo mejor para el cliente. Muchas gracias por todo!!!!”
“La persona que me atendió fue muy simpática y profesional. Hizo el envío de las flores al momento, y a la destinataria le llegaron preciosas. ¡Muy agradecida por el servicio rápido y la calidad del ramo!”
“Trato espectacular desde el primer momento. Hoy he ido a comprar un ramo para un cumpleaños y la persona que me atendió me asesoró con muchísima amabilidad y gran profesionalidad. Preparan el ramo al momento, cuidando cada detalle, con flores preciosas y muy frescas. Totalmente recomendable, sin duda repetiré.”
“Muy profesional y cercana. Llevo años acudiendo a ella y siempre con una sonrisa. Precios muy adecuados a la zona. Recomendable 100%”
“He ido hoy a esta peluquería y buah, acabo de salir encantadisima. Me he mirado en el espejo y he flipado. Hacia años y años que no me cortaban el pelo también. Noe me ha entendido a la perfeccion y ha conseguido lo que llevo años pidiendo a otros peluqueros. Un corte a capas largas bien hecho y que se me levante el flequillo, respetando el largo que tenia. Recomendable 100%. Ya tengo peluquería de confianza por fin!”
“Excelentes profesionales a buen precio y amabilidad. Absolutamente recomendable!”
“La verdad que las joyas me han salido súper buenas y no se me han puesto feas. Merecen mucho la pena. Es más llevo un piercing desde hace 6 meses y no ha perdido el color, así que súper recomendadas. Merecen la pena y sin duda repetiré.”
“Muy agradable y variedad de helados y otras cosas ricas El mejor batido de vainilla que he probado y las tartas pufffff riquísimas”
“Quería un buen cambio y conseguí un tinte natural y un corte super estiloso. Una gozada encontrar una peluquería tan estupenda. El masaje de manos de bienvenida fue un regalo inesperado, lleno de simpatía. Gracias”
“Precio inmejorable para el corte caballero. Raquel es una mujer agradable y educada que te pone todo muy fácil y corta muy bien el pelo. MAS QUE RECOMENDABLE!!”
“Llevo unos años ya tatuándome con Mario y es un tatuador de 10 y un tío de 12. Todos los tatuajes que me hice con el están curados perfectamente y el color se mantuvo como el primer día. Muy recomendado”
“Hoy mismo he recogido mi traje y no puedo estar más contento, se fijan hasta el más mínimo detalle, ellos se encargan de que se ajuste al milímetro para que te quede lo mejor posible y además te aconsejan muy bien. Además de que todo el equipo te da un trato humano, cercano y amable. Volveré 100%”
“Muchisimas gracias por la atención ,los consejos,la dedicación a cada cliente haciendole sentir importante.El buen hacer ,la profesionalidad y sobre todo la simpatia que derrochais.A todo el mundo sin excepción le encanto el traje tan precioso.Un 10 alto. Gracias.”
“La atención personalizada de Chiqui no la he visto en otro lugar, se preocupa de cada detalle y te asesora según tus necesidades. La recomiendo para un día tan especial como es el evento de la comunión. Muchas gracias Chiqui.”
“Le hice una sesión de fotos a mi hija y una maravilla muy profesional con mucha paciencia espectaculares lo recomiendo 100%”
“Una fotógrafa muy profesional. Fuimos para las fotos de newborn y repetimos para las de navidad. Tiene unos escenarios preciosos y cuidados al detalle. Sin duda volveremos a ir!”
“Contratamos una furgoneta Mercedes Vito para un servicio de traslado privado en Madrid. Todo el personal fue muy amable a la hora de proporcionar precios etc. Relación calidad/precio muy buena. Puntualidad y el conductor muy amable y profesional. Sin duda repetiríamos el servicio con ellos.”
“Me atendió una mujer encantadora, tienen una gran variedad de flores a escoger.”