Resumen del directorio
- 1,248 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
1248 resultados encontrados
Explora boda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,248 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 382,968 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye boda de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Alcorcón y otras.
“Excelente solución logística con taxis y también VTC”
“Me ha sorprendido muchísimo la calidad y el buen trato . Tenía comida para una celebración familiar en casa , pide a domicilio una ensalada y una bandeja de cordero . Y fue todo espectacular calidad decoración todo ... Mil gracias y mucha suerte en vuestra nueva etapa .”
“He comprado un caja de rosas para un regalo y ha llegado intacta, adicional te asesoran muy bien”
“Me adelanté a la hora de recogida de las flores y se preocuparon de darme solución rápida. Agradecido”
“Me a encantado conocer a Barbara y ver la pasion con la que trabaja. Es un encanto, siempre con una sonrisa y una palabra amable.El mimo con el que explica cada detalle, el corazon que le pone a su trabajo. Es una artista. El taller de Coronas navideñas a sido un plan menorable . Estoy deseando de volver a vernos en muchos otros talleres . Te esperamos con los brazos abiertos en el norte . Muchisimas gracias”
“Tenia un solitario de Cartier en el que una de las garras de platino se rompió por la parte de arriba dejando suelto el diamante, lo lleve a Cartier y me presupuestaron la reparación en 1.800€ y con una duración de tres meses. (La reparación suponia casi mas de la mitad del coste del anillo..) Unos familiares me hablaron muy bien de la joyeria Madrid y en un plazo de 10 dias recostruyeron la garra, lo engastaron y lo pulieron por un precio de 80€. El resultado despues de revisarlo con lupas de 20x ha sido espectacular quedando muy satisfecho del trabajo realizado y con la atencio recibida por Marisol.”
“Leonor &Sofía , es ese espacio en que al entrar se respira el lujo silencioso, lleno de detalles y atención, con una confección impecable digna de un Atelier de Alta Costura. Como siempre que he acudido a sus servicios, he quedado prendada de su servicio y atención al detalle. Anteriormente, adquirí unos trajes de comunión para mis hijas, hoy por unos trajes de arras para la boda de un sobrino, increíble!!!! ,son una joya en tiempo que guardaré para futuros eventos, al igual que hice con los trajes de comunión, son preciosos, sencillos, exquisitos y delicados, haciendo que los niños, resalten su belleza, lo difícil fue quitarle los vestidos por la noche, jajja se sentían princesas, felices , los disfrutaron jugando todo el día, simplemente perfectos. Mil gracias por todo a Leonor&Sofía por hacer nuestros sueños realidad y ayudarnos a tener un mágico día, no tengo duda, que nos volveremos a ver en un futuro.”
“Mi experiencia ha sido muy buena. Fui a una comunión y la comida estaba muy rica y todo muy bien servido y en su punto. Comimos ensaladilla con pulpo merluza y carne en salsa con puré de patata y en una tarta de chocolate bastante rica. La única pega que pondría es que había que estar pidiendo bebida a los camareros continuamente. Muy bonitas, las instalaciones, todo muy limpio y muy bien cuidado.”
“chicas súper majas y súper amables! me ayudaron en todo lo que pudieron y me montaron este espectacular y precioso ramo ♥️ como siempre, un auténtico placer invertir en este negocio”
“Buena e interesante trepada hasta la cumbre como colofón final de una ruta circular por todo el circo de La Pedriza. El desnivel de más de mil metros desde Canto Cochino no hace de esta ruta algo apto para todos los públicos.”
“La verdad que encontré la peluquería adecuada , desde que la descubrí y me atendió juan y María no he cambiado.”
“Una maravilla este lugar. Tanto los huéspedes que son encantadores, que hasta nos dejaron una camita, cuencos y chuches para nuestro perro, como el apartamento. El apartamento está equipado con todo lo necesario, está muy cuidado y nuevo, con mucho gusto decorado. La casa tiene unos exteriores preciosos, con un jardín gigante muy bien puesto. En resumen, un sitio genial para quedarte unos días, sin dudo repetiré.”
“Irene es un encanto y súper profesional. Feliz de poder hacerme mis cejas en su centro que es ideal!!! La mejor!”
“Mi experiencia con Celia no pudo ser mejor. Entendió a la perfección mi deseo de fundir las alianzas de mis padres para llevar el día de mi boda y el resto de mi vida una joya única. Su sensibilidad y profesionalidad hacen que el resultado sea algo mágico y el proceso una experiencia muy bonita. Sin duda espero volver a verla en mi camino.”
“Llevo años depilandome las cejas con ella. Me encanta la atención que pone en su trabajo y lo detallista que es. Mis cejas no las toca nadie más!”
“Recomendamos el taller de alianzas pues nuestra experiencia fue muy buena. Pudimos reciclar oro de joyas familiares para hacer paso a paso nuestras alianzas. Increíble partir de una cadena vieja para formar los anillos. Elegimos el diseño y el grabado a nuestro gusto y Clara nos fue guiando para que el resultado fuese perfecto. El ambiente en el taller fue también excepcional, cuidando cada detalle para que estuviésemos a gusto.”
“Su trabajo es excepcional. Siempre nos ha sorprendido cuando le hemos pedido cosas muy especiales. Tienen un gusto exquisito para el adorno y la decoración floral. 10/10.”
“Vinimos a por una plantita para regalar y llevarla a un hospital para un recién nacido y en un momento nos hicieron un arreglo precioso! 100% recomendado, volveremos sin duda.”
“RECOMENDABLE al 100% fui la primera vez hace buenos cortes y también te ofrece una experiencia muy buena , es de los únicos que se nota que trabaja no solo para cortarte el pelo sino que se pone en tu piel e intenta que te quede lo mejor posible como si fuera su pelo , si buscas peluquero de confianza ven a probar aquí”
“Un estudio precioso en pleno corazón de Madrid. Tienen joyería de oro y de titanio de primerísima calidad. Todxs sus anilladores son unxs excelentes profesionales del mundo del piercing. Te asesoran según tu anatomía con tiempo, con mimo y con plena dedicación. Me he hecho un piercing en el pezón y salgo encantado. Además les he comprado joyería súper chula y el trato siempre ha sido magnífico. El próximo piercing en la oreja me lo hago con ellxs, ya que te asesoran según tu anatomía para que la curación y cicatrización sea la más óptima y rápida posible. Un 10. Lo barato sale caro. Y esta es una tienda de calidad! Hazle un favor a tu cuerpo y perfórate aquí!”
“Mejor servicio y precio imposible. Muy recomendable”
“Anais nos ha atendido con una dulzura, acierto y honestidad, que aunque no he salido con mi vestido, le recomiendo a cualquiera que se acerque a dar una oportunidad. Tiene una gran variedad de marcas, así como complementos para vestirte y hacerte sentir especial. Hasta me recomendó otros compañeros del negocio para ayudarme a buscar lo que quería. 100% recomendado”
“Had a wonderful experience at A Toda Flor! The staff were very friendly and helpful, and the prices were very good for such a professional shop. I am so glad I found this place and will definitely be coming back :) Que experiencia maravillosa en A Todo Flor! Muy amable y útil la personal. Creo que los precios son tan buenos para floristería. Estoy muy contenta que yo encontré ese sitio y claro que si me voy a regresar en el futuro!”
“Estoy encantada con haber elegido a Filo con una flor para libra no de novia. Daniela fue 3ncantadora, me ayudó mucho a terminar de decidir que era lo que estaba buscando. Yo no quería un ramo cualquiera que ya estuviera hecho, quería algo especial y hecho para mi von flores específicas que tenían un sentido especial en mi día y ella pudo conseguirlo todas las flores que yo quería incluso preservó fresias especialmente para mi. El ramo quedó precioso y le encantó a todo el mundo. Hicimos a nuestros gusto los prendidos para el novio, el padrino y el testigo y quedaron igual de preciosos y especiales que el ramo. También hicimos 3 tocados para mis chicas más especiales, cada uno era diferente basándose en las flores de mi ramo pero cada uno tenía los colores, estilo y personalidad de cada vestido y de cada chica, fue súper bonito que pudieran llevar algo mio en la boda y que fuera tan especial. Estoy encantada con la experiencia y el recuerdo que me quedó, recomendable 100% y no sólo para novias y bodas tiene muchos productos que encajan muy bien para cualquier regalo.”