Resumen del directorio
- 1,248 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
1248 resultados encontrados
Explora boda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,248 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 382,968 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye boda de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Alcorcón y otras.
“Lo mejor que pude hacer en la boda fue contratar los servicios de Simonetta, el Bloom córner que montaron en mi boda fue maravilloso, las invitada se quedaron encantadas con el detalle de la corona de flores. Pero además la decoración de toda la boda fue preciosa, con tulipanes amarillos como yo quería. En el último momento casi no podemos ponerlos porque ya no era fecha de tulipanes y no tenían en muchos proveedores pero Simonetta siguió intentándolo y al final me puso toda la finca de tulipanes y flores maravillosas como ella y todas sus compañeras de trabajo que tan bien me han atendido en el taller siempre que he ido. El taller por cierto espectacular de bonito. Muchas gracias por formar parte de uno de los días más importantes de mi vida. Volvería a repetir una y mil veces con vosotras.”
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Una amiga me recomendó a Desi para el cumple de mi hija, y desde entonces cuento con ella para todos mis eventos porque se que todo va a salir fabuloso. Entiende a la perfección lo que me gusta y se entrega 100%. En el bautizo de mi hija me trajo personajes de Disney y fue todo un éxito! Da gusto el amor con lo que haces todo! Por muchos más eventos contigo, Desi!!!”
“Nos casamos el 11/10/25 y Javier y su equipo de Whitelion nos acompañó durante toda la ceremonia civil, cocktail, banquete y fiesta, ocupándose de todo el sonido y la música, y fue perfecto, de diez! Coordinacion perfecta, disco móvil espectacular, sonido inmejorable, música perfecta, atención y personalización insuperable,…logrando que el día fuera perfecto. 200% recomendable. Gracias Javier!!!!”
“Excelente experiencia! Festejar el cumpleaños de nuestro hijo aqui fue la mejor decision. Fuimos a 3 lugares diferentes y en "Feliz en tu dia" encontramos el mejor precio, el mejor servicio y la mejor atencion. Mis gracias por todo, os voy a recomendar siempre!”
“Una tienda preciosa que descubrí un día y q me encanta ir a ver q novedades trae,la ropa de muy buena calidad y Sonia es encantadora, recomendada!”
“Edu hace que te sientas súper cómoda, da mucha confianza y eso se nota después en las fotos. Repetiré con él seguro. Lo recomiendo total!”
“Hemos hecho el recorrido del Madrid de los Austria con Diego como guía. Ha sido un placer recorrer las calles de Madrid, por las que hemos paseado más de una vez, con la compañía de una persona que te trasmite su pasión por la ciudad y su historia. Un recorrido de casi dos horas plagado de historias y anécdotas y que se hace realmente corto por la simpatía y el buen hacer del guía. Seguro que haremos otro recorrido con vosotros.”
“Mi experiencia ha sido muy buena. Me ha atendido Fran, como en las últimas dos ocasiones, es un gran profesional, muy amable, atento y respetuoso, te ayuda con todo. Las joyas son de mucha calidad y tienen joyas de oro macizo y piedras preciosas con garantías. Yo siempre voy a la Calle Goya, 55 y es pequeña pero muy acogedora. Totalmente recomendable.”
“Excelente experiencia en Joyería NICOLS!! Samuel nos atendió con una amabilidad y profesionalidad impecables. Me ayudó a escoger un reloj muy especial, un Frédérique Constant Classic Moneta Moonphase, mostrándome diferentes modelos y explicando cada detalle con paciencia y conocimiento. Incluso se los probó él mismo para que pudiera ver cómo lucían desde otra perspectiva. La conversación fue cercana y muy agradable. Gracias a sus consejos, encontré el reloj ideal. Sin duda, un trato de perfecto.”
“Recomiendo al 100% Arteflor. Carlos me atendió con mucha profesionalidad y cercanía. Me asesoró hasta conseguir el ramo que yo tenía en mi cabeza para mi boda civil. Ha sido muy atento, enviandome fotos de como iba quedando el ramo. Ha sido un gran descubrimiento. Volveré y lo recomendaré.”
“Una joya del barrio. Llevamos años confiando en sus servicios, tanto por su profesionalidad como por su buen trato y la calidad de sus plantas. Muy recomendables los ramos para bodas y regalos.”
“He ido a última hora a por un ramo de flores para mi chico. Lo preparan con tanto cariño y atendiendo a lo que quieres, que es un acierto al 200%. Gracias chicas, ¡huele toda la casa!”
“Fui por urgencia porque la floristería de mi barrio estaba cerrada y ha sido un descubrimiento total!!!! Un trato exquisito y un estilo decorando que me dejo maravillado. Creo que a partir de ahora será mi nuevo sitio de flores. Gracias por el montaje , a la cumpleañera le encantó!!!!”
“Hola estuve el martes haciendo baile de salón y soy de Santander y estaba de vacaciones en Alcalá y vamos Iván una gran persona muy atento en todo momento. Porque llevo poco tiempo y la verdad es que muy bien.”
“Grandes profesionales y excelentes personas. Te asesoran muy bien. De todos los encargos que he hecho, he quedado super satisfecha. Ha quedado todo mejor de lo que yo me esperaba.”
“Llevo 3 años yendo y siempre salgo muy contenta. Voy siempre para teñirme y me dejan el pelo exactamente como lo pido. El sitio es muy limpio, usan productos ecológicos y de buena calidad (a mi me dura muchísimo el color y según me va creciendo no queda feo). Las chicas asesoran muy bien y son muy amables y el precio está muy bien. Sin duda, mi peluquería de confianza. La recomiendo muchísimo!”
“Son muchos años trabajando con Crimons Madrid y Barcelona, y siempre es un placer, gran atención por parte de Maria Teruel. Un punto negativo a destacar es el precio, algo elevado y poco competitivo si buscas elementos más comunes como mostrador y sillas... pero en general es un proveedor con el que obtienes una buena calidad de servicio, una rápida respuesta, mobiliario en buenas condiciones y productos diferentes. Seguiremos confiando en ellos!”
“Contar que la persona que me iba a peinar para una boda me falló en el último momento y desesperada conocí a Beatriz que fué mi salvación, me hizo un hueco en su apretada agenda, es encantadora, me hizo el recogido que quería y el peinado me duró 19 horas!! no se me salió ni una horquilla. Estoy encantada. Volveré, muchas gracias Beatriz!!.”
“Hice mi orden desde Estados Unidos era un arreglo floral para mi sobrina que estaba en el hospital. La atencion via WhatsApp fantastica, pude escoger los colores de Las Flores y añadir unos globos y lo mejor de todo fue que ellos mismos tenian domicilio hasta el hospital. El servicio fue fenomenal 100% recomiendo esta floristeria. ❤️”
“Maravilloso servicio. Cercano, amigable y eficiente. Además, como podéis ver, flores de excelente calidad y un ramo precioso. Apoya siempre a las tiendas de barrio.”
“Decir que estamos contentos es poco. Hemos comprado en Pirapa el vestido de comunión de nuestra hija y los accesorios, y ha sido una experiencia de 10. Su paciencia, cariño y asesoramiento durante la elección del vestido fue exquisita y posteriormente en la prueba demostraron su saber hacer y nos ofrecieron muchas opciones, con toda la amabilidad y dedicación del mundo. Sin duda alguna el mejor lugar donde acudir para un evento de este calibre.”
“Me he quedado impactada positivamente Higiene,profesionalidad, detalles,una maravilla ....Ya no volveré a esos sitios que utilizan la misma lima,no desinfectan,todo sucio,rápido.....Nunca he llevado las uñas tan bonitas y con tanto detalle. GRACIAS CORINA,ya no podré admitir la poca higiene y profesionalidad de otros sitios.”
“Hace poco he comprado una cadena de oro con un colgante de oro también de 18 Kilates para mi esposa y solo puedo decir que aparte de que el precio ha sido estupendo, Miguel me ha tratado como siempre de forma muy correcta y amable. Para mi su joyería es la que mejor relación calidad/ precio tiene de Torrejón de Ardoz”
“Qué voy a decir de Teresa y de Oca a Oca... que son parte de nuestra familia. Conozco a Teresa desde hace muchos años, antes incluso de ser madre, porque fui con mi hermana a comprar ropa para mis sobrinos. Me quedé maravillada con la calidad y los diseños de la ropa que tenía y la atención fue exquisita. A mí no se me convence fácilmente, porque me encanta el diseño y la ropa y sé lo que está bien confeccionado y con telas de calidad y lo que no. Años después ya cuando nació mi primera hija, fuimos para comprar el vestido del bautizo y desde entonces son nuestra tienda de referencia para la ropa de vestir de nuestras hijas. Calidad, las mejores marcas o los diseños a medida con ideas estupendas y adaptación al cuerpo o necesidades de los peques. Con la ropa de Teresa te aseguras exclusividad (no he ido a un evento que otros niñas llevaran los vestidos de mis hijas) y que la ropa pase casi intacta entre hermanas. Nuestra última compra ha sido el vestido de comunión de nuestra hija mayor (zapatos, diadema etc.) Como siempre, atención inmejorable; como son tantos años conoce perfectamente nuestros gustos y puedo decir que el vestido de Comunión de nuestra hija ha llamado la atención por su calidad, adaptación a su cuerpo y diseño a todo el que lo ha visto. La niña iba simplemente perfecta y muy cómoda. Además, la hicieron también a medida el vestido a mi hija pequeña que iba como un bombón y también ha llamado muchísimo la atención. En cuanto a los precios, la calidad se paga y que las cosas estén hechas en España también. Aún así, me parece que tiene una calidad-precio inmejorable y, en cuanto a vestidos de Comunión, tiene rangos para distintos bolsillos. Pero cuanta más exclusividad y calidad, pues más se paga. Pero merece, en mi opinión, absolutamente la pena. ¿Vamos a volver? Por supuesto, hasta que nuestras hijas sean mayores. Gracias a Teresa y a todo su equipo por todos estos años y los que nos quedan.”
“Han sido un encanto desde el primer momento. Tienen una paciencia infinita y una mano mágica para trabajar con bebés (en mi caso, mellizos). Las fotos han quedado preciosas, de verdad, captaron momentos preciosos con muchísimo cariño. Además, el ambiente es súper acogedor, te hacen sentir como en casa. ¡En Navidad vuelvo sin dudarlo!”
“Un equipo de 10 al que tuve la suerte de encontrar. Desde el principio pendientes porque puse el envío urgente sin poner la fecha, el ramo y la corona que elegí no tenían el mismo tono, pero ellas super atentas no sólo me llamaron para tenerlo en cuenta sino que enviaron un vídeo antes del envío en el que cuidaron cada detalle de la presentación. Superaron mis expectativas. Quería algo sencillo y delicado, con alma, pero apenas tuve tiempo de dedicar a la elección de las flores el cariño que ellas sí le dieron. De verdad, super recomendable. Gracias por todo. ¡Os volvería a elegir mil veces!”
“Excelente servicio. Buscábamos una empresa de confianza para alquilar un castillo hinchable en Madrid y nos recomendaron esta. Trato profesional, precios muy competitivos y una gran variedad de hinchables para eventos. Los niños disfrutaron muchísimo.”
“Super recomendable , mandamos unas flores a una amiga que estaba en el hospital y con nuestras indicaciones hicieron un ramo precioso! Y además muy bien de precio y llegó rapidísimo!”
“Exelente servicio, flores muy frescas y el vendedor muy amable!”