Resumen del directorio
- 66 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 82% Con fotos
66 resultados encontrados
Explora biodiversidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 66 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 48,161 reseñas y valoraciones.
“Buena atención por parte de la persona responsable explicando con detalle las posibilidades y acabados de los materiales de nuestro interés. La calidad bastante buena aparentemente.”
“¡Excelente servicio, todo estuvo perfecto! ¡Gracias por los higos! ¡Nos vemos pronto!”
“Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, Rubén, entiende muchísimo de cuidados de plantas y se nota que le gusta, tiene muchísimas plantas tanto de interior como exterior, y me ha conseguido plantas chulisimas, lo recomiendo totalmente. Gracias !”
“Si tuviera que definir con una sola palabra a La Casita Verde es: FAMILIA. Dejar a nuestro hijo allí es como dejarlo en un segundo hogar, con la tranquilidad de que va a estar en buenas manos pero inmejorables corazones. Cada una de ellas tiene un trato excepcional con cada peque. Nuestro mejor descubrimiento.”
“Es la mejor agencia que he conocido hasta ahora, Sonia es un amor de persona, siempre predispuesta a ayudarme, informarme y aconsejarme para escoger la mejor opción, siempre viajamos con ellos y la atención es maravillosa, un servicio de 10 y por supuesto que lo super recomiendo porque todos los viajes que hemos realizado con ella han sido siempre personalizados y al mínimo detalle.”
“Fui a comprar unas rosas para mí novia y el trato fue excelente,se nota cuando haces lo que te gusta ,la mujer que me atendió me pareció muy simpática y se esmeró en preparar el ramo,han pasado unos días y las flores siguen como el primer día,trato cercano, repetiría y la recomendaría sin pensarlo,muchas gracias a mí novia le encantaron.”
“De las mejores sesiones de hide de águila real que he ido. Nos llegó a entrar hasta 4 veces y cada una por tiempos prolongados. Además tiene un bebedero de pajaritos en frente para entretenerte . Y un diez para Urbano. Me atendió perfectamente y aprendí mucho con él. Gracias Urbano!”
“Hemos ido este fin de semana y la visita ha sido muy agradable. Todo estaba limpio, bien cuidado, y se nota que el equipo pone mucho cariño en lo que hace. Después de leer algunas reseñas y haberlo vivido en persona, creemos que algunas críticas no son justas. Es importante tener claro que no es un zoo, sino un centro de recuperación de animales que, por lo que vimos, se autofinancia y hace lo que puede con los recursos que tiene. No esperéis un parque temático ni un restaurante dentro. Aquí lo importante es que los animales están tranquilos, bien cuidados y en proceso de recuperarse. Además, hacen actividades muy interesantes para concienciar y explicar el origen de los animales, su historia y por qué están allí. Si vais con niños, creemos que es un plan genial para enseñarles a respetar a los animales y hablar sobre su cuidado. Eso sí, mejor evitar gritos o ruidos fuertes, ya que muchos animales necesitan tranquilidad. Lo recomendamos totalmente si queréis hacer una visita con sentido: ayudarles, aprender, y ver de cerca cómo se puede cuidar de verdad a los animales.”
“Está tarde he llevado a mi perrita Ada a que la bañaran. Iba con mucho miedo ya que tuvimos una experiencia muy mala en otro sitio hace 7 meses y solo había vuelto a ducharla en casa. Tengo que decir que el dueño me dio mucha confianza desde el minuto uno que me descolgó el teléfono cuando pedi la cita. Le hice saber la situación y que Ada se ponía muy nerviosa con el secador y no sabía cómo iba a llevarlo. Me dio tranquilidad y me dijo que podía estar dentro con las chicas durante el proceso. Hoy, así ha sido, la han bañado, secado el pelo, cortado las uñas, etc, etc. Y aunque Ada en momentos ha estado un poco alterada las dos peluqueras han sido un amor con ella, muy pacientes e incluso jugando con ella y dándole tiempo. Cariñosas y profesionales. A la hora de irnos, Ada, no se quería marchar, así que creo que no hay mejor señal que esa. Espero que poco a poco a Ada se le vaya el miedo, sin duda volveré muy pronto. Muchas gracias por vuestros servicios, sin duda os recomendaré.”
“El Máster en Sostenibilidad y ESG ha sido una experiencia enriquecedora, permitiéndome profundizar en el estudio de la sostenibilidad. Agradezco a todos los relatores por los valiosos ejemplos prácticos sobre cómo aplicar diversas estrategias en este ámbito. Un reconocimiento especial a ISM Instituto Superior del Medio Ambiente por ofrecer cursos tan efectivos que realmente apoyan en el trabajo diario.”
“Fui a un taller facial que me regalaron y está genial! Son muy amables y el sitio está muy bien, los acuarios muyy chulos!”
“No puedo estar mas contenta, vine buscando un detalle para un cumpleaños y la chica me ayudo a buscar y creear exactamente lo que necesitaba! Tiene muchisima variedad, super calidad-precio, y una atencion de diez! Creamos entre las dos esta flor que no se muere nunca, lo hicimos y pensamos desde cero!”
“He viajado con ellos muchos años aunque no soy de Madrid Contacté con ellos de casualidad para un viaje de crucero y nunca me han defraudado Están siempre pendientes del viaje, de que todo vaya bien y cuando estás en el destino se interesan por todo Además son más económicos que otras agencias Seguiré repitiendo sin dudarlo en los viajes que haga en el futuro Gracias Iván por todo”
“La comida está buenísima, con opciones veganas y vegetarianas además. El sitio supeeer cozy, parece que entras en casa de un amigo. El personal es majísimo, siempre atentos.Además, puedes ir con tu perrill@ sin problema. Un lugar para repetir sin duda, nos lo guardamos para la próxima.”
“Hemos pasado un fin de semana con unos amigos. La casa espectacular, limpia, nueva y con mucho gusto, camas cómodas y casa calentita no tuvimos que encender la calefacción. Los anfitriones encantadores y muy detallistas. Volveré seguro. Un buen lugar para disfrutar de largos paseos.”
“He salido encantadisima! El trato es excelente. Me han hecho justo lo que he pedido, mis mechitas naturales y el corte como les he dicho. Volveré seguro. Además no tardan mucho en darte cita y son puntuales en cogerte cuando llegas. La decoración es bonita, sus uniformes chulisimos y me ofrecieron una bebida calentita. Que más se puede pedir? El próximo día probaré algún tratamiento capilar!”
“Queríamos unas alianzas de boda especiales y, por casualidad, encontramos la página web. La experiencia de compra ha sido fantástica, la atención de Marta muy cercana y personal y las alianzas una verdadera maravilla”
“Es una pasada de Paisaje os lo recomiendo sobre todo para ir en familia está cerquita de Madrid espero que os guste”
“Amabilísimos! Nos han explicado muy bien la repoblación del monte Abantos, los lugares de interés… Muchas gracias!”
“Soy clienta habitual y recomiendo la peluquería totalmente. El trato es excelente y como profesionales ni que decir. La semana pasada Magi me hizo un corte cambiando totalmente el look y ha sido un éxito total.”
“¡¡Wooow!! El acuario está genial para todos los años que tiene. Nunca me lo pierdo cuando voy al Zoo, y sin duda mis zonas favoritas son las de las ventanales grandes, porque puedo ver desde tiburones hasta tortugas. Me gusta muchísimo. Y todavía tienen la zona de la bancada donde daban charlas informativas sobre los animales del acuario. Una pena que ya las hayan quitado.”
“El Real Jardín Botánico de Madrid es un lugar precioso y muy tranquilo, justo al lado del Museo del Prado. Es perfecto para pasear, relajarse y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad. Hay una gran variedad de plantas, flores y árboles de diferentes partes del mundo, todo muy bien cuidado. También cuenta con zonas sombreadas ideales para descansar un rato. Es un sitio ideal para desconectar del ruido de la ciudad y disfrutar de un momento de paz y belleza natural.”
“Visita muy agradable y educativa. Muy buen guía. Recomendable”
“Un oasis de naturaleza entre ciudades. Camino ancho para practicar deporte rodeado de pinos, abetos, cipreses, etc. Discurre al lado del arroyo y tiene una longitud de unos 3km.”
“Muy bien. Es mi primer pedido y no va a ser el último. Son fabulosos llegaron los peces de maravilla. Estoy muy satisfecho. El embalaje bien y el transporte también. Muchas gracias, y un saludo.”
“Muy bien, los niños estuvieron super tranquilos en la zona de juegos, la monitora super atenta jugando con ellos, y la zona de csfeteria super tranquila la verdad, tambien tienen un billar y un futbolin para echar el rato mientras. Eh ido a varios con los niños, y este de momento es el más tranquilo y a los peques les encanto. Así que genial”
“Es un parque muy amplio. Tiene zona arbolada, en la que hay mesas para poder comer tranauilamente y al fresco, hay zona con pérgola, tambien con mesas, zona de parque para más y peques y otra para más grandes, hay una tirolina, zona de mayores para hacer gimnasia y otra para jóvenes deportistas y no tan jóvenes, fuente para poder refrescarte”
“Ahora que se pueden poner reseñas no se si estará abierto el comedor yo estuve con mi madre que era la cocinera hacé unos 40 años y os aseguro que venía alumnos y profesores de todas las universidades de alado se daban más de 300 comidas y profesores que tienpos”
“Llevamos 20 años yendo al mismo restaurante y nunca defrauda. Ni una foto hacer porque hemos devorado todo. Recalcar los rollitos de primavera, el arroz de cazuela, la verdura con arroz blanco y la ternera con pimientos verdes.”