Opiniones

  1. Verónica González ★★★★★

    Hermoso lugar, limpio y recreativo para los niños

  2. Zifel Adi ★★★☆☆

    Algunas zonas están descuidadas como el mundo de los gorilas. Sucio y con telarañas los letreros de información. La zona de los mandriles pues huelo mucho. Pero en general es un parque chulo.

  3. Elba OReyes ★★★★★

    Espectacular! El zoo acuario es simplemente imperdible. Ver los animales tan cerca como no lo verás jamás y super bien cuidado el lugar. Preciosa experiencia con niños!

  1. María José ★★★★★

    ¡¡Wooow!! El acuario está genial para todos los años que tiene. Nunca me lo pierdo cuando voy al Zoo, y sin duda mis zonas favoritas son las de las ventanales grandes, porque puedo ver desde tiburones hasta tortugas. Me gusta muchísimo. Y todavía tienen la zona de la bancada donde daban charlas informativas sobre los animales del acuario. Una pena que ya las hayan quitado.

  2. Joseli ★★★★☆

    Un zoo que merece la pena. Limpio ya graduable para pasear. La exhibición de delfines ha bajado bastante respecto a años anteriores.

  3. Francisco J. García Tartera (Paco Tartera) ★★★★☆

    Es un zoo muy completo, aunque ha ido a menos. Se echa de menos el "reptiliario" y más mantenimiento de las instalaciones. Con respecto a la última vez que lo visité, hace unos 10 años, ha desmejorado un poco, aunque sigue siendo una visita obligada con niños. En este tipo de instalaciones, las administraciones deberían apoyar suficientemente a las empresas económicamente para que tuvieran una rentabilidad mínima y los ciudadanos pudiéramos disfrutar de lo que ofrecen con la máxima calidad.

  1. Veronica Martin ★★★★★

    Genial!! Muchos animales estupendos que ver, restaurantes para comer y hay opción de traer comida que tiene merendero. Muy recomendable la visita y más con niños se lo pasan genial!!!

  2. Lucia Garcia ★★★★★

    Es perfecto para pasear viendo animales de otros continentes y tener la posibilidad de saber más sobre todos ellos, sobretodo para que los niños aprendan. Hay lugares habilitados para descansar y comer tu propia comida (traída de casa), aunque también hay restaurantes. Hay baños y salas de cambio para bebés bien situados. Buenos espectáculos y la posibilidad de hacerte fotos con ellos. Grandes parques para que los niños jueguen y tiendas con los típicos souvenirs. Lo recomiendo y sin duda volveremos año tras año.

  3. Morris Villarroel ★★★★☆

    Muy bonito. Fuimos en familia un sábado. Se puede aparcar sin problemas pero hay 'gorrillas' que te piden propina. Habia una cola de unos 50 personas para entrar, todos con billetes comprados por Internet pero al abrir a las 11 todo va muy rápido. No sabía pero puedes entrar con agua, comida, prismáticos etc. Incluso hay microondas dentro para calentar comida. Te dan un mapa al entrar, que viene muy bien porque es algo complejo el paseo. Muy bueno para niños, hay de todo, elefantes, zebras, cabras monos. Lo más llamativo para mí hijo los gorilas, para mí la actuación de los delfines, mi mujer los koalas. No hay fuentes de agua (en invierno). Cierra a las 18h00. Ah, y tienen un oso que te saluda, a veces.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Aquarium?

Aquarium está ubicado en la calle Carretera Zarzón, 6, 28011 Moncloa - Aravaca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Aquarium?

Puede contactar con Aquarium al +34 911 54 74 79

¿Cómo se puede llegar a Aquarium?

Puede llegar a Aquarium a través del siguiente enlace

Advertisements