Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 100% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora bacon en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 56,311 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bacon de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Me encanta este supermercado ,bien surtido y promociones ,es excelente el servicio de sus empleados ,en especial de.una chica llamada Paula ,tiene un valor agregado al servicio”
“Yo siempre que voy, tanto los trabajadores como las trabajadoras son personas correctas. Sé que la empresa no les trata bien, pero ellos aún así cumplen con su trabajo. DIA es de las peores empresas. Yo voy casi todos los días y siempre me atienden bien”
“Casi siempre hago la compra online ya que es muy práctico porque en casa somos muchos, y cuando he tenido alguna incidencia siempre lo solucionaron. Suelo comprar de 2 a 3 veces x mes.”
“Muy atentos muy bien de precio, fácil para encontrar las cosas y muy limpio el local”
“Atención excelente servicio inmediato súper recomendado”
“Maravilloso trato el de Sonia y excelente calidad de perritos calientes a un precio inigualable. Para aumentarle el sueldo.”
“Bajo todos los días a comprar desde hace varios años, los chicos de la tienda te ayudan en todo, son simpáticos y amables con la gente mayor algo que valorar en estos tiempos y la tienda es grande pero siempre hay de todo y está ordenada y limpia. Me encanta DIA y este DIA en concreto el que más.”
“Trato excelente,muy ordenada y limpia los trabajadores lo mejor en años”
“He ido un par de veces (después de leer que los trabajadores son antipáticos y que cobran de más) Las dos veces que he estado, los trabajadores estaban bromeando entre ellos mientras reponían las estanterías, y fueron amables conmigo (uno de los chicos quitó las cajas que estaba reponiendo, con una sonrisa, para que yo tuviera mejor acceso a una nevera, cuando llegaba yo de sobra a la nevera y no hacía falta que se hubiera molestado. Pero es un detalle, y se agradece encontrar gente así) Y aunque ayer sí que se equivocaron con el ticket del chico que estaba en la cola delante mía (no le hicieron un descuento de una oferta, o algo así, y se lo tuvieron que arreglar.. pero no sé si eso es culpa de la cajera, o del sistema, que no descuenta los descuentos que debería..) a mí de momento me han cobrado bien las dos veces. El super es más grande de lo que parece, y tienen un poco de todo. Volveré.”
“Tienda muy buena chicos muy amables productos buenos limpia ordenada y fruta fresca muy buena calidad como de mi país recomiendo aparte me queda muy seria a casa”
“DÍA de la Calle Capri Como siempre todo genial, personal amable, impecable el trato (solamente puedo confirmar turno de mañana), y buscando soluciones. Es fácil conseguír una sonrisa de ellos y siempre con ganas de ayudar. La Encargada muy profesional y con ganas de agradar al Cliente. En las Cajas, da gusto pasar por sus líneas, donde predomina la educación y el respeto. Y de la logística para llevar a Casa los pedidos, increíblemente serios, rápidos, y atentos. Puntuales y serviciales. Un 10 para esta tienda. Deberían aprender los demás y sobre todo, el resto de las tiendas DIA, y debería coger ejemplo Carrefour. Gracias a todo el personal del turno de mañana y a su Encargada y Logística. Felicidades. Alberto”
“Día muy bien comunicado cerca de puente de Vallecas, un supermercado amplio en el que dispone de puestos interiores de panadería, frutería, carnicería, embutidos y pescadería.”
“La remodelacion les ha dado un cambio para bien. Tanto las instalaciones como frescura del producto. Lo más importante el servicio al cliente fenomenal”
“Lo han reformado y ha quedado super lindo, muy ordenado y limpio, es super agradable ir de compras, sus productos han mejorado bastante y los quesos « Selección DIA » son espectaculares!”
“Tienda pequeña pero muy bien surtida. Los empleados son muy atentos y serviciales.”
“Estuve el 12/11/2025 y la experiencia fue excelente. La chica de la caja muy amable y simpática. Todo limpio y bien surtido.”
“Buenos trabajadores y buen supermercado con muchos productos y muchas cosas interesantes.”
“Buena calidad en los productos y servicios pueden seguir valorando ofertas de los productos para con los precios”
“Soy vecino de la zona y llevo varios años yendo a Día. De los 3 supermercados que hay a 2 calles a la redonda, Día es el que tiene la mejor relación precio-calidad. Lo han renovado recién el año pasado y le siguen haciendo mejoras, incluyendo una nueva zona de cafetería (eso me dijo la cajera) que se encuentra actualmente en construcción en la parte del ingreso. Además han extendido los horarios y ahora también atienden domingos y festivos, algo que hacía falta antes. La atención es buena, voy dos o tres veces a la semana y siempre me ha ido bien. Están muy atentos a las filas en las cajas, ni bien se arma una cola, inmediatamente abren otra caja, lo cual fluye muy bien. Si eres miembro DÍA, siempre tienen descuentos en ciertos productos.”
“Me encanta esta tienda los chicos muy educandos y siempre me atiendan super bien y me ayudan en todo. Productos excelentes y con muy buena calidad y precios.”
“Me encanta esta tienda, compro siempre allí, tienen productos de calidad y el personal es súper amable.”
“Contenta con el producto limpieza atención al cliente puntualidad volvería una y otra vez para la compra de los productos, felicitaciones aconsejo hacer su compra en este centro de abastos DÍA”
“Qué pena qué no pueda responder todas las reseñas tontas que escribe la gente, siempre limpio, amables, ordenado y toda la bollería fresca. Compro a menudo y yo no sé cómo la gente se cabrean por qué el trabajador no te salude, están trabajando y pasa mucha gente como para saludar a todo el mundo. En fin recomendable.”
“La atención muy bien de los empleados con mucha empatía y muy limpia la tienda y al 100 x cien y los productos económicos muy para comprar en familia”
“Las cajeras muy amables todas y me ayudan siempre a buscar el producto que necesito 10/10 este supermercado!!”
“Buenas tardes quería pedir perdón que de pequeño robaba comida en vuestro supermercado lo siento muchísimo”
“Es un supermercado día buena atención”
“Personal súper amable y cordial . Nos encantó comprar ahí . Muy recomendable. Gran variedad a buenos precios .”
“Muy buen servicio, tienen casi de todo para rellenar los huecos del día a día. Como súper de barrio, genial.”