Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 100% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora bacon en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 56,311 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bacon de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“excepcional el trato e imagen. Fani, sin palabras de lo bueno lo mejor.”
“Amplio local con buenas instalaciones, había mucha variedad de productos. Además el personal fue muy amable y simpático.”
“Con la reforma está más actualizado y moderno manteniendo los buenos precios en cientos de productos de primeras marcas, mucha variedad y recientemente se vende comida preparada de muy buena calidad, todo muy bien colocado y limpio, su personal muy amable y saben donde está todo por si buscas algo en particulaf”
“Excelente atencion de los chicos y las chicas, ademas muy limpio ordenado, ofertas variadas, horario super bien, los domingos abren también, para mi dia dia esta super bien el Super, solo me falta q tengan Alubias negras jejeje.. pero todo todo Excelente!!”
“Muy comodo, amplio y con parking . La atencion de las chicas/os de caja es correcta , rápidas y trabajadoras . No puedo decir lo mismo de la carniceria y pescaderia , nunca se sabe si va a estar abierta o cerrada, lo cual perjudica. A la tienda.”
“Se valora mucho las promociones y descuentos en varios productos. Eso fideliza a los clientes. Calidad precio bastante buena.”
“Hola,estuve esta tarde haciendo una pequeña compra, como hago en éste establecimiento cada fin de semana, y al llegar a mi casa me faltaba una botella de vhisky ,volví y en principio no estaba en la caja donde me atendieron ,fueron muy atentos e incluso revisaron las cámaras de vigilancia, al finan la botella estaba en el coche,gracias por la atención del personal”
“Hola quisiera discrepar del comentario del caballero “FRANCISCO ALEGRE “ya que yo estaba en ese momento y de ninguna manera fue como lo cuenta este señor ,el vino desde un primer lugar de muy malas Maneras la dependienta estaba ayudando a otros compañeros a través del teléfono y tuvo el detalle de atender a este individuo para que no esté esperando porque el Pescadero se fue al descanso y la chica lo atendió de buenas Maneras lo que pasa que es cierto que se equivocó en el precio pero enseguida se lo rectifico pero este solo sabía que despotricar y quejarse cuando ya le estaba dando solución Me parece injusto que cualquiera se pueda quejar sin reconocer que a veces los que nos equivocamos somos nosotros por cierto esta señorita atiende muy bien a los clientes”
“SUPER muy limpio, con fácil acceso a los productos y empleados agradables y atentos, gracias”
“Entrar en esta Tienda/Cafetería es como trasladarte a Alemania, enseguida te atienden, te ofrecen mesa limpia y te dan consejos acerca de que tomar para desayunar. Hemos pedido algo típico alemán y nos han servido un desayuno estupendo, todo muy bien ordenado y cuidado. No se queda solo en la impresión que ya de por si es buena si no que todo estaba realmente delicioso, desde luego se va convertir en uno de mis sitios favoritos donde desayunar. Gracias en especial a las camareras por su atención y amabilidad y espero que abran más sitios así por todo Madrid. Acompañó fotos del desayuno.”
“Atención de 10 La tienda está impecable y se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle. Pero lo mejor sin duda es el personal: súper atentos, amables y con muy buen rollo”
“Me sorprendió la amplitud que tenía. Cuando entré me lo esperaba pequeño, pero luego vi que al fondo a la izquierda había nuevos pasillos y era más grande de lo que parecía. Me gustó mucho la apariencia que tiene. Todo nuevo, bien organizado y muy limpio. Encontré todo lo que quería. Es muy completo. Pero no vayáis buscando carnicería o pescadería, sólo es un súper, pero grande. La cajera me atendió muy buen y volvería.”
“Es un supermercado con bastante variedad y muy completo. El horario es muy amplio, abriendo incluso los domingos. Todo está muy limpio y ordenado siempre. Dispone de servicio de panadería y tienen siempre buenas ofertas. No sé qué diferencia hay entre este tipo de a supermercado Día y el que hay a poco metros, Día Plaza, pero sin duda este es mucho mejor en cuanto a orden, limpieza y atención al cliente. Me encanta que siempre hay una paloma que intenta entrar al supermercado.”
“Lo he visitado y tiene productos fantásticos. Si no quieres el pulpo entero hay paquetes troceados más económicos. También todo tipo de carne, conservas y muy bien surtida y ordenada y el personal muy amables y serviciales. Una tienda 10 bien merecido.”
“Cinco estrellas por que: - siempre hay de todo - todo muy ordenado y limpio - el personal es muy simpático y agradable, siempre que tienes cualquier duda te lo resuelven - no suele haber mucha cola en las cajas Seguiré comprando!!”
“Siempre que tengo algún apuro, este DIA me salva, con los trabajadores y trabajadoras, tanto como los nuevos como las chicas y el chico con el mullet como los que ya llevan algo de tiempo, siempre hay muy buen trato y son todos muy amables. Está todo ordenado y claro, y te ayudan con cualquier cosa”
“Muy contenta con este día, la cajera de por las mañanas es un encanto y muy rápida. La tienda está muy limpia y ordenada, siempre encuentro lo que busco.”
“Siempre que voy a comprar me atienden con mucha amabilidad y la pescadería muy recomendable”
“Siempre voy a comprar al paseo de Extremadura 98 por los emplead@s porque son l@s mejores. Trato al cliente es el mejor. Todo súper colocado y siempre hay de todo. GRACIAS CHIC@S.”
“Uno de los más baratos en Madrid. Tienen casi todo lo que necesitas para tu despensa del hogar. No olvides visitar una de sus sucursales, lo cierto qué están en todos lados.!!!”
“encontré todo lo que buscaba y también un buen trato por la gente que trabaja en esta tienda día”
“La atención es muy buena en comparación con otras cadenas de supermercado! Siempre encuentro todo lo que busco es mi favorito de la zona”
“Buenos precios, excelente lugar para adquirir artículos básicos”
“Soy cliente de ese supermercado está muy bien surtido pero hay un cajero que es un borde no sé cómo está en atención al cliente si de Relaciones Humanas no tiene nada. Grita como salvaje parece que le quiere pegar a uno, para que pasemos a la caja le gusta exhibirse. Nunca había visto alguien tan borde en esa área. Es un señor como de 40 años, ojalá tomaran nota sobre esto porque no me parece profesional ese trato qur le dá a las personas yá que merecemos un buen trato. No llegamos a pedir.”
“Voy a este supermercado desde hace muchos años y contenta. Pero más contenta me hace el señor FIDEL el carnicero, la señora LILIANA la charcutera que es una señora muy profesional y muy educada, luego la cajera Georgiana y el chico el único hombre cajero muy educado y majo y el señor segurata también super majo, y el pescadero el único señor super simpático, por estas personas da gusto ir. En resto las demás cajeras y encargadas son muy bordes y de educación no tienen mucho, cosa que les falta aprender mucho de los demas!!!”
“Excelente atención por parte de Leti, la tienda muy limpia y organizada, volveré…”
“Quién se cree que una persona deje su puesto de trabajo para tirarte una piedra al coche??...por favor un poco más de cordura! Para mí la chica rubia que suele estar en caja es una excelente persona y trabajadora. En general todo el equipo que trabaja ahí siempre lo tienen todo limpio y ordenado y siempre dispuestos a ayudar al cliente. Un fantástico establecimiento.”
“Muy bien todo, voy casi todos los dias”
“Todo súper colocado. El trato al cliente bien. Lo malo que falta personal en horas puntas”
“Muy bien todos los empleados atentos y amables y los productos de promoción en buen estado y muy buen precio ,lo recomiendo 100% ×100%.”