Resumen del directorio
- 181 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 74% Con fotos
181 resultados encontrados
Explora auto usados en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 181 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 14,139 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye auto usados de ciudades como Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Valdemoro y otras.
“Si buscas un taller donde te traten con honestidad y profesionalidad, este es el lugar. Carmen y Óscar transmiten confianza. Profesionales, rápidos y transparentes. Te explican todo con detalle y, lo más importante, siempre con una sonrisa. Se nota que les apasiona su trabajo. No es fácil encontrar un taller donde se preocupen de verdad por tu coche y por ti. Carmen y Óscar son atentos y te hacen sentir que estás en buenas manos. ¡Gracias!”
“Taller 10 de 10. No he vuelto a llevar el coche a ningún otro sitio desde que les conocí. Pedro y todos los que trabajan allí son excelentes personas y profesionales. Taller 100% de confianza en el que van hacer al coche lo que realmente necesita (ni más ni menos) y con garantía de que queda bien hecho… Todo al q se lo he recomendado ha quedado encantado. De verdad que sitio de confianza máxima.”
“Llevo tiempo llevando mi coche a Auto Norte y siempre salgo satisfecho. Es un lugar de confianza donde realmente se preocupan por hacer un buen trabajo. El personal es profesional, honesto y transparente con los diagnósticos y presupuestos. Nunca me han recomendado reparaciones innecesarias, y cada vez que he tenido un problema, lo han solucionado de manera eficiente y sin sorpresas en el precio. Además, cumplen con los tiempos de entrega y explican todo de manera clara y por último y lo más importante es que te informan con fotos y vídeos de lo que le pasa a tu coche y el porqué te cambian esas piezas. 100% recomendable”
“Un taller PROFESIONAL Y HONRADO. Lleve mi coche, un Audi del que en uno de sus talleres oficiales de AUDI me habían cobrado casi 300€ por hacerme un diagnóstico y me decían que tenía una avería gorda, cambiar no se que bomba pq se había mezclado aceite y gasoil, unos 900€, que había que ver si había afectado a los inyectores, 1000€ cada uno, y si encima había afectado a la culata...mejor tirar el coche. Lo revisaron aquí de cabo a rabo, cambiaron filtros y alguna cosita y el coche lleva dos años ya andando como un rayo, sin un tirón ni nada de nada. Los de Audi, unos SINVERGUENZAS !!! Talleres Verdugo, fiabilidad 100%!!!”
“Excelente servicio,rapidez en el servicio,honestidad en la reparación. Un taller en el que puedas confiar ciegamente vale mucho”
“En menos de 1 día tenía mi coche arreglado. Llevo toda la vida pasando por el taller y nunca había ido y ahora no dejaré de ir. Rápidos, muy buenos profesionales y a buen precio, de lo que ya no queda. Muchas gracias”
“Estaba desesperada con un problema que no parecía tener solución en el coche, ya que había ido a dos mecánicos anteriormente y ninguno supo decirme que le pasaba al coche y un compañero de trabajo me recomendó a Tutto y la verdad que estoy encantadísima. Han conseguido encontrar el problema y solucionarlo y han hecho que vea algo de luz...Encantada además con el trato, Tutto ha sido súper amable, legal y entregado. Volveré sin duda y por supuesto lo recomendaré a todo el que pueda.”
“Taller de confianza, que es muy difícil encontrar uno. Jesús, un profesional. Gracias por tus consejos !!”
“Un taller totalmente recomendable,el trato estupendo y te dejan coche de sustitución que se agradece muchísimo,muchas gracias por vuestros servicios.”
“Personal encantador y amable a más no poder, fui desde lejos a ver el coche y estaba exactamente tal cual indicaban, fueron súper amables para gestionarme el envío del coche hasta Vigo y tramitaron la transferencia de forma inmediata. Encantado con ellos y su trato, repetiré seguro, de 10 toda la experiencia. Muchas gracias por todo‼️”
“Sin duda unos de los mejores talleres que tuve oportunidad de trabajar en años ! Gente seria que mira con detalle los coches y te hace todo a muy buena calidad precio Unos profesionales Muy recomendable”
“Fui por recomendación, lo lleve para revisión y solucionar un problema a priori sencillo y luego más complicado de lo esperado, en principio todo genial, cuando después de meses consiguen la pieza (no fue culpa suya en ningún momento) piezas descatalogadas con una magnífica gestión. A partir de aquí respuesta editada: al principio no muy contento con el resultado, la ventana iba a trompicones, pero con el tiempo ha ido asentando y va perfecta, en conclusión contento y recomendable 100x100, tanto para mantenimientos como para averías.”
“Cristofer es un mecánico de 10 Acudí allí con mi Audi A3 del 98 La verdad que me informo de todos los fallos de mi vehículo y me aconsejo de los riesgos y costes de la reparación un mecánico de los que ya no quedan”
“Muy buen resultado, ya he llevado dos coches para pintar enteros y han quedado genial.”
“Tras solucionarme un parte de golpe en mi Dacia Duster.. de manera muy profesional y con un trato extraordinario. Autos Valdeiglesias... Felicito al Jefe de taller...Jesus Sonia y Silvia oficina Por la atención y rapidez prestada Y por tan Gran Profesionalidad!!”
“Buena atención y rápidos en el cambio de neumáticos”
“Muy buen taller, atención al cliente de 10, me han cambiado las pastillas, rápidos y a muy buen precio, sin duda los recomiendo!”
“Un concesionario estupendo, con Javier te encuentras como en casa, es atento, está en todo y se nota que le gusta lo que hace. El taller fenomenal y la atención del resto del equipo, también. Un gusto”
“buen servicio y rápido llevamos un taxi desde torrejon y bien”
“trato inmejorable me recogieron el coche en la puerta de mi casa. Me hicieron la revisión con la ITV incluido y a la hora de la entrega se adaptaron a mi horario muchas gracias por vuestro trato y amabilidad”
“Estupendo taller,muy profesionales y muy legales, todo el arreglo de coche fantastico”
“soy cliente habitual de autos jea desde hace años para toda clase de reparaciones en mis vehículos. siempre me atienden con gran profesionalidad .pidiéndolo con tiempo vehículo de sustitución gratuito . esta vez lo he tenido que llevar por los daños ocasionados por el granizo. me lo han reparado en dos días y no se como pero esta como nuevo sin duda un gran trabajo. lo recomiendo 100x100”
“Gente muy profesional y responsable”
“Atención perfecta y recomendable al 100%”
“Si buscas profesionalidad y honestidad, este es tu taller!”
“Taller de barrio muy genial, su dueño tiene amplia experiencia en mecánica y es bastante bueno en lo suyo y directo. Sin duda lo recomiendo.”
“Fui con un pinchazo y necesitaba asistencia inmediata y genial! El trato muy bueno y rápido. Además pude comer en un sitio en frente. Super recomendable”
“Muy profesionales, transparentes y organizados en su trabajo. Dieron con el problema de mi vehículo y la reparación fue dentro de una buena relación calidad-precio”