Resumen del directorio
- 2,184 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 91% Con fotos
2184 resultados encontrados
Explora comida de en Palma, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,184 resultados en Palma, España. Valoración media 4.0/5 basada en 1,355,801 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de de ciudades como Palma, Manacor, Pollença, Palmanova, Llucmajor y otras.
“Carolina nos hizo una paella para 7 personas perfecta en cantidad, calidad y buenísima de sabor, con mariscos en abundancia. Totalmente recomendable si quieres quedar bien con tu familia o amigos. Enhorabuena!!!”
“Gran sitio!! Las ensaimadas están buenísimas. Pedimos la normal, de cabello de ángel, de tajada (sobrasada y calabaza) y la de nata. Nuestras favoritas fueron la de tajada y la de nata (está muy rellena). Pedimos también horchata, estaba muy buena y fresquita. Los precios bien. 100% recomendado si vas a Palma.”
“Vivo en Mallorca y me encanta venir a este restaurante! Calidad excelente, productos fresco y servicio perfecto. Os lo recomiendo si buscáis un buen restaurante italiano en Mallorca para una comida o cena especial. No os perdáis el foie (espectacular), las pastas frescas, los postres caseros y el vino italiano.”
“Tuve el placer de visitar Tokyo a Lima y la experiencia fue verdaderamente excepcional. Deseo destacar el servicio ofrecido por Agustina y Andrea, cuya atención fue atenta, cordial y sumamente profesional en todo momento. Su dedicación contribuyó de manera significativa a una velada memorable. Los postres fueron exquisitos, con una presentación impecable y sabores que lograron un equilibrio perfecto entre creatividad y tradición. La coctelería, por su parte, ofreció combinaciones innovadoras y bien ejecutadas, ideales para acompañar la propuesta gastronómica del lugar. El ambiente del restaurante es elegante y acogedor, con una limpieza sobresaliente que refleja el cuidado en cada detalle. En resumen, Tokyo a Lima ofrece una experiencia gastronómica de altísimo nivel, digna de ser recomendada.”
“Hice una reserva solicitando una mesa tranquila al ser un día especial y cumplieron sin duda, al llegar nos recibieron en la barra con dos copas de cava la cual nos invitaron luego nos llevaron a nuestra mesa que era todo lo que pedía. Comimos las Ostras y nada que opinar, lo mejor que he probado en Mallorca, también comimos las mini burguer, Steek Tartar y el cordero. Todo muy bueno la verdad, comimos muy bien. El servicio por parte de Gabriel si mal no recuerdo se llama fue excelente, muy cercano y agradable, resumiendo nos atendió de maravilla 10/10. Es un buen sitio para una ocasión especial, dispone de varios locales de un mismo grupo sin ir muy lejos el que se encuentra al frente que también tiene mucha pinta el sitio. Repetiría sin duda o iría a otros restaurantes del mismo grupo. No tiene una carta de vino extensa pero si bastante trabajada.”
“Nuestra valoración es de 5 estrellas, todo y que tuvimos que esperar 1 hora para los platos principales por problemas entendibles de iniciación de personal. Circunstancia que se nos aviso desde nuestra llegada. En cuanto a la comida, nos pedimos unas papas arrugas, que desde nuestra experiencia estaba muy frito y era muy distinto a unas papas arrugas de verdad. Pero el resto de comida compensó totalmente. De plato principal pedimos lasaña y Rissotto. A destacar éste último ya que fue el mejor Rissotto vegano que he probado!!! Aunque la lasaña no se quedó corta. Para finalizar, compartimos una carrot cake ESPECTACULAR. Por dichos motivos, nuestra experiencia fue de 5 estrellas.”
“Paramos por un café y nos gusto mucho el local, tomamos la promoción dulce y todo estaba muy bueno, el café excelente y las tartas muy sabrosas. La atención del encargado fue muy amable y atenta sin duda volveré en los próximos días !”
“El bar mas entrañable de s'arenal”
“Visité recientemente el restaurante La Dolores, y la experiencia fue sencillamente fabulosa. Desde el momento en que llegamos, el ambiente acogedor y el servicio atento marcaron la diferencia. Pedimos croquetas, bao y revuelto, y cada plato fue una auténtica delicia. Las croquetas estaban crujientes por fuera y cremosas por dentro, con un sabor intenso y equilibrado. Los bao, suaves y esponjosos, venían rellenos con ingredientes frescos y bien sazonados, convirtiéndose en uno de los imprescindibles de la velada. El revuelto, perfectamente cuajado y sabroso, complementó la experiencia gastronómica con una textura y un gusto exquisitos. En conjunto, fue una cena inolvidable, donde cada detalle estuvo cuidado para ofrecer una experiencia culinaria de primer nivel. Sin duda, un restaurante al que volveré y que recomendaré a cualquiera que busque sabores auténticos y un trato excelente.”
“Las pizzas y las pidas riquíssimas Hemos cenado y hemos repetido al dia siguiente. Cantidades generosas a muy buen precio Recomendable 100%”
“Super bien. Tuve que acudir a mallorca por temas medicos y la verdad que he estado muy agusto. Las camas son comodas, la ubicacion esta muy bien pudimos salir a pasear y no faltaban sitios donde tomar algo y donde comer. La habitacion es una pasada hacia tiempo que no dormia tan bien, la ducha increible, en general toda la habitacion es una pasada parace un hotel de lujo. La limpiadora muy maja y la recepcionista una pasada nos ha ayudado hasta para pedir el taxi. Unica pega que se escucha un poco de ruido de la calle por el resto todo de 10. Muchas gracias por el trato.”
“He estado el fin de semana en el hotel! Y no puedo explicar lo maravilloso que es todo su personal! El trato, el ambiente y la cercanía de todos en todo momento con la finalidad de que te sientas bien es las instalaciones! Muchas gracias por todo”
“Pasamos un fin de semana de noviembre en el hotel Born y tanto el personal como la ubicación , en pleno centro de Palma, fueron perfectos. Estaba estropeada la climatización y muy amablemente nos llevaron a la habitación un radiador de aceite para paliar el fresco que ya empezaba a notarse. El desayuno muy completo y de calidad y las instalaciones del hotel bien atendidas y conservadas. Totalmente recomendable”
“Fuimos a tomar un café y pedimos un cappuccino, que estaba delicioso: cremoso, con la espuma en su punto y un sabor equilibrado. El ambiente era agradable y acogedor. Queremos destacar especialmente la atención de Aly, el camarero que nos atendió, quien fue extremadamente amable, atento y cordial durante toda nuestra visita. Sin duda, un servicio que marca la diferencia y te hace querer volver.”
“Muy rica la comida, lo recomiendo 100%, el habiente es bueno, el dueño y el mesero son muy buenas personas”
“Excelente ubicación. Atención tipo hostel con bar integrado. Llegamos tarde, no había recepción pero manejamos en ingreso con códigos. Tiene parking pegado al hotel.”
“En un polígono encontrar comida casera, limpio y bien atendido es digno de ser mencionado. Enhorabuena”
“Hemos ido a Comer al mediodia. Hemos elegido varias tapas ( chipirones, gambas ajillo (presentación espectacular, autenticas) y ensaladilla russa. Todo estaba buenissimo y ademas nos han traido un trozo de quiche que estaba buenisssima ( cortesia de la casa) La atención buenissima, por parte de los dos camareros. Sin duda repetiremos!”
“Restaurante típico mallorqui. Diría que una parada obligatoria si están de visita por la isla. Comida casera y rica. Los platos son muy abundantes y de verdad deliciosos. Buen precio. Por 15.5 tenes entrante y principal a elegir. Postre y bebidas (vino, agua y refresco), todo incluido. La atención es siempre muy amable y cordial. El lugar cuenta con climatización. El parking es gratuito.”
“Un restaurante con muy buen ambiente, una comida deliciosa y un servicio rapidísimo.”
“Espectacular, el mejor sitio de los que comimos en Palma, el ambiente es inmejorable y la comida muy rica, precio estándar de Palma. Recomendado total si quieres comer bien Segunda visita un año después, por q nos encanto el restaurante, creo q la comida ha bajado un poquito, pero la atención inmejorable, el sumiller nos trato como de la familia, es un 10 merece la pena solo por que te asesore en vino .”
“Lod mejores pollos de la isla y excelente servicio”
““Ca’n de Paris “ es una tienda Parisina situada en la zona del emblemático Mercado de S’olivar de Palma …todos los productos son de excelente calidad el cliente puede escoger o un variado y surtido de panes o riquísimos dulces y o pasteles sin olvidar el clásico Croissant tan típico de la France ….. para llevar o para tomar tranquilamente en los salones o terraza .”
“Muy recomendable. Nos han encantado las ensaimadas y las pandas de carne. El helado de almendras hay que probarlo.”
“Probé la pizza de solomillo bbq 10/10”
“Siempre excelente. Hace tiempo que pedíamos para llevar y hacen un sushi súper rico, diría que de lo mejorcito. Hace poco han puesto menú semanal y es perfecto, lo recomiendo 100%. Muy buen servicio”
“Muy muy recomendable! Tienen menú y tienen tablas combinadas de 15 y 30 piezas. Hemos pedido una tabla de 30 piezas, una ensalada Kaisen (pulpo, vieira, gambas, alga wakame y salsa), dos aguas y un postre de Banoffe (buenísimo, con dulce de leche). 46,10€. Ticket en las fotos. El camarero que nos ha atendido, con el pelo corto y un poco rizado un 10!, super atento y amable.”
“La comida está rica y el servicio es rápido y atento. La camarera me trató muy bien y me aconsejo y acertó! El bao de rabo de toro es todo un acierto, lo recomiendo sin dudar!!!!! 100x100!!!!”
“Delicioso restaurante chino. Nunca falla, hemos ido varias veces y siempre hemos pedido lo mismo: Gyozas de cerdo, pato al estilo pekinés y tallarines de gambas o ternera. Todo delicioso, obligatorio el pato con sus obleas y salsa. Precio muy asequible (15-20€ por persona) y calidad muy buena.”
“Exelente atención y siempre muy muy buena actitud , los productos que nos sirven son exelentes y la pizza kebab es increíble , no cambien nunca , gracias por su servicio”