Opiniones

  1. Ayelen Lagrenade ★☆☆☆☆

    Reserve y cuando llegue a las 22 hs que era la hora de la reserva hecha por mensaje y confirmada por telefono en la Vileta no quisieron atendernos, ojo con las reservas, su personal no tiene buena organización, cuando Nos fuimos porque llamamos a otro sitio que fue genial el BESIKI Lo recomiendo al 100% si quieres una buena atencion y sushi de calidad . Porque en sushi go no cumplen con las reservas... Bueno, cuando estaba de camino me llaman para decirme que si que estaba la reserva que vuelva y pidieron perdon ajajaj cualquiera quiere volver a comer a un sitio donde te hecharon de malas maneras, y justificando que cambiaron de dueños que la página esta mál que no sabían que tenian esa reserva nose .. yo habia hablado personalmente te con una persona por teléfono. Era un cumpleaños y salió bien gracias al exelente trabajo del BESIKI SUSHI ☆☆☆☆☆..

  2. Ana R ★★★★★

    Siempre excelente. Hace tiempo que pedíamos para llevar y hacen un sushi súper rico, diría que de lo mejorcito. Hace poco han puesto menú semanal y es perfecto, lo recomiendo 100%. Muy buen servicio

  3. Sergio Lanzas ★★★★★

    Pasamos este fin de semana a probar el ramen que hacen puntualmente en el local cada varias semanas y la verdad que mereció muchísimo la pena. Es el mejor ramen de la isla y, además, pudimos degustar un poco Sake.

  1. Tj Lluch ★★★★★

    Una relación calidad precio inmejorable. Un local moderno, sencillo y acogedor. Un trato y servicio exquisito. El mejor sushi que vas a probar en la isla. Además tiene días con un menú bufet por 28€ para que puedas deleitarte a tu antojo hasta saciarte. En ocasiones especiales, hacen eventos con Ramen, un Ramen de escándalo, pero además, una vez al año, hacen un Ramen de pescado y marisco que te vuelve loco de remate. Súper recomendado 200%. No dejes de probar sus rollitos, su edamame o su sushi especial de vieira con parmesano, te dejarán con la boca abierta.

  2. Julen Chamba ★★★★★

    La verdad, la calidad sigue siendo la misma que desde hace un año que lo pobre cada roll tiene su propia magia, la atención es muy buena. Sin duda lo recomiendo, GRACIAS

  3. Domi T ★★★★★

    Siempre muy buena calidad y cantidad, perfecta presentación y muy rico todo, es un acierto seguro en cuanto a comida japonesa, lo único el precio, que como cualquier restaurante de sushi, hoy en día es caro, tiene una buena oferta unos determinados días, yo añadiría, más variedad y cantidad en las ofertas, por lo demás siempre recomendable el restaurante de SushiGO.

  1. David David ★★★★★

    La verdad, llevamos pidiendo a domicilio bastante tiempo y en cuanto a la comida está rica, bastante, pero el servicio que tienen es de 10. El teléfono el personal que atiende los pedidos es espectacular, te aconseja, orienta y te monta unos combos que te deja súper satisfecho. Sabores, gustos, cantidades y precios, perfecto!! Da gusto tratar con personal tan eficiente y profesional!

  2. Explorando con Trotamundos ★★★★★

    Suelo comer mucho sushi y digo sin ninguna duda que es de los mejores sushis de Palma, lo hacen con productos de calidad y cuidan los detalles, lo había pedido algunas veces para envío a domicilio, pero esta vez fui al local a comer allí y tienen una terracita muy agradable, está en la primera planta del Centro Comercial de Son Moix, lo digo porque me costó un poco encontralo, está subiendo las escaleras mecánicas que está al lado del súper (dejo fotos)

  3. Bàrbara CA ★★★★★

    Lo encontramos a traves de la app Glovoo bajo el pseudonimo de Yokai. La verdad es que estaba todo muy bueno y el precio era razonable. Para mi gusto se excedian un poco con la crema de queso en las piezas que lo llebavan. Para mi los mejores fueron los sushis que llevamab rebozado dentro (tanto pollo como langostino). Relación calidad precio buena. Lo recomiendo. ¡Lo mejor es que en los sushi box puedes elegir las piezas que a ti te apetezcan (almenos desde la app de Glovoo, la app de Just eat no te deja)! El reparto a través de Glovoo fue excelente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SushiGO Palma?

SushiGO Palma está ubicado en la calle Camí de la Vileta, 39, 1ª planta, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de SushiGO Palma?

Puede contactar con SushiGO Palma al +34 971 91 11 11

¿Cómo se puede llegar a SushiGO Palma?

Puede llegar a SushiGO Palma a través del siguiente enlace

Advertisements