Resumen del directorio
- 3,028 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
3028 resultados encontrados
Explora bars en Islas Baleares. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,028 resultados en Islas Baleares. Valoración media 4.2/5 basada en 1,423,656 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bars de ciudades como Palma, Eivissa, Sant Antoni de Portmany, Maó, Manacor y otras.
“Excelente estancia en Comitas Isla del Aire. La ubicación es apartada y tranquila. Con un entorno inmejorable. Las instalaciones son muy completas y perfectas: piscina, sala de juegos, parque infantil, bar... Las habitaciones están muy bien y las camas muy cómodas. El personal es muy agradable. Volveremos sin dudarlo.”
“Bar de barrio muy agradable. Café muy bueno, ambiente acogedor y muy buen servicio. El sandwich de pollo buenísimo y muy bien presentado. Con las concumiciones ponen tapa.”
“Mi primera vez en Mallorca y el destino nos tenía el mejor lugar para comer, encontré el mejor lugar de Mellorca para mis vacaciones, la comida 10, el servicio y la amabilidad del Chef fue tan linda, sin duda la próxima vez que vengamos a Mollorca vendremos directo aquí. Gracias por todo en espacial a Tony.”
“Se come súper bien. Tanto la tabla, como el cachopo buenísimos y los postres ni te cuento. Y para rematar el show de Paco no tiene precio!!! Hemos ido hoy el domingo que viene estoy ahí de nuevo. Un 10”
“Bar perfecto para tomar algo, comer o tapear!!! Muy buena atención, trato familiar y manteniendo siempre la seguridad anti covid. Muy buenos productos.”
“Un lugar bastante tranquilo y apacible para tomar un buen café y de forma mucho más económica que en la zona de playa de Arenal, donde si te descuidas puedes acabar empeñando un riñón para saciar tu sed de cafeína. Los bocadillos son enormes, y, aunque personalmente no puedo hablar de ellos puesto que no he pedido ninguno, por lo que escuché están bastante buenos. Hago incapié en que son enormes y van llenos: el de la foto se lo comieron entre tres personas. El trato muy amable y cercano, de lo mejor de la zona.”
“Lugar delicioso para comer, buen precio, servicio y una calidad y cantidad perfecta. Me gusta mucho su bocadillo barbas, pero las croquetas... eso no tiene nombre de lo ricas que estan”
“Al llegar a Cala d'Or, enseguida buscamos en internet si era posible ver la Bundesliga allí y, para nuestra gran alegría, descubrimos el Bobo's Bar. Nos recibieron muy amablemente y nos recomendaron el vino blanco. Beate y Norbert llevan el bar cafetería y son increíblemente amables y atentos. ¡Llegamos y pasamos varias veces por semana para disfrutar de unas horas agradables! Sin duda, lo recomendamos.”
“Sitio tranquilo para tomarte algo frente al lago. Camarero supermajo y servicial.”
“Muy tranquilo el lugar, la comida muy buena y el ambiente muy casero al igual que el servicio muy hogareño. Te sientes como en casa la verdad. Bendiciones”
“¡La mejor carbonara que he probado jamás! El carpaccio, los spaghetti con gambas.. todo de 10. Sin hablar del servicio, que sabe aconsejarte con cualquier plato y vino. Tanto el dueño que es el cocinero, Emidio, como Abigail son geniales y han hecho que repitiéramos varias veces este verano. Volveremos el próximo!”
“Este bar es el único en la zona de Cala Murada que merece la pena visitar. Tiene música, precios normales. Cada día estuve aquí.”
“Si quieres encontrarte como en tu casa , éste es tu lugar ! Dani , como cualquiera de sus camareros son un amor y se nota que ellos disfrutan con lo que hacen !!!”
“¡Qué lugar! Cantamos un montón de canciones y lo pasamos genial. Hay mucha variedad de bebidas y a precios bastante razonables. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que nos visite. ¡Muchísimas gracias a Cheryl y Dave, unos anfitriones increíbles!”
“Desayunamos super bien! Y la atención muy buena,muy amables.”
“Muy buen ambiente.. Local con personal y ambiente ingles. Las hamburgesas caseras... Bastante buenas.. Fueron rapidos , atentos y amables Solo note a faltar alguna cerveza de importacion.... Me resulto extraño que en un local de este tipo solo tuvieran dos marcas nacionales.”
“Servicio y comida 10/10. Esperamos volver algún día!”
“Buena atención por parte del propietario y sus empleados. Yo solo e probado la sepia con patas con alioli y la verdad estaba muy rica y bien preparada.volvere a probar otras cosas.”
“El sitio es precioso para ver una puesta de sol y comer algo, como fue nuestro caso. Un poco de all i oli, jamón serrano, una ensalada y un atardecer espectacular. Eso sí, para cenar, la carta, un poco reducida. Por lo demás, bien. Gracias”
“Lugar muy familiar y atento, muy agradables, comimos en Sada de atún y una fritura de pescado espectacular para dos, 30€, muy bien, se aconseja sus postres caseros.”
“Lugar muy recomendable si quieres comer bien. Excelente servicio, los camareros y la camarera muy atentos y amables. La comida buenísima y para lo buena que estaba, a un precio más que razonable.”
“Fantástico bar de plaza. Atención genial. Vermut riquísimo. El personal atento, amable y buenrollero. Super buen ambiente. Amplia terraza en la plaza y la acera. Todo genial, la verdad.”
“Un sitio estupendo para tomar copas cuando sales de trabajar, meriendas y comidas,buen servicio y atención,son muy agradables y las tapas que ponen por cada cerveza aparte de ser espectaculares son caseras,lo recomiendo”
“Bar clásico con un ambiente familiar. El trato esquisto por parte de los dueños, muy amables. Respecto al café y los bocadillos, son de grandísima calidad!! Me encanta que todavía sigan existiendo bares de toda la vida como este!”
“Excelente comida y excelente servicio.”
“Un sitio genial para desayunos y meriendas ,son dos Hermanas muy simpáticas y agradables ,bocadillos buenísimos y precios geniales”
“La atención increíble, te hacen sentir súper cómodo y son más que amables✨ La comida exquisita y las empanadas argentinas no tienen comparación! El ambiente súper tranquilo, limpio y organizado. Te hacen sentir como en casa. Un saludooo”
“Lugar muy acogedor ,buena música ,cócteles muy buenos y la atención de Lorena estupenda ,shishas exquisitas volvermos”
“Buenísima comida, aunque tuvimos que esperar un poco valió la pena”
“Tienen arepas, empanadas y los domingos hacen sancocho que está muy bueno y además me alegra que tengan leche vegetal así que también pude disfrutar de un buen café con leche de soja que para los que no podemos tomar leche es importante gracias y repetiré seguro”