Resumen del directorio
- 3,028 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
3028 resultados encontrados
Explora bars en Islas Baleares. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,028 resultados en Islas Baleares. Valoración media 4.2/5 basada en 1,423,656 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bars de ciudades como Palma, Eivissa, Sant Antoni de Portmany, Maó, Manacor y otras.
“Un bar de pueblo de toda la vida, sin lujos pero todo correcto a unos precios correctos y con un servicio bueno y rápido y de toda la vida, tanto Pep como Mari y Tolo, amigos de siempre, (bueno Tolo es más joven que yo, y llegó después). Si queréis un buen Pa amb Oli en cualquier momento de lo que sea, o ensaladilla espectacular los domingos.... Es un sitio bueno, tened en cuenta el horario de los ciclistas.... Normalmente está petado.”
“Qué voy a decir de mi amiga Nieves? Edurne para los [email protected] este sitio y nos enamoramos de ella y del local. Ambiente maravilloso...volveremos!!”
“Disfrutamos de una comida en The Boad Beach, un restaurante con una ubicación privilegiada a pie de playa en Ibiza, con unas vistas realmente preciosas. El personal fue muy atento, pero lamentablemente el servicio fue excesivamente lento durante toda la visita: desde la toma del pedido hasta el momento de pagar. Eso sí, la paella fue absolutamente espectacular: generosa, perfecta para compartir entre dos, y con uno de los mejores sabores que hemos probado jamás. En resumen, un sitio con mucho encanto y una cocina destacable, pero que necesita mejorar sus tiempos de servicio para estar a la altura del resto de la experiencia.”
“Uno de nuestros sitios favoritos por la zona. 100% recomendable. Tienen una carta bastante completa, con platos diferentes. Esta vez pedimos un arroz de gamba a la llauna, un entrecot (lo sirven ya trichado) con patatas fritas y una crema catalana. Todo perfecto y en su punto. Repetiremos”
“Las empanadas y la carne (tomahawk en la foto) son espectaculares, un placer para el paladar y los sentidos; muy recomendable el cocktail pornstar martini. El personal muy atento y el local muy acogedor, especialmente la terraza y el patio. Un 10 para Mauri y familia”
“Es la segunda vez que cenamos en este local. La primera nos gustó mucho, y nos apetecia repetir la experiencia de nuevo. Esta segunda vez ha superado la primera sin duda. Comida de calidad y trato muy amable. Se está muy a gusto en las mesas del exterior del local con la música de fondo. Gracias por todo. Seguro que nos vemos de nuevo.”
“Pizza muy buena, el menú a muy buen precio y el camarero súper amable y atento, el hombre se merece buenas propinas! . Sin duda para volver. Volvimos otro día por la noche buen ambiente y buenos cócteles”
“Hemos pasado una velada genial, me transporta a mí adolescencia cuando iba a Ocimax a jugar al billar o al futbolín. La música maravillosa y el servicio amable y divertido.”
“Muy buen trato.. tapas variadas.. hamburguesas completas a buen precio. Y lo mejor la atención del camero. Y tienen a sus favoritos. Si queréis pasar un buen rato. Chistes varios.”
“Muy buen servicio del camarero Toni, siempre atento y muy buen ambiente, lo mejor buena comida calidad precio, las hamburguesas... Muy buenas!”
“El trato nada más entrar es excelente. El Hotel es completamente nuevo, precioso, bien situado. Puedes ir andando a cualquier lugar de interés, solo cruzando una calle llegas a las avenidas de Palma, que conectan casi todo. El restaurante es precioso y se come fenomenal. La señorita de recepción, creo que se llamaba Luisa fue encantadora y amabilísima. Así da gusto. Muy recomendable.”
“Buen cafe, comida rica y un servicio magnífico! Fui a desayunar y el lugar es encantador el servicio muy buen pedi huevos turcos estaban deliciosos, el servicio super atento y rapido. Lo que mas me gusto el cafe y lo amable que gue el staff Super recomendable volveré!!”
“Excelente atención. La camarera Maria que nos atendió fue un diez: amable, rápida y siempre con una sonrisa. Hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. ¡Da gusto encontrar lugares así en Palma!”
“Fuimos a tomar algo y nos sorprendió gratamente. Probamos la limonada casera que es ideal para refrescarse en estos días calurosos. En cuanto a la comida, pedimos unas croquetas de jamón, unos calamares, unas patatas bravas y pan con alioli. Todo estaba delicioso y es un verdadero disfrute para el paladar. Repetiremos seguro. Recomendable 100%.”
“Buena paella por 16eu p.p. Entrante de palitos morcilla manzana muy sorprendentes. Brownie sabroso. Zona de juegos infantil. Personal agradable.”
“Un bar muy original con muy buen ambiente. Gran descubrimiento!”
“La carta de cócteles es impresionante, con una variedad de opciones creativas y clásicas. Cada bebida está meticulosamente preparada con ingredientes frescos y de calidad, lo que se refleja en su sabor excepcional. Recomiendo probar su especialidad de la casa, que es una deliciosa combinación de sabores. El ambiente del bar es ideal tanto para una cita romantica”
“Un lugar increíble. Estuve el año pasado y tanto la comida como la atención fue espectacular. Y este año pasé para repetir la experiencia y me encontré con mi carne Argentina que me fascinó, siempre extrañando casa, siendo Argentina estos lugares te teletransportan a tus raíces. Sin dejar de mencionar La Botica que le da un toque mágico combinando esta isla hermosa de Ibiza con las Raíces Argentina. Para bajar la riquísima comida una caminata mirando esos diseños exclusivos. Increíble súper recomendables.”
“Las camareras muy amables!! La comida muy buena y el servicio fue rápido. Recomendable!! El total fue 53,50€ :)”
“Nos encanta este lugar. La camarera es fantástica y todo buenísimo Lo recomiendo”
“El camarero muy salao y amable. La comida muy buena y sin mucha demora.”
“Buen sitio para comer. Muy amables y precios buenos. Comimos 4 personas por unos 50€. Y estaba todo riquísimo y cantidades grandes”
“Lugar acogedor, tranquilo y bien ubicado. El día que llegamos a Mahón (tarde) nos salvaron contra todo pronóstico a pesar de la hora, dándonos de cenar con un trato inmejorable. Buena oferta de comida, hecha con cariño. Volveremos sin dudarlo la próxima vez que nos pasemos por la isla. ¡Muchas gracias! PD: Como os digo, todo estaba riquísimo pero.. ¡La miniburguer angus y los postres de 10! ¡No dudéis en probarlos!”
“Desde que hemos entrado la experiencia ha sido perfecta. Con mesa reservada delante de un chico que canta muy bien y nos ha dado todo un espectáculo, Sergio! Hemos probado Paput, Es Borinot y demas hamburgueserias de la zona y sin duda DISBARAT es la mejor de todo Menorca. Destacar la carne Waygu y los panes brioche que era sencillamente increibles, de los mejores panes que hemos probado. Ademas las tartas de postre estaban riquisimas, hemos pedido la de Filipinos. A mi novia se le saltaban las lagrimas de felicidad entre lo rico que estaba todo, lo bonito que era el restaurante y el buen ambiente que hay. Por último, uno de los camareros, moreno y con barba, el que se ponía de cuclillas para hablar con nosotros, nos ha dado un servicio de 10, amable, rapido, gracioso…y mil adjetivos mas. Enhorabuena al local por la comida, servicio y atención de 10 en todo.”
“Fuimos a cenar y nos gustó mucho todo lo que pedimos. Sobre todo el sushi un medida adecuada. Volveremos sin dudarlo.”
“Se me ha escapado hacer foto, ración suficiente, he comido, sepia, lengua, lomo con champiñones, frito de cerdo y ensaladilla, el pan blanco me ha encantado. También me he llevado una ración para casa. A la próxima subiremos foto! El servicio es amable y atento. Recomendable.”
“Lo recomiendo. La comida es buena y el precio también. El restaurante abre más tiempo, a diferencia de otros.”
“La combinación de comida típica uruguaya y mallorquina es un deleite para los sentidos, y seguro que la variedad de sabores y aromas te transporta a esos lugares. Además, el ambiente familiar crea un sentido de calidez y pertenencia que hace que cada visita sea especial. La emoción del fútbol durante los partidos añade un toque vibrante y emocionante, convirtiendo cada comida en una celebración. Sin duda, es un lugar donde se disfruta tanto de la gastronomía como de la compañía. Y sobretodo que los fanáticos de Nacional de Uruguay se sientan como en casa en el restaurante. Esa conexión con el equipo y el ambiente acogedor refuerza el sentido de comunidad y pertenencia a esos colores . Poder disfrutar de una buena comida rodeado de otros hinchas compartiendo la pasión por el fútbol, hace que cada visita sea aún más memorable.”
“Estuve allí en mayo y celebré mi 40 cumpleaños. Es un club pequeño, pero genial. Creo que el portero se llama Sergio. Es un chico muy amable. La música es para mi edad. Acababa allí todas las noches.”
“Cocktails excelentes, solo superados por la amabilidad del servicio. Imprescindible visita en Paguera.”