Resumen del directorio
- 722 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
722 resultados encontrados
Explora bars en Palma, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 722 resultados en Palma, España. Valoración media 4.1/5 basada en 437,235 reseñas y valoraciones.
“Excelente comida,estuvimos el viernes noche antes de coger el avión para Barcelona y noa comimos una entraña y un secreto espectacular!! La atención. Del sueño de 10 sobre 10. Gracias... Volveremos!!!!!”
“Una pizza deliciosa recién hecha y una excelente atención. ¡Buenísimo!”
“Hemos pasado unas semanas en Palma y hemos comido cada vez en un restaurante distinto. Sólo hemos repetido 2, ambos en el mercat de Santa Catalina, y 1 de ellos ha sido éste. Nos quedaba 1 día en Palma, el lunes 29/9/25, y decidimos ir a comer aquí porque la vez anterior nos gustó mucho y la verdad es que volvimos a acertar. Todo buenísimo y muy bien preparado y presentado. Y el trato con Esteban y Kevin estupendo, que tuvimos una buena charla a última hora de ese lunes! Os deseamos suerte con vuestra ampliación del local. Una pega: que mi marido y yo vivimos en Murcia, como os dijimos, y nos gustaría tener aquí un local como el vuestro! Enhorabuena!”
“Se come bien y atención amable.”
“He venido a cenar con mi chico, todo el producto espectacular, las pizzas increíbles, una con trufa y otra picante y de postre una cheesecake con arándanos, todo bien elaborado, el servicio muy amable y el ambiente perfecto, todo increíble. Repetiremos más veces….”
“Fantástico café situado en pleno casco antiguo de Palma. Su ambiente familiar y acogedor, junto con las maravillosas trabajadoras, ofrece al cliente una experiencia familiar y personal, poco común en los bares vecinos. Excelente comida, cafés y ricos postres. Muy recomendable!”
“Comida casera y calentita. Atención super amable. Muy recomendable”
“Sabor, textura , y el punto de los arroces y fideua, espectacular. Felicidades al chef y a camarero/a !!! Os damos las gracias! Volveremos!”
“Probamos las empanadas tanto horneadas como al horno y fueron increíbles, la milanesas una mejor que la otra, y como postre el budín de pan con dulce de leche , epico, el mejor bodegón que hemos probado en la isla.”
“Unas Hamburguesas brutales, riquísimas y la atención A1. Espero volver a Palma pronto y visitarlos nuevamente.”
“Fuimos a tomar unas copas y la verdad que fue súper divertido, la atención increíble, la chica responsable estuvo con nosotros muy atenta, nos aconsejo que nos podría gustar más y acertó en todo. Trato hacia el cliente excelente.”
“Buena muy buena elección para comer, reunirse y pasarlo genial. Muy amables, un lugar con cultura en vivo. Genial.”
“Es un bar pequeño (4 mesas), con comida casera al 100%. Hemos pedido una hamburguesa vegetal (quinoa y vegetales), con chutney de higos, cebollas caramelizadas, queso de cabra y rucula, acompañada de papas y una lasagna de pollo campero. Exquisito todo. Con 4 cañas y un agua. Pagamos 39€.”
“Está buenísimo, siempre que no se que cenar voy ahí, está tan bueno que cuando me gradué me fui a cenar a este sitio, la salsa y la pizza está riquísima y el pan del kebab está muy rico, además de que la carne es jugosa”
“Un buen bar de pueblo,para estar un rato con muy buen ambiente,con una terraza agradable.”
“Que fácil es hacer amigos en este peculiar sitio”
“Hola, tenéis servicio de tapita con cada consumición? Hace todo una pinta TREMENDA y tenéis muy buenas reseñas. Gracias x contestar!!”
“Hemos pasado una velada genial, me transporta a mí adolescencia cuando iba a Ocimax a jugar al billar o al futbolín. La música maravillosa y el servicio amable y divertido.”
“Muy buen trato.. tapas variadas.. hamburguesas completas a buen precio. Y lo mejor la atención del camero. Y tienen a sus favoritos. Si queréis pasar un buen rato. Chistes varios.”
“Excelente atención del personal, ubicación inmejorable y rodeado de excelentes restaurantes. Totalmente recomendable”
“Muy buen servicio del camarero Toni, siempre atento y muy buen ambiente, lo mejor buena comida calidad precio, las hamburguesas... Muy buenas!”
“Buen cafe, comida rica y un servicio magnífico! Fui a desayunar y el lugar es encantador el servicio muy buen pedi huevos turcos estaban deliciosos, el servicio super atento y rapido. Lo que mas me gusto el cafe y lo amable que gue el staff Super recomendable volveré!!”
“Excelente atención. La camarera Maria que nos atendió fue un diez: amable, rápida y siempre con una sonrisa. Hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. ¡Da gusto encontrar lugares así en Palma!”
“Fuimos a tomar algo y nos sorprendió gratamente. Probamos la limonada casera que es ideal para refrescarse en estos días calurosos. En cuanto a la comida, pedimos unas croquetas de jamón, unos calamares, unas patatas bravas y pan con alioli. Todo estaba delicioso y es un verdadero disfrute para el paladar. Repetiremos seguro. Recomendable 100%.”
“Buena paella por 16eu p.p. Entrante de palitos morcilla manzana muy sorprendentes. Brownie sabroso. Zona de juegos infantil. Personal agradable.”
“Un bar muy original con muy buen ambiente. Gran descubrimiento!”
“Voy a este sitio desde que abrieron, hace más de 11 años, por tanto, he vivido su evolución y las tortillas son cada vez mejores. Las hay para todos los gustos, hasta para los "tocapelotas" como yo, que piden que no tengan algo en especial. Y sin ningún problema, ahí está tu tortilla, ¡qué maravilla! Han evolucionado en todo, salvo en la atención, pues siempre fue excelente y eso no se supera, se mantiene. Este lugar es como "La resistencia de Palma" son los "Maquis de Palma", ¡Vayan, vean, coman, beban y disfruten! Beti itzultzen naiz”
“La carta de cócteles es impresionante, con una variedad de opciones creativas y clásicas. Cada bebida está meticulosamente preparada con ingredientes frescos y de calidad, lo que se refleja en su sabor excepcional. Recomiendo probar su especialidad de la casa, que es una deliciosa combinación de sabores. El ambiente del bar es ideal tanto para una cita romantica”
“Muy divertido: vale la pena asistir al acto tributo a Freddie un viernes.”
“Buen ambiente.Cañitas con tapita.Buen precio”