Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 70% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora compra en Ferrol, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Ferrol, España. Valoración media 3.8/5 basada en 19,929 reseñas y valoraciones.
“Son siempre encantadores ahí puedes comprar muchas cosas y la atención es muy buena lo recomiendo”
“Atención rápida y amable. Me atendió una chica muy amable y agradable, que al tener que recoger varios paquetes, me los acercó al coche mediante un carro para que no tuviera que cargarlos y facilitándome la recogida, aunque los paquetes no pesaban.”
“Genial , te aconsejan y te ayudan de forma amable y profesional.”
“Un crack. Muy recomendable trato perfecto”
“Buenos profesionales y buen trato.”
“Estupenda atención por parte de un chico joven ( error nuestro no haberle preguntado su nombre)que nos atendió estupendamente. Gracias a él pudimos solucionar un asunto urgente .”
“No sé cómo funciona muy bien esto de las reseñas de Google pero quiero dar mi respuesta a nueva vida ya. Soy la dependienta de la tienda llegaste cinco minutos fuera de hora,ya tenía la caja cerrada y yo tengo que entender que tú vienes de fuera pero tú no entiendes que yo tengo un horario de cierre y también tengo vida,si es cierto que venias a gastar 300 o 400€ eso no es cosa de cinco minutos,hay que ser respetuoso con el trabajo y horarios de todo el mundo,un saludo y cuando quieras te atendemos en nuestro horario habitual,mañana y tarde de lunes a sabado”
“Un gran equipo Juan, Lucía y Ana!!!”
“Es cierto que muchas veces hay mucha cola a la entrada y si preguntas te dicen que salieron a desayunar,pero también es cierto que tanto el director como gestores que yo conozco como Eva arrojo y María son muy amables y educados .hay más pero no se se su nombre.”
“Trabajan muy bien todas, muy agradables y muy bien servicio , muy educadas, menos la de Sada es una borde y una maleducada, Debían tener servicio a domicilio y no lo tienen”
“La verdad que cada vez que voy a comprar, me siento muy cómoda en este establecimiento. El supermercado siempre lo mantienen muy limpio, ordenado y todos los productos bien colocados y señalizados. Las chicas que siempre suelo ver es una chica que se llama Vanesa, creo recordar y Isa, yo suelo ir por la tarde y siempre me han atendido súper bien, a mí y a mi hija que tiene TDA y tiene que andar preguntándoles donde está todo a las pobres...paciencia tienen, desde luego...”