Opiniones

  1. M. ★☆☆☆☆

    Tremendamente lentas las personas de mostrador y cero resolutivas, trato ni amable ni cordial.... en fin, un despropósito de oficina

  2. Jesus D. (ozharu) ★☆☆☆☆

    Resumen de los pasos para solucionar un asunto que se deberia arreglar en 5 minutos por telefono: 1) llamas por telefono, no te conteesta nadie, te pasan a un call center 2) en el call center no te pueden ayudar, tienes que hablar con tu oficina 3)vas a la oficina aparcando a lejos o en un parking 4) la que esta en la oficina no te puede ayudar, tienes que hablar con tu gestor 5) tu gestor no esta, vuelve mañana o le mandas un email 6) El gestor te llama dias mas tarde si es que te llama En resumen, que cuando arregle este asunto me voy con la nomina, la cartera y los ahorros a otro banco. Antes funcionabn decentemente, ahora no.

  3. José Antonio López ★☆☆☆☆

    Todo ha sido un calvario. Con la aplicación, con la gestión del banco. Con la atención prestada. Te mandan hasta los extractos de las tarjetas con un mes de adelanto. Te ponen cuanto tienes que pagar el mes siguiente en vez de poner lo que pagaste, como hacen todos los demás bancos de España.

  1. Lis Tuñas Dugnol ★★★★★

    Es cierto que muchas veces hay mucha cola a la entrada y si preguntas te dicen que salieron a desayunar,pero también es cierto que tanto el director como gestores que yo conozco como Eva arrojo y María son muy amables y educados .hay más pero no se se su nombre.

  2. Manuel López ★☆☆☆☆

    Llevo 40 minutos haciendo cola para que me atiendan y aun tengo tres personas delante. Desisto de la cola y de Caixabank, cerrare la cuenta otro dia, hoy no puedo esperar mas.

  3. Giovana Pereira ★☆☆☆☆

    La subdirectora Patricia de esta oficina muy poco profesional y nada de empatia, después de 12 años como clienta está decidido me cambio de entidad bancaria. A ella le pagan por hacer su trabajo y no para opinar o sacar conclusiones de los clientes.

  1. Maria Isabel Vilanova Vivero ★☆☆☆☆

    tenía la libreta no operativa y me la miro una chica que atiende, salí, la puse en el cajero y seguía no operativa se lo dije a la misma chica y me dijo espérate en la fila de unas 8 personas y esperé y cuando me tocó me dijo no te la arreglo, si quieres cambiate a otro banco o Caixa ,es una vergüenza que tengan allí gente así que no atienden nada

  2. Mercedes ★☆☆☆☆

    Es imposible poder hablar por telefono con esta sucursal, y es más facil que te atienda el Rey que tu asesor personal. Si quiere empezar el dia cabreado intente contactar con Caixabank .

  3. Pepe Perez ★☆☆☆☆

    Mi experiencia con CaixaBank hace años tuve una cuenta nómina u me tuve que salir porque me cobraban por todo,.Hace un año pedï un crédito agrícola de un dinero para un tractor y me dijeron que no me cobrarían mantenimiento por la cuenta,han cumplido un ano primero me cobraban y luego me lo devolvían pero pasado ese año me cobran lo abusivo de 12€ al mes. Lo que voy hacer es pagar todo al contado y cancelar la cuenta para no seguir pagando tan abusivo como el mantenimiento de dicha cuenta.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CaixaBank Store?

CaixaBank Store está ubicado en la calle Praza de Ferrol, 27001 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank Store?

Puede contactar con CaixaBank Store al +34 982 28 87 80

¿Cómo se puede llegar a CaixaBank Store?

Puede llegar a CaixaBank Store a través del siguiente enlace

Advertisements