Resumen del directorio
- 104 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
104 resultados encontrados
Explora comida local en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 104 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 66,659 reseñas y valoraciones.
“Una auténtica pasada, hemos probado casi toda la carta y ha sido como experimentar un estrella michelín, donde cada bocado te transporta a otro lugar. Especial recomendación para los intolerantes a la lactosa o veganos. No os podeis ir sin probar el gofre de sardina, es un manjar, las tartas de chocolate y queso (sin queso, alucinante) y las gyozas”
“Fuimos a cenar anoche, es un local bonito y acogedor. La comida genial, con mucho sabor y buena cantidad, en cuanto al servicio, la atención del camarero Peter de 10 Recomendable !!”
“Buena experiencia general. La sala es algo pequeña comparada con los cines a los que estoy acostumbrado, lo cual puede ser un punto a favor o en contra dependiendo del espectador. Destaco especialmente la excelente comodidad de los asientos, así como la alta calidad de la imagen y el sonido.”
“Excelente opción para comer dentro del Corte Inglés. Todos muy atentos, menú variado y muy fresco. Les recomiendo los langostinos rebozados y la ensalada de Pollo, muy completa y deliciosa. Las hamburguesas son inmensas, gustosas y hay para todos los gustos. Tienen sus normas de distanciamiento y bioseguridad, al respecto me permito aclarar que el hecho de no aceptar clientes que sólo tomaràn algo es porque esto forma parte de normas de bioseguridad por Covid-19. La gente se acerca para tomar algo porque el sitio es muy acogedor y es el primero que se encuentran cuando llegan al àrea, pero hay que entender que todo cambió y que cada negocio tiene sus normas y restricciones y este no escapa a ello. Los recomiendo ampliamente, muchísimas gracias por la buena atención y suculenta comida en estás tierras gallegas, felicitaciones, volveré!!!”
“Muy bien, llegamos sobre 22:30 sin reserva y nos atendieron rápido en la terraza, y el servicio fue rápido y atento. Pizza de grelos recomiendo!”
“Lejos de todo y tan cerca de todo Candeán. Si os pilla lejos, pues mala suerte. Si estáis por aquí cerca, la oportunidad de ir al super. La atención, desde siempre, maravillosa. Y si necesitáis un refresco frio o un bocata, hay material ;)”
“Un sitio original con cervezas artesanas riquísimas y la camarera super agradable y eficiente”
“Es una tienda de toda la vida tiene de todo y som magisimos”
“Increíble los pokes, van varias veces que vamos a recogerlo y siempre están increíbles. Clau y Fabio nos atienden genial e incluso nos recomiendan combinaciones muy sabrosas con lo que vamos descubriendo salsas y topings que no se nos ocurría pedir.”
“De lo mejor que hay en Vigo para cenar o comer como se debe, con productazo y técnicas finas y bien pensadas. Victor te atiende de maravilla y te explica cada plato mientras los monta delante tuyo en la barra. Un espectáculo. Recomiendo hacer el juego del vino!”
“Bocadillos riquisimos y muy buen precio. Muy conpletos y con opcion de patatas fritas (aparte) Totalmente recomendable. Volveria sin duda”
“Este sitio es ESPECTACULAR. Comida, ambiente y servicio sin nada que criticar. Lo que más nos ha gustado es el pescado, el puré de coliflor con el caldo es demasiado! De precio está muy bien para la calidad que te ofrecen. Por esta misma comida hubiésemos pagado más en otro sitio.”
“En cuanto a la atención en esta cafetería, lo que pides ya lo tienes en la mesa. Los camareros son muy atentos y ágiles. Te ponen unos pinchos caseros y muy ricos cada vez que pides una ronda. Recomendado 10/10.”
“Visita obligatoria para amantes de las pizzas! Terraza muy bonita y una comida exquisita! Hemos ido muchas veces y nunca defrauda. La lasaña de carne y pizza de pollo picante entre nuestros platos favoritos, pero todas las pizzas son una locura de ricas y muy abundantes en ingredientes. Los postres riquísimos (la tarta de queso para mi lo mejor), y el personal súper agradable y atento. Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles.”
“pedí unas tostadas de nutella y mi acompañante unas de jamón, las raciones eran muy buenas, estaba todo muy bueno y la camarera super simpática. Los precios son muy buenos relación calidad-precio”
“Restaurante espectacular, todo buenísimo y cuidado al detalle. Platos muy originales. Un 10 tanto menú, carta, precio y servicio.”
“Bar de fanáticos del Celta si sos futbolero tenes que ir un día de partido”
“Excelente servicio y muy agradables, da gusto visitar lugares así”
“100% recomendable. Excelente producto, excelente trato y servicio y, excelentes instalaciones con zona de juegos para niño, una cuidada y esmerada decoración, coincidiendo además en época navideña.”
“El establecimiento es limpio y moderno. El personal, agradable, cercano y muy profesional. Los productos ofrecidos son de buena calidad y los precios asequibles. El sitio gana aun mas si cabe, cuando tienes la suerte de cruzarte en el, al hermano del dueño… un tipo agradable y terriblemente atractivo”
“Estupenda atención y tapas variadas, jarras de cervezas heladas.”
“Comimos de maravilla y eso que llegamos sin avisar un grupo de siete en un día complicado: era un lunes justo después del fin de semana de fiestas locales, la dueña estaba sola, tenía otras mesas para comer en la terraza y gente para atender dentro. Todo estaba muy rico. Comimos tortilla, zorza, los últimos pimientos de padrón que quedaban y popetas (pollo rebozado crujiente con varias salsas). En la terraza estuvimos muy a gusto, protegidos del sol de justicia que estaba cayendo. El baño de mujeres además de muy limpio contaba con una cestita con productos de higiene femenina para quien los pudiese necesitar. No era mi caso, pero vaya si se agradece.”
“El personal muy agradable y atento. La comida buenísima todas las veces que hemos ido. En esta ocasión se preocuparon de decirnos en todo momento lo que podían comer las embarazadas de la mesa y lo que no. Muy recomendable”
“Un magnífico lugar para escuchar música en directo y tomarte una copa en pleno centro de Vigo.”
“Da mucho gusto ir a un lugar donde todo se ve fresco y la atención es bastante buena. Volveré”
“trato excelente flor y ahisa han sido muy amables y me han puesto todos los dispositivos a punto con eficiencia, volveré”
“El jefe un hostelero de los que ya casi no quedan, simpatía, amabilidad y gestión de recursos. Visita obligatoria en Vigo antes o despides de una cena, combinados exquisitos y una atención muy top por parte de su dueño”
“Paramos a desayunar, muy amables y rápidas,. El zumo natural de naranja, melón y jengibre está buenísimo. Muy limpio y el wc también. Recomiendo parar y tomar un rico desayuno.”
“La esperencia fue maravillosa la comida muy pero muy bien encatados fuimos hoy por primera vez la camarera Andrea la atencion estupenda de verdad es muy muy buena camarera, volveremos, la atencion de millon para arriba. Gracias.”
“Comida mexicana, mi debilidad absoluta en lo que a gastronomía se refiere, tengo el objetivo de conocer todos los restaurantes de este tipo de mi ciudad y creo que pocos me quedan pero uno de los que llevaba tiempo en el punto de mira pero siempre que traté de ir estaba lleno y ahora entiendo porqué me resultó siempre tan difícil alcanzar la meta de sentarme en una de sus mesas. A ver, el local es pequeñito, apenas llega a la decena de mesas entre el interior y la terraza lo cual dificulta más las cosas, carece de ningún tipo de decoración, digamos, llamativa, parece más bien el típico bar de barrio pero según entras te atienden con una amabilidad y cercanía que te hace sentir extremadamente cómodo, una maravilla. La carta es bastante amplia y variada y en el propio papel especifica el tipo de alérgenos que puede contener. Ahora bien, como siempre digo, lo importante es la comida y ¿qué decir? me quedo sin palabras que puedan describirlo, es tan sabrosa que me he quedado prendado del sitio y es un objetivo volver repetidas veces. Las raciones vienen muy bien presentadas y bastante abundante cantidad. Para mi, que me he ido satisfecho de prácticamente todos los restaurantes mexicanos que he ido debo decir que ahora mismo este es, por muy de largo, mi favorito y que si antes estaba enamorado de la cocina de este país este lugar no ha hecho más que se amplíe mi devoción a la gastronomía de México. 100% recomendado.”