Resumen del directorio
- 104 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
104 resultados encontrados
Explora comida local en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 104 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 66,659 reseñas y valoraciones.
“Es uno de nuestros restaurantes de cabecera, producto, producto y producto. Podría hablar de toda su carta que creo ya he probado, pero en este caso me centraré en la comida de este día, croquetas de jamón buenísimas, navajas muy sabrosas aunque algo pequeñitas en esta ocasión, arroz de rape espectacular, y flan de coco muy rico. Se puede aparcar fácil en la zona. El vino de la casa, es algo básico pero suficiente.”
“Desde carnicería Siga la vaca muy bueno y sobre todo el dueño un fenómeno Hernán”
“Vinimos desde Madrid un grupo de 6 ya que jugaba el Getafe en Balaidos. La comida fue perfecta desde el primer momento, gracias a la gran atención de los camareros. Desde el servicio hasta las recomendaciones. Recomiendo empezar con raciones para compartir como los berberechos, zamburiñas y navajas y terminar con unos arroces (los cuales te sirven plato por plato). El arroz de cocochas y zamburiñas es brutal, por favor probadlo. Reservad porque suele llenarse, nosotros lo hicimos con antelación y en la terraza.”
“Excelente servicio, todo rico bien presentado y amables. Tomamos el plato del día que os recomiendo mucho”
“Comida tradicional con producto de gran calidad. Personal atento y muy eficiente, son muy rápidos aunque estén a tope de gente.”
“Riquísimo todo. Puedes hacer el plato del tamaño que quieras desde talla S a tall L. Y puedes combinar las proteínas con los hidratos y vegetales que más te apetezcan y además muy bien presentados y sobre todo muy ricos. Además el local está en pleno centro de Vigo y es muy agradable. Recomendable 100%.”
“Hace unos días hemos ido a conocer esta restaurante 5 personas y hemos salido los 5 encantados con la experiencia. Comida gallega, haciendo patria!!!, pero cocinada, servida y presentada de una manera diferente y muy rica y sabrosa. El espacio muy agradable (odio los restaurantes con 27 mesas y un palmo de separación entre ellas). En cuanto al precio, no es barato pero el trabajo bien elaborado hay que pagarlo, así que, buena relación calidad/precio tanto por la calidad de producto, como por la atención y por lo agradable del buen rato que pasas. Volveré y recomendaré”
“Íbamos de paso y nos encontramos con este restaurante/taperia que nos pareció buen sitio para comer y no nos equivocamos. El menú 13.50 calidad/precio sensacional. Ensalada de espinacas con queso de cabra (rulo), tosta de salmón ahumado y crema de queso, chipirones con patatas y huevos estrellados. No tomamos postre porqué ya no podíamos. Café y bebida. Estaba todo tan bueno, que podría haber sido en un gran restaurante. Y finalizando: gracias a la chica que nos atendió, encantadora y servicial que se llama Flor. Extiendo muy agradecimiento a la cocinera por su buen hacer. UN PLACER. MUY RECOMENDABLE.”
“Lugar acogedor, fácil aparcamiento, buen ambiente, un servicio genial, la comida tipo casera riquísima, buena cantidad y buen precio. 100% recomendable. Gracias”
“Toda la comida, los entrantes y los postres estaban muy buenos. Existen varias opciones de postres caseros. La carne tiene un gusto muy rico a la brasa. Las patatas fritas de guarnición se notaba que eran caseras y estaban muy ricas y crujientes. La zona de fuera está muy bonita y se está muy a gusto. El servicio es bueno y rápido. Es conveniente reservar.”
“Comida: Pedimos un pulpo con queso de tetilla que estaba buenísimo, muy recomendado. También pedimos un solomillo de vaca rubia gallega que traía tomate y patatas casera, todo estaba riquísimo. Y para terminar pedimos un postre de tarta de queso de arándanos que nos gustó también mucho, estaba cremosa. El pan también nos gustó mucho. También nos llamó la atención que cuando pedimos la cerveza y el vino nos pusieron un par de tapas que estaban ricas. Servicio: La chica que nos atendió lo hizo muy bien, me gustó mucho el servicio en este establecimiento. Establecimiento: El lugar tenía un aspecto de tasca típica de Galicia en donde había mucha gente local y eso es sinónimo de bueno. En conclusión, volvería a este establecimiento sin pensarlo.”
“Nos gustó mucho. Tuvimos la suerte de poder comer en la terraza porque no llovía y ya sólo la vista es un plus. La comida fenomenal. El precio acorde a lo que pedimos porque obviamente no es un menú al uso. ( todo, bebida, dos platos, postre y café, 25€/pax ) Distinta, rica y abundante. Con hambre no quedamos. Y el personal, encantador del primero al último. Para volver sin duda.”
“Fuimos nueve personas y todo nos pareció estupendo, tanto en presentación como en calidad. Las porciones quizá resulten un poco pequeñas, pero la comida es bastante contundente. Si llegas con mucha hambre, recomendaría pedir algún entrante.”
“Bolera bien montada y con buenos precios. Si hay gente delante, te dan un número y esperas a ser llamado. Personal bastante agradable.”
“Visitamos el restaurante y la experiencia fue excelente. Quiero destacar especialmente la atención de José, que fue en todo momento atento, educado y muy profesional, haciendo que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento. El lugar está muy bien cuidado, con un ambiente agradable y acogedor. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente.”
“Es un sitio acogedor y buena comida calidad y precio”
“Sitio increíble para comer en abundancia. Vete con hambre o si no te arrepentirás. Pese al gran tamaño de los platos, la calidad es muy buena. Recomendable todo, el local, la atención y, sobre todo, el sabor de su hamburgesa gigante "Xurela"”
“Comida muy buena, abundante y casera. Muy buena atención por parte del personal. Ideal para ir a comer.”
“Comida casera. Deliciosa. El pulpo, en su punto. El arroz con bogavante, fantástico al igual que los fideos con almejas”
“Una muy buena experiencia, género de primera a muy buen precio, recomiendo vino Albariño de la casa , trato de camareros genial todo muy bueno y rápido, volveremos.”
“Un muy buen lugar para ir a tomar algo al lado del estadio de Balaídos. La atención muy buena por parte del personal.”
“Es un lugar muy lindo. Pedimos tortilla, pulpo, croquetas y un postre. Todo estaba riquísimo. La tortilla estaba poco hecha, justo como me encanta. Sin duda volveré y quiero probar más platos cuando regrese a Vigo.”
“Generalmente voy a éste supermercado a comprar la carne, es muy buena y la atención de los carniceros Víctor y Juan Carlos es excelente. Gracias!”
“Siempre aparco allí cuando visito Pontevedra pues con compras superiores a 9€ dan 2h gratis”
“Tiene buena fruta y asequible en el precio”
“Buenísima materia prima, trato personal y súper atentos y agradables siempre , fuimos varias veces desde que han vuelto a abrir con la nueva gerencia y nunca defraudan, da igual si pides bocata, hamburguesas o tapas , está todo buenísimo. Enhorabuena Dieguiño seguir así que seguro que triunfais”
“Desayuno de diez y el servicio espléndido ☺️.”
“Desayunamos en el bar Carballo y la experiencia fue excelente. Éramos dos personas y pedimos dos pinchos de tortilla y dos empanadillas de carne, todo estaba muy rico y con muy buen sabor. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Además, los precios son muy competitivos. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para desayunar y al que volveremos.”
“Lo único que puedo decir de este sito es ESPECTACULAR!! El sitio precioso, atención muy buena y rápidos y la comida excelente, tanto la presentación como el sabor inmejorables. Me llama la atención la poca gente que vimos el día que fuímos a comer (un domingo) no se si cuadró o no suelen tener mucha gente pero si es lo último que cito no lo entiendo porque merece mucho la pena, volveremos sin dudarlo. Mi nuevo sitio favorito de Vigo!!”
“Muy rico todo el producto muy abundante y de primera calidad. La hamburguesa hay que compartirla trae mucha cantidad. Las croquetas muy originales eran de berza muy buenas. Son muy rápidos tienen dos bares y solo una cocina y es admirable la rapidez trabajan muy bien. Parada obligada en Vigo”