Opiniones

  1. Anais Gomez ★★★★★

    La mejor experiencia culinaria de Vigo sin duda. El concepto es una barra con 10 sitios y 3 mesas de 4 y 2 personas, la experiencia en barra nos encantó. Menú único de temporada, se sirve a todos los comensales a la vez y el chef va explicando los platos. El menú incluye un entrante, 7 pases, 2 postres y un "último beso". Se nota el amor con el que Víctor cocina, la fusión de sabores es increíble. Selección de ibéricos buenísimos, la croqueta (la mejor que he probado hasta el momento), la sopa de tomate con bonito y mejillones exquisita, las fabes, el pescado al pilpil, y la pluma de cerdo ibérico nos encantó, los postres increíbles el que mas nos llamó la atención fue el de queso savel y ricahembra. Gracias Víctor por la pasión que pones en cada plato!!

  2. Geanautas ★★★★★

    Si has leido alguna reseña más de este establecimiento, tendrás una idea de lo que tu mente cree que va a obtener, ahora hablaré con tu otro cerebro, tu estomago: Pan: croissant Croqueta: cremosa delicia Tomate: hace lo que quiere contigo Berenjena: es como tener un piso en las nubes y ser una nube Judías- es un ejercicio de estilo Bonito: peta zeta en cama elástica Carne: es como si john deere te hubiese invitado a su granja a comer Postre 1: es como ver algo que te vuelve loco pero que solo te ha dado tiempo a verlo 1 segundo Postre 2: es el sabor de boca que se queda cuanto te pasa algo bueno en la vida sin esperarlo. Mi unica pega fué el vino, que siendo de mucha calidad, no me sentó bien. Cuestión de elegir mejor para la siguiente oportunidad.

  3. galo martinez vilar ★★★★★

    Hay que vivirlo para poder opinar, todo lo que podemos contar es personal, por lo que tenéis que ir un día y disfrutar no solo de la comida sino del ambiente, la amabilidad y profesionalidad del personal siempre pendiente, las explicaciones(como es costumbre en la restauración de este tipo) siempre con un punto personalizado del propietario. En fin repetiremos. No es mi costumbre opinar sobre restaurantes, este es distinto.

  1. Pedro Marconi ★★★★★

    De lo mejor que hay en Vigo para cenar o comer como se debe, con productazo y técnicas finas y bien pensadas. Victor te atiende de maravilla y te explica cada plato mientras los monta delante tuyo en la barra. Un espectáculo. Recomiendo hacer el juego del vino!

  2. Ana ★★★★★

    Impresionante! Cuidan el mínimo detalle desde tu llegada. Producto bien elaborado y de temporada. Las salsas para chuparse los dedos. Todos los platos que probamos nos encantaron. Tienen un único servicio al mediodía y otro a la cena. 100% recomendado

  3. Noelia IC ★★★★★

    Hoy hemos ido a probar ya que lo teníamos en pendientes desde hacía meses y la verdad es que nos encantó. Todos los platos tenían contrastes de sabor muy buenos. Lo recomendamos sin dudar. Relación calidad precio genial

  1. Jose Br ★★★★★

    Conocimos la mesa de conus a través de uno de esos artículos de “Top restaurantes de Vigo”. Ha sido una de las experiencias más completas y agradables que hemos tenido en la ciudad, especialmente a nivel calidad-precio. El local sorprende en el momento que entras. Es sencillo, moderno y a la par acogedor. Es un restaurante con poca capacidad, hacen un solo servicio a mediodía. Nos sentaron en barra, que de “barra” tenía poco! Muy amplia, asientos muy cómodos, y muy poco ruido. El que haya de pocos comensales permite que la dinámica sea mucho más cercana. Uno no sabe lo que le van a servir, cambian el menú según disponibilidad de productos de su huerta y temporada. Dicho esto, no se desvían mucho de la gastronomía española. Preguntan, en el momento de la reserva, si tienes alergia, intolerancia, o no te gusta algo. Nosotros fuimos servidos 2 aperitivos (paleta y croqueta), 2 platos fríos (vichyssoise + vieira y camarones “salsa golf”), 3 platos calientes (fabada de setas, corvina con salsa del coral de la vieira, abanico de cerdo con patata y reducción) y 2 postres (Helado de “la huerta” con aceite de oliva, puré de calabaza y crumble de galleta, bombón de beso). Muy completo. En varias ocasiones nos ofrecían repetir partes de los platos del menú, una grata sorpresa! No bebimos alcohol, por lo que de vinos, cavas y demás no puedo opinar. El relato alrededor de la comida es un plus. El producto es de muy buena calidad. Todos los platos nos gustaron mucho, sin “peros”. Las propuestas de platos combinaban lo tradicional con innovación/vanguardia, sin dejar de lado a la materia prima como protagonista de todos sus platos. Cada menú salió cincuenta y cinco euros, bebida y café excluidos. El trato es inmejorable, nos sentimos como en casa. No vayáis con prisa, estuvimos 2-3h comiendo. En barra es interesante estar porque te ofrece la posibilidad de ver cómo acaban de preparar y emplatar todo. Volveremos!

  2. Fernando Picazo Gómez ★★★★★

    Lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía. La interpretación del Chef, Víctor Conus, activa tus sentidos y te transporta con sus creaciones culinarias a recuerdos de una cocina clásica y familiar, aprovechando todos los productos del terreno y de temporada Además, el restaurante es muy cómodo y acogedor. Ya están tardando en darle una estrella Michelín. Se merece un 10.

  3. Madrid con Gusto ★★★★★

    Impresionante. De lo mejor que hemos probado en mucho tiempo. Una parada obligatoria en Vigo. Producto de temporada, una calidad inmejorable y una atención todavía mayor. Recomiendo la experiencia en barra para ver como Victor hace magia.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Mesa de Conus?

La Mesa de Conus está ubicado en la calle Rúa de San Roque, 3, Sárdoma, 36204 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Mesa de Conus?

Puede contactar con La Mesa de Conus al +34 698 17 48 73

¿Cómo se puede llegar a La Mesa de Conus?

Puede llegar a La Mesa de Conus a través del siguiente enlace

Advertisements