Resumen del directorio
- 177 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
177 resultados encontrados
Explora comida en Ibi, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 177 resultados en Ibi, España. Valoración media 4.1/5 basada en 40,178 reseñas y valoraciones.
“Comida casera. El menú diario está muy bien. Recomendables las lentejas. Muy amables. Bien situado cerca de teatro Río en Ibi. Actualizo a 15/5/2023: Me han sorprendido hoy con un pan casero sin gluten. Riquísimo y jugoso. Como siempre muy buena atención. La carta considero que es muy completa tomando en cuenta la capacidad (número de mesas del local ). El precio ajustado. Comida casera.”
“Buen servicio, buenos productos genial las diferentes tostadasy bollería, puedes pasar un buen rato”
“Lugar maravilloso, en una ubicación espectacular, con un producto excelente y un precio muy competitivo. Personal muy atento y un trato inmejorable. Helados brutales y seguramente el mejor café que he probado en mi vida.”
“Bar en el que encuentras cervezas artesanales buenísimas. Buen ambiente, buena comida y mejores camareros! Un sitio imprescindible en Ibi,que no te defrauda,no te lo pierdas!! Ahh!! Déjate aconsejar tanto en cervezas como en la comida. Suelen cambiar la carta dos veces al año, para que no te canses de probar cosas. Últimamente tienen opciones para celíacos y veganos, se reinventan cada dos por tres!”
“Excelente surtido y selección de vinos y licores. Además Toni te recomienda y trata de forma fenomenal. Si quieres acertar con un vino es recomendable pasarse.”
“Buenísima calidad de los productos, súper originales y conquistadores. Rápida entrega. He repetido compras en varias ocasiones y de 10”
“Excelente comida, servicio y ambiente. Un acierto para la cena de empresa. Tiempos de servicio perfecto . El personal amabilísimo. OPCIONES SIN GLUTEN. (postres incluidos).. Para no perderse: cococha ibérica, tatakinde atún, gamba roja a la plancha, robellones, y de los postres todos.. Repetiremos.”
“Impresionante todo!!! Las magdalenas de chocolate un lujazo. Siempre que puedo encargo docenas de ellas.”
“Muy buena atención y buen precio de sus productos”
Taberna Asturiana ofrece una cocina de tapas y raciones con un enfoque claro. Las primeras horas concentran variedad de desayunos. Hay opciones para compartir sin complicaciones. Servicio presente y resolutivo durante la visita. Las raciones se adaptan a un consumo informal.
“Me encanta desayunar allí. Y la atención es perfecta”
“Local con muy buena iluminación. Servicio rápido y eficaz y comida de gran calidad, sabrosa con grandes raciones. Disponen de parrilla con fuego para carne a la brasa (siempre es un plus).”
“Mis padres y yo vamos cuando tenemos oportunidad, por qué comer allí es una maravilla. El mejor atún con tomate que he probado en la vida. Las tortillas variadas, increíbles. El dueño super simpático, y su mujer una cocinera increíble. Me encanta !”
“Excelente atención y la comida increíble... El costillar de bbq es lo mejor y la salsa es casera. Todo muy rico y todos son muy atentos. No teníamos reserva y nos hicieron un lugar. 100 % recomendado”
“De los mejores sitios de Castalla, muy recomendado, aunque la piedra roza con la gorra y la abuela huija tortugea el microondas”
“Yeray encantador. Muy buen trato”
“MI experiencia con con ellos ha sido de 10 Un catering totalmente personalizado para una inauguración de una clínica, con altisima calidad Los asistentes encantados Opciones sin gluten , que te dejarán con la boca abierta Muchas gracias por el servicio!”
“Comida casera, de menú, de 10! Un trato familiar y buenísimo y espectacular. Nos encantó”
“Tapas muy ricas y servicio muy amable.”
“Desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda en Restaurante El Picaor supimos que habíamos tomado la decisión correcta. La calidad de la comida es excepcional, el menú personalizado que crearon para nosotros dejó a nuestros invitados maravillados. El trato personal que recibimos fue incomparable. Carmen y Martin se tomaron el tiempo para conocer nuestras preferencias y hacer que cada detalle fuera perfecto. Nos sentimos verdaderamente valorados y atendimos. El servicio del equipo fue impecable; cada miembro mostró profesionalismo y dedicación para que nuestra celebración fuera inolvidable. Desde el inicio hasta el final, nos hicieron sentir como en casa y cuidaron de nosotros y de nuestros invitados con una atención al detalle que superó nuestras expectativas.”
“La dueña es un encanto, y se cena de lujo”
“Un sitio en el que siempre es un acierto ir a desayunar, tomar un buen café o merendar. Una amplia variedad de dulces y salados, elaborados en el horno o preparados en el momento (como sus tostas).”
“Un sitio muy agradable, la comida se nota que el equipo de cocina disfruta elaborándola. Y hacía tiempo que no encontraba un equipo de sala tan profesional donde sólo pidiendo los platos, te sirvieran exactamente lo que habías pedido. Felicidades!”
“Un sitio muy agradable, la comida se nota que el equipo de cocina disfruta elaborándola. Y hacía tiempo que no encontraba un equipo de sala tan profesional donde sólo pidiendo los platos, te sirvieran exactamente lo que habías pedido. Felicidades!”
La mesa de CAFETERÍA MÁS QUE CAFÉ mantiene una línea de tapas y raciones bien ejecutada. El exterior añade comodidad cuando acompaña el tiempo. La salida de platos mantiene buen ritmo. El equipo de sala trabaja con cercanía y buena organización. Las raciones se adaptan a un consumo informal.
“Ponen rock y la ambientación es estilo vikingo. Celebran fiestas vikingas con maquillaje y hacen sesiones tematizadas. Un muy buen sitio para disfrutar de buen ambiente y buena música.”
“Un sitio excepcional trato muy agradable, y económico”
“La comida es espectacular, solo le falta tener los tanques de cerveza congelados( fríos)”
“Excelente sitio para pasar un buen rato”
“Bocadillo a la brasa buenísimo (pan crujiente, muy importante), muy buen ambiente (empleados siempre sonrientes, se agradece mucho), limpieza espectacular (los baños huelen a ambientador), total, que me gustó todo. Volveré sin duda cada vez que pase por Ibi.”