Opiniones

  1. Vanesa Monteagudo ★★★★★

    Comida casera, de menú, de 10! Un trato familiar y buenísimo y espectacular. Nos encantó

  2. José Ángel Llorente Adán ★★★★★

    Gran sorpresa de restaurante. Excelente comida tradicional, buena calidad y buen servicio. Nos sirvieron rápidamente y nos pusieron una ensalada como invitación de la casa. Los postres caseros muy buenos, excelente arroz con leche. La camarera que nos ha atendido es muy amable. El precio del menú por 13 euros, lo hace de lo más atractivo en una visita a este pueblo industrial como es Ibi. Es raro de encontrar una calidad precio ya así, en nuestro país. Muchas gracias.

  3. Rafael Dona ★★★★★

    Lo bueno de trabajar haciendo rutas sin saber dónde vas a comer en el día, es encontrarte con restaurantes así de buenos. Comida, cantidades, servicio, precios y ambiente de 5⭐️ Menú diario L-V 12€ (Mayo 2024). Aseo impecable. No sólo se nota que tiene 50 años de abierto, sino que se nota que tiene 50 años haciéndolo bien. Gracias.

  1. Maria Jesus martinez noguera ★★★★☆

    Se esta de maravilla, se come bien y el trato es una delicia, volveriamos de Murcia una y otra vez

  2. Salud Camarasa ★★★★☆

    Cenamos muy bien y económico. Pedimos patatas con all y oli , buenas pero yo soy muy clásica y muy especial para valorar este plato tan español. Las patatas me gustan a tacos con piel , bien fritas y con un all y oli sabroso. Aquí las patatas son a láminas gorditas , a trozos pequeños y el all y oli le faltaba sabooooor. - Pedimos calamar a la andaluza , muy bueno , mucho sabor y una fritura excepcional. Pero tenían un poco de tierra. Eso hace de un plato 10 a un plato mediocre. - Solomillo con queso de cabrá , espectacular , lo mejor , tierno y muy sabroso . Un muy buen plato. Lo recomiendo. - Pan con tomate y all y oli , muy , muy bueno. Es un pan redondo , no muy grande , tostado con aceite y te sirven el tomate y el ajo aparte , para untar. Lo recomiendo. - Queso frito , bueno , no me gusta que me pongan la mermelada bajo el queso , porque se unta todo y a mi no me gusta . La prefiero en un lado y quien quiera que coja. - Luego montaditos , cervezas , dos copas de vino blanco , cafes , copa y dos cubatas . Éramos 6 y la cuenta ascendió a 126 euros. Me parece muy , muy bien de precio. El sitio muy fresquito y muy ancho. Repetiremos.

  3. Joaquin Navarro ★★★★☆

    Sin duda una muy buena opción para comer en Ibi. El local está siempre muy concurrido por lo que se aconseja reservar mesa. El ambiente es muy agradable al igual que el servicio. Rápido y amable. El menú tiene una gran variedad de platos donde elegir. Un lugar para volver.

  1. Carlos Hernandez ★★★★★

    Gran descubrimiento en una callecita de Ibi. Menú diario a buen precio, la comida exquisita y el trato de los camareros es excepcional. Tienen una gran variedad de primeros, segundos y de postres, con lo cual aunque vayas dos o tres veces a la semana, pruebas algo diferente. Mi recomendación las sopas, que ahora en invierno apetecen y están deliciosas. He ido bastantes veces y siempre que voy a Ibi por trabajo, repito.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Almanzora?

Restaurante Almanzora está ubicado en la calle Calle Lope de Vega, 67, 03440 Ibi, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Almanzora?

Puede contactar con Restaurante Almanzora al +34 965 55 14 72

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Almanzora?

Puede llegar a Restaurante Almanzora a través del siguiente enlace

Advertisements