Resumen del directorio
- 177 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
177 resultados encontrados
Explora comida en Ibi, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 177 resultados en Ibi, España. Valoración media 4.1/5 basada en 40,178 reseñas y valoraciones.
“Un sitio muy agradable y precioso junto al puerto. Oferta de tapas: 2 tapas a elegir y una copa de vino por 5 €. ¡Todo estaba buenísimo!”
“Negocio familiar muy recomendable, sin duda su trato hace de él un lugar para volver a visitar. Un 10!”
“Excelente. Muy atentos. Gran variedad de vinos y licores. Muy buena mojama y almendritas deliciosas.”
“Productos de calidad y un trato excelente.”
“Calidad y precio y la humanidad del propietario”
“Muy profesionales y muy contenta con el trabajo recibido”
“Me encantó el lugar allí celebre mi cumpleaños y fue espectacular una experiencia inolvidable”
“Limpieza, buen trato, comida rica y muy típica. Me encanto”
“Los mejores almuerzos del pueblo”
“Pedimos pizzas y calzones. Estaban buenisimas. Muy amables. Volveremos sin duda!!”
“Gran surtido de productos para perros y gatos y complementos para mascotas.Mucha variedad en alimentación para animales de granja y de compañía. Buenos precios y ofertas Muy amable el personal. Recomendado 100%”
“Orden y calidad de productos siempre perfectos”
“Me encanta todo súper casero buenísimo todo”
“Una heladería genial, trato estupendo y con lugar de sobra para que jueguen los niños. Sin duda repetiré cada vez que vaya a Ibi.”
“COMPRA DE CERCANÍA, calidad máxima es sus productos.”
“Buen ambiente, buena atención, y todo muy bueno”
“Para mi ERA bastantes bueno la otra NOCHE fuimos TRES amigos a cenar y nos dijeron que no nos podian servir Que nos fueramos porque la terraza la tenia llena BUENO SI UN BAR VIVE DE LOS CLIENTES AHI LO DEJO PARA MI ES PÉSIMO”
“Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. La comida está muy buena y deliciosa. A mi pareja y a mí nos encanta el sushi, y solemos ir bastante por eso. Además, el servicio es muy amable y rápido. Se preocupan si algún plato tarda o si hay algún problema, especialmente un chico que destaca por su atención. El precio está muy bien para la cantidad de comida que ofrecen: entre 10 y 20 € puedes comer o cenar perfectamente y quedar satisfecho. Eso si pides a la carta. En el caso del buffet libre, puedes comer todo lo que quieras. El precio del buffet varía según el día: si es festivo, cuesta 20 € por persona; entre semana es más barato. También cambia si vas a comer o a cenar, siendo la cena un poco más cara, pero no mucho más de 20 €. Eso sí, en el buffet, si no te terminas lo que pides, te cobran el plato que dejes. Es algo totalmente comprensible para evitar desperdiciar comida. Hay un camarero en particular que es muy amable y cuida de tu bienestar durante toda la estancia. A nosotros, especialmente, nos encanta su trato. Al final, te dan unas galletas de la suerte, que son un pequeño dulce con una frase interesante en el interior. En general, la experiencia siempre es satisfactoria y repetiríamos muchas veces.”
“La comida espectacular, cantidad, rápida y bien cocinada Servido con mucha amabilidad y correctos los camareros Y los dueños como siempre con una sonrisa y unas palabras para hacerte sentir mejor y alegrarte el momento”
“Me encanta este supermercado, hay ofertas y lo que más me gusta son los lácteos y la bollería .. además el personal es maravilloso..”
“El local tiene una decoración muy bonita y acogedora. Los platos estuvieron todos muy ricos. El único que estuvo más flojo fueron los chorizos del infierno. No estaban malos, pero no es algo que repetiría. El servicio bueno y todo muy rápido. El local muy limpio. Buena relación calidad precio.”
“Ana Maria la verdad que en nuestro supermercado agradecemos que clientes como usted dejen de venir a el. Así que le damos las gracias. Deja de jugar con el trabajo de la gente que nos esforzamos cada día por dar el mejor servicio.”
“Muy buen servicio y atención, se agradece que este abierto los días domingo.”
“Gran surtido de productos naturales”