Mi experiencia con este restaurante tiene cosas buenas y malas ...no repetiría , pienso que cuando sales a comer todo cuenta y todo suma , la parte negativa por la que no volvería es el cero encanto del local , fui porque me lo recomendaron pero no solo es importante la comida , hay que sentirse cómodo con el entorno , el local sinceramente está muy anticuado , mesas muy juntas y mucho ruido ...podría ser un sitio vintage y retro y tener mucho encanto pero no es así sino todo lo contrario ...otra cosa que no me gustó en algunos platos del menú es que todo muy producido con un plato grande y vistoso pero el contenido en ocasiones muy escaso , ejemplo plato de patatas bravas ....la parte positiva los trabajadores muy atentos y amables , la comida estaba buena y lo mejor de todo fue el postre . Podrían sacarle mucho más partido al local y darle otro aspecto mas actualizado o incluso darle un concepto de local con solera pero con decoración y mobiliario con encanto. Hay a personas que nos importa en unas experiencia del tipo que sea cualquier detalle.
Fotos
Opiniones
-
francisco navarro fernandez ★★★☆☆
-
Noelí Manrique ★★☆☆☆
Agradecidos porque nos sirvieron pasadas las 3 de la tarde de domingo, ibamos un buen grupo familiar. El menú a 18 euros por persona bebidas no incluidas, me pareció algo elevado pero parecia que habia variedad con platos elaborados. Pero, finalmente, para 7 personas pusieron 2 ensaladas ricas pero tamaño mini, el arroz con pescado con buen sabor pero muy seco, bastante mejorable, el arroz con pollo y conejo no nos gustó nada, el codillo asado super seco y bañado en salsa, que por suerte enmascaraba bastante el sabor a la que no era nada fresca. Los postres salvaron la comida, estaban bastante aceptables. Tambien fue un detalle que nos pusieran antes de las ensaladas una bolsa de patatas fritas y cacahuetes, que no nos cobraron.
-
JD FJ ★★★★★
La experiencia fue muy buena, desde la atención inicial hasta el último detalle. Los camareros fueron atentos sin ser invasivos, lo cual valoro mucho. El ambiente era tranquilo y acogedor, ideal para una cena relajada. Los platos estaban muy bien elaborados, con sabores equilibrados y productos frescos. Además, las raciones eran generosas y quedamos satisfechos.
-
Guillermo Davó López, Cruncher ★★★★★
Una gran experiencia, me he sentido en el bar de toda la vida, con una cocina sutil, tradicional y sabores como siempre digo a mama, pero con esa evolucion en emplatado. Yo he venido a carta y mi experiencia es sobre la misma, una milhoja de foie buenisima, un pulpo riquisimo, unos mejillones brutales y el resto del mismo nivel. En menus he visto que son muy equilibrados y el aspecto de los platos muy buenos, precio del menu muy baratos, demasiado barato para la calidad que he visto, ese menu es mas caro, aunque repito no he venido a menu, y si a carta es lo que he podido apreciar. El trato unico. Recomendable al 100%
-
Maheba Hernández ★★★★☆
Trato buenísimo y comida casera buena, menú del día con buen precio. Ambiente agradable
-
Juanma Domingo Méndez ★★★★★
Las comida excelente, y el trato insuperable. El entrecot muy bueno y la elaboración en su punto, el resto de comensales muy satisfechos con sus platos. Las croquetas caseras y deliciosas. Y por último el postre deliciosa una tarta de queso.
-
raul quiros lebron ★★★★★
De los mejores sitios de Ibi. Menú de fin de semana riquísimo por 16€ y raciones abundantes. Muy recomendable. Yo siempre voy cuando paso por allí.
-
Mgb ★★★★☆
Restaurante al lado del hotel del juguete, menú bueno, calidad de la comida buena. Servicio en mesa bueno. El sitio en el interior muy lúgubre y fuera , aunque se está mejor en la terraza, está pegada a la carretera principal. Ambiente alrededor muy desolado y con un olor fuerte a bebida, orínes... etc...
-
David Vlzqz ★★★☆☆
Platos elaborados pero precio excesivo en relación cantidad y calidad. Un menú de 35€, los entrantes para cuatro personas con escasa cantidad para cada comensal.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante Les Eres SL?
Restaurante Les Eres SL está ubicado en la calle Carrer les Eres, 76, 03440 Ibi, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Les Eres SL?
Puede contactar con Restaurante Les Eres SL al +34 965 55 23 00
¿Cómo se puede llegar a Restaurante Les Eres SL?
Puede llegar a Restaurante Les Eres SL a través del siguiente enlace