Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 96% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora comida francesa en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Vic, España. Valoración media 4.0/5 basada en 13,743 reseñas y valoraciones.
“Una experiencia única. La comida espectacular, el ambiente cuidado y un servicio profesional y amable, nos hicieron muy buenas recomendaciones tanto de los platos como de la bebida.”
“Un trato genial y muy atentos. La comida muy buena y un precio más que razonable. Fuimos con nuestra perra y fue bienvenida sin problema. Un lugar donde aseguramos que volveremos”
“Fuimos a cenar y la experiencia fue excelente. El servicio fue impecable, siempre atentos y amables. La comida estaba deliciosa, con sabores auténticos y muy bien presentada. El ambiente también fue súper agradable. Sin duda, un lugar al que volvería y que recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias!”
“Hemos ido a comer hoy y nos preguntamos cómo no fuimos antes!! Increíble la comida y la atención, súper amabls y atentos. Las empanadas son de las mejores que he comido! La pasta también es espectacular. Sin dudas que volveremos a ir a seguír probando el menú!! Lo súper recomendamos!”
“Nos recomendaron este restaurant el hotel donde nos hospedabamos y también unos amigos, espectacular, Ante todo, el personal, muy correcto, afectuoso y profesional. Comimos a ka carta, aunque tenían un menú muy tentador a un muy buen precio 22,5€ por la variedad y calidad. Nosotros hacia años que no comíamos "espardeñas" y al verlo en el menú, optamos por pedirlas, ESPECTACULARES, tanto a la plancha, como con judías del "ganxet", como la paella, todo RIQUÍSIMO!! Y los postres a la altura. No puedo opinar sobre el precio, pues al ser un producto muy costoso y con cava, la cuenta fue elevada!! Calidad-precio muy correcto!! Recomendable!!”
“Restaurante de comida catalana muy bueno en el centro de Vic. Cocina bastante elaborada y con producto de calidad. El menú es bastante completo y a un precio bueno con opciones de platos con suplementos.”
“Excelente atención recibida en este estupendo restaurante al que fuimos a comer un lunes al mediodía, con nuestra peluda, que dejaron entrar sin problemas. Los camareros serviciales y dispuestos. Muy buen trato recibido desde el momento que entramos! Es de agradecer. El menú de mediodía tiene muchos platos de segundo para escoger, a cuál más interesante. Nos costó decidirnos.... Platos todos muy bien presentados y deliciosos. Gran descubrimiento...paseando por el casco viejo de Vic. Sin duda, repetiremos!”
“Los mejores desayunos de la zona con un servicio impecable una atención super familiar y siempre te ponen lo que les pedías aún sin tenerlo en carta yo les doy 5 estrellas por que no hay más pero increíble y el zumo que hacen es estupendo multi frutas natural”
“Primera vez que ibamos. Lugar pequeño, pero acogedor. Reservamos por teléfono para el segundo turno, habia muchos clientes a nuestra llegada. Tuvimos que esperar unos 15/20 min a que hubiera mesa libre. Pero la atencion por parte de Jordi, como de las camareras, fue excepcional. Buen servicio, pacientes, con buena cara y atencion. Para el precio del menú, los platos son abundantes, bien preparados y servidos en el momento de acabar el anterior. Postres en buena cantidad y calidad. Repetiremos”
“Encontramos el restaurante por casualidad y decidimos comer allí. No esperábamos comer tan bien. Desde que cruzamos la puerta fue un diez. La comida estaba increíble, la carne en su punto. El servicio fue inmejorable, respondieron todas nuestras dudas y nos trataron como si fuéramos habituales. Sin duda repetiremos.”
“Una opció marevellosa, hacen un menú de medio día casero riquísimo. Variedad de platos con primeros y segundos caseros y de la "Terra" un trinxat boníssim i una butifarra espectacular. Me recomendaron el flan de queso y fue realmente un acierto. Un trato muy amable y un servicio muy rápido”
“Llegué a este lugar en medio de una fuerte lluvia, bastante improvisadamente, sin tener claro dónde pasar la noche. Llamé y el dueño me respondió con mucha amabilidad, dándome una solución rápida y acogedora. Viajaba en bicicleta y, aunque no cuentan con un espacio específico para guardarlas, me ofrecieron dejarla en una bodega segura y sin ningún problema. La habitación estaba bien: limpia, cómoda, con calefacción, agua caliente y hasta una pequeña terraza. Aunque ya era tarde para cenar, me ofrecieron un café y unas magdalenas que me vinieron perfecto después del día. El desayuno incluido al día siguiente fue excelente: abundante, rico y servido con la misma amabilidad que marcó toda mi estadía. Un lugar sencillo pero con calidez, buena atención y mucha hospitalidad. Lo recomiendo sin dudar.”
“Es la segunda vez que vamos. Lo conocimos el año pasado para el mercado medieval de Vic i hoy hemos vuelto porque hacen un menú que está muy bien de 12 euros con - entrante - primer plato - segundo plato- postres - comida buena i buen trato. Tiene dos salas no muy grandes una arriba i otra abajo.cuando vuelva por la zona no dudaré en volver .lo recomiendo.”
“Buena comida para llevar o comer allí, trato muy familiar, a la hora que sea si tienes que comer, te hacen comida son muy serviciales, terraza exterior.”
“Un gran lugar donde comer, estés o no de paso, buen precio, buena cantidad y buena calidad, la fideuá excelente, los postres, al menos el yogur y la crema catalana se ven caseros, el servicio fue inmejorable, personal amable y agradable, el ambiente perfecto, tienen una parte con vidrieras que es perfecto por la luminosidad, sin duda un restaurante donde repetir y para todo el público, un 10.”
“Todo estaba espectacular excepto en servicio que era un poco lento pero si quieres comer sin prisas es el sitio ideal”
“Espectacular trato, muy recomendable. Muy bueno el steak tartar hecho al momento!!”
“Lo encontramos de casualidad en el tenedor. Cuando llegamos, pensamos en no pasar porque por fuera parece un kebab. Las apariencias engañan. Bravas con salsa casera, fideua totalmente casero, incluso lo hace delante tuyo. Si alguien lee esta opinion, cuando vaya, que no se deje llevar por la apariencia. No es un kebab. Esta totalmente recomendado. Nos atendieron a las 4 de la tarde. Para volver.”
“El menú braseria muy rico, comida abundante y servicio rápido. El lugar es muy agradable con una terraza con buena sobra.”
“Muy limpio, buena persona y muy amable.”