Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora vinos en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 17,021 reseñas y valoraciones.
“Pinchos de 10/10, buen ambiente de gente local y el personal muy amable. Puede uno tomarse algo fuera, en la acera. La buena nota que tiene es bien merecida!”
“Dejando a un lado el precioso paseo del mar Cantábrico, encuentras este acogedor restaurante con productos frescos, de calidad y cocinados con mimo. Os dejo una pequeña demostración en imágenes de lo que nosotros probamos!! Zamburiñas, Langostinos al ajillo, bocartes, bonito a la cazuela con cebolla y pimientos, y para endulzar la noche, una deliciosa torrija. Además no solo la calidad del producto sino la calidad del servicio hacen 100% recomendable este restaurante de Laredo.”
“Excelentes cócteles y muy buena atención. Me encanta. Tiene terraza y también hay raciones. Los nachos, espectaculares. Karol es toda una profesional”
“Trato y comida EXCELENTE, todo riquísimo y a muy buen precio. La señora que atendía una máquina, un solo cocinero para todo el local, entre los dos se bailan el negocio. Muy agradables, fue como estar en casa. Se nota que es un negocio familiar. Volveremos”
“Buscábamos un restaurante original que fuera Pet friendly y encontramos mucho más. Habíamos reservado mesa en la terraza para poder ir con nuestro perro, pero hacía un poco de frío por lo que nos acomodaron sin problema dentro, en un rinconcito donde estuvimos muy bien y además nos trajeron agua para el perro al llegar. Pedimos gyozas, croquetas, hamburguesa de parmesano y corbina, realmente todo tenía un cocinado perfecto, nada grasiento y los sabores muy equilibrados, voy a destacar la corbina, porque estaba muy buena y el toque de piña y coco me fascinó. Probamos el postre más recomendado, el de tarta de queso, y se nota una calidad en la cocina, la crema está perfecta, un sabor intenso a queso, sin ser fuerte ni dulzon, el crocante de galleta diferente y especiado, para disfrutar sin prisa. También me gustaría destacar que la carta de vinos es variada, tiene muchas y buenas opiniones.”
“Comida muy buena en relación a la calidad-precio. Probamos la ensalada cesar, las croquetas, los fingers de pollo, rabas, gyozas y patatas 5 salsas. Todo muy bueno. De postre pedimos varios postres para picar (tarta de queso, coulant de chocolate y torrija). Todos caseros por lo que nos dijo el camarero y estaban ricos.”
“Nos encantó el lugar. La decoración muy peculiar y buena música ambiente. Lo mejor fue sin duda la comida: las croquetas marradas espectaculares, las gyozas y la carne de lagarto. Estaba buena hasta la manzanilla. El camarero que nos atendió muy majo también. Muy recomendable.”
“Fuimos un poco de casualidad a este local y nos gustó mucho la comida. Las rabas espectaculares, las croquetas bien, pero por dentro algo frías. Lo mejor fueron las carrilleras. Algo espectacular. Volveríamos a este sitio sólo por ellas.”
“Un 10!! Pedimos menú, y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos! Los segundos, pescado ambos, son obligatorios. Lo único que faltó fue el postre, que no era casero. Pero me niego por ellos a quitarle ni media estrella, porque lo importante estaba de genial. La atención maravillosa, sobre todo por parte de Sole.”
“Es un restaurante que sabes que no fallas. El rabo de toro es espectacular. Arroz con bogavante es de lo mejor que tienen. Y el postre la delicia de mandarina. Con un buen servicio, bastante atención. El punto malo es el aparcamiento, que en verano es complicado. Mas aun si cabe por el carril bici de algún iluminado del ayuntamiento de laredo.”
“Lo visito todos los dias minimo 2 veces”
“EXCELENTE el trato y la atención del personal, en especial del camarero de la terraza. La comida de muy buen sabor, rabas, sartrnada de foie y cebolla caramelizada, salchipapas y bocadillos de hamburguesa y queso. Volveremos las próximas vacaciones.”
“Aparcamos casi enfrente para dar un paseo y buscar un sitio para cenar, al buscar un lugar e ir a buscar mi vehículo, pasamos enfrente de este bar, del cual, salían personas con comida para llevar. En si, el lugar, no llama la atención, es un típico bar de siempre, de la gente de la zona. Busqué este sitio en Google, y las reseñas eran más que positivas , todo parecía que íbamos a tener suerte. Y efectivamente, nos sentamos a cenar, nos atendieron súper bien, poniendo un tentempié con la bebidas. La carne de las burguers espectaculares, así como su punto. Qué decir de la ensalada…… lechuga y tomate de verdad….. y por un precio ridículo. Pagamos por 3 personas 31€ y encima nos dieron unas chocolatinas al pagar….. Barato y de gran calidad!!!!!!”
“Da sensación de que lo regentan personas que respetan a los que entramos por la puerta.Hay limpieza , orden en el estante donde se encuentra la maquina del café sin objetos y cosas acumuladas que en otros locales llegan a ser "fósiles" y , las ves hoy y vas dentro de seis meses y allí continúan dando la sensación de lo que es ... dejadez, suciedad , un criterio equivocado etc .En este local corre el aire y eso es algo muy sano y las vitrinas estan ordenadas y limpias ,con productos elaborados sin ser maltratados .El café muy bueno ,tirado con cariño.En definitiva ,que siempre que ande por la zona pasaré por allí pues me inspira mucha confianza . Enhorabuena por su profesionalidad algo que hoy escasea mucho en este sector entre otros. P.D. Que quede claro que no conozco absolutamente a nadie relacionado con ese negocio, solo soy un cliente más cuando me cuadra esa zona .”
“Trato de 10, comida de 10, el camarero un profesional , tienen muchas opciones de comida sin gluten y aceptan venir con mascotas . Para repetir ,parada obligatoria en Laredo”
“Lo conocía de otras ocasiones, buen sitio para desayunar, unas tortillas de patata deliciosas, la de chistorra es espectacular, y no te meten los sablazos que suele meter la hostelería en general dos pintxos y refresco 5,70 euros no me parece caro, precio muy ajustado merece la pena.”
“Un lugar muy especial con Jon como maestro de ceremonias”
“Local con un ambiente inmejorable. Buena onda y servicio rápido. Lo camareros son insuperables”
“Nosotros hemos desayunado allí varios días Gran variedad de tortillas de patata rellenas y muy ricas. El croissant a la plancha muy bueno, ya que la mermelada es buena también. Nos gustó el café y por eso también repetimos. Por ponerle un pero, las tostadas con tomate, no es tomate casero, pero está bien. Muy amables y buen servicio.”
“Comida barata, rapida y buena. Pero lo mejor la camarera Lechu, una chica muy agradable y que ayuda mucho al servicio, sin duda volvería”
“Vamos que por el precio no se puede pedir más. Hay quien se queja de la paella, pero es de menú y esto no es Valencia. Platos contundentes y ricos. Si no quieres cocinar en casa esto es lo mejor...”
“Buen restaurante con comida casera. Ofrecen menú del día y carta.”
“La comida maravillosa, excelente servicio, con mucha amabilidad y confianza, el ambiente espectacular e ideal para cualquier tipo de personas y edades, me gusta su música. Muy recomendable venir a este sitio.”
“Excelente comida. Hemos ido muy contentos. Volveremos en las próximas vacaciones.”
“Siempre limpio y ordenado y el personal atento y muy amable como en pocos supermercados, sobre todo la gente que lleva años: profesional y agradable.”
“El equipo de personas son FANTASTICAS. Tienen de todo un poco y con precios correctos. Gracias por estar ahí durante todos los días del año.”
“Por el precio del menú 20€ tienes variedad de platos para elegir y de buena calidad y cantidad abundante. A destacar el servicio recibido”
“Hemos desayunado unos sandwiches y cafe, estaba todo muy rico, bien hecho y nos han tratado genial, lo recomiendo al menos para desayunar, de 10.”
“El personal un encanto, super atentos y agradables y se come agustisimo, da gusto ir a sitios así, la comida estaba buenísima”
“La Dolce Vita es comerse unas patatas como estas. Un 10 de 10 para los amantes de la salsa picante.”