Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora minimercado en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 4,300 reseñas y valoraciones.
“Si buscas una tienda donde la calidad y la autenticidad se unen en cada producto," es el lugar perfecto para ti. En esta tienda se dedican a ofrecer lo mejor de la región, con una selección cuidadosa de productos que representan lo más puro y genuino de Cantabria.! Y además …el trato es inmejorable, sin duda, 100% recomendable!!”
“Silvia es encantadora. Precios muy buenos. Da gusto ir”
“Lo visito todos los dias minimo 2 veces”
“Sin duda el mejor incluso de Cantabria . Oferta, calidad , atención, limpieza y orden .”
“Un supermercado de los de toda la vida, de calidad y con un amplio horario. El personal es muy amable y con una atención muy buena”
“Solo podemos valorar la cafeteria/restaurante en el cual paramos a comer porque nos cogió de paso en un viaje que hicimos. Comimos bien, a buen precio. Sin largas esperas. Buen aparcamiento y accesos a autopista. Recomendable para picar algo si te pilla de paso en algún viaje. Los precios, razonables.”
“Me gusta esta cadena de supermercados. La gente es muy agradable y muy atenta.”
“Un supermercado de verano donde hay de todo , tanto producto básico como producto de calidad. El precio algo más caro pero te evitas ir en coche a un hipermercado. Y sobre todo son AGRADABLES SIMPATICOS y AMABLES. Transmiten alegría trabajando.”
“Siempre hay de todo,muy buenos profesionales en especial Naiara y Ramírez, muy buena gente y buen ambiente”
“Fruteria en el casco viejo de Laredo. Muy buena atención y calidad de la fruta. Además tienen "Too good to go".”
“Accesible, precios razonables (la zona de veraneo de Laredo no es barata y este negocio no resulta especialmente caro tampoco) , atención estupenda y horarios de mañana y tarde, lo que facilita las cosas en un momento dado. Buen producto en carnicería.”
“Siempre limpio y ordenado y el personal atento y muy amable como en pocos supermercados, sobre todo la gente que lleva años: profesional y agradable.”
“El equipo de personas son FANTASTICAS. Tienen de todo un poco y con precios correctos. Gracias por estar ahí durante todos los días del año.”
“Enhorabuena al equipo de Eroski de Laredo y a sus clientes por la iniciativa de apoyar a todos aquellos que han perdido todo en la DANA de Valencia. Ha sido todo un detalle. Un saludo”
“Todo perfecto. Además son encantadores los tres. Raquel, David y Eric. Muchas gracias por atenderme tan bien”
“Buenos productos latinoamericanas y además muy variado. Grata atención.”
“Muy amables y fruta de calidad.”
“Muy bien. Era de los pocos que había abierto un domingo tiene todo lo básico. Empleados muy amables”