Resumen del directorio
- 949 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
949 resultados encontrados
Explora vinos en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 949 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 484,421 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye vinos de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Suances y otras.
“12/10, increíble! Todo casero, comida riquísima, calidad brutal, las hamburguesas tienen un sabor increíble, la ensalada de rulo de cabra y cecina es impresionante, postres inmejorables, las raciones son abundantes y los precios muy muy asequibles. Los camareros y camareras son increíblemente amables, la chica que nos atendió fue majísima.. habló genial de los dueños (lo hacían todo casero y con mucho cariño). Tienen cocina abierta todo el día, no cogen reserva, van atendiendo mesas a medida que llega la gente. Volveremos seguro, nos ha encantado!!”
“Local pequeño a pie de carretera en el camino a Potes, poco después de la Hermida, y en el que no debes dejar escapar la oportunidad de comer si estás en la zona. Cocina tradicional Cántabra, en nuestro caso un delicioso cocido lebaniego, en un local pequeño y acogedor. El Tiramisú del postre merece capítulo aparte. Buena calidad en el producto y raciones imponentes. Atención cercana y amable que te hace sentir como en casa. P.D. Menú muy recomendable.”
“Llegamos un sábado de septiembre a las 16h y éramos 11 personas y muy amablemente nos hicieron hueco y nos dieron de comer platos combinados riquísimos, magníficos para comida de familia (adultos, niños y adolescentes) y a muy buen orecil”
“Ambiente local acogedor y el personal muy amable con detalles como caldico y tortilla”
“Restaurante muy recomendable. Producto de calidad y preparación de 10. Hemos ido dos familias y tanto los entrantes como los platos principales espectaculares. Quiero destacar el trato recibido, el servicio muy amable y atento, no ha habido demora y han tenido gestos de agradecer en un día de calor como hoy. Si regresamos por la zona, volveremos seguro.”
“Ese blanco de solera no hay quien lo mejore!!”
“Nos alojábamos en el balneario y queríamos un sitio para ir a cenar. Por internet encontramos este y fue un acierto. El servicio es genial, el camarero es una persona muy atenta que nos puso aceitunas y maíces mientras esperábamos. No es el servicio más rápido del mundo, pero es bueno y hay que disfrutarlo. La comida estaba rica, me pareció algo caro las delicias de pollo para la cantidad que venía. Todo lo demás perfecto. Recomendamos mucho este sitio! 20-25€ por persona”
“Excelente asador con carnes de calidad. Nos pedimos una ensalada y un criollo de entrantes y luego pasamos a la carne. Nos pareció que la carne tenía bastante grasa para el precio que cuesta. Los postres estaban buenos. El personal super atento, el entorno acogedor, mesas amplias y buena distribución. Salimos contentos. Gracias.”
“Hemos comido un cocido lebaniego que estaba muy rico , un entrecot y una hamburguesa muy rica , el cocido estaba buenísimo , el entrecot estaba súper blando y riquísimo y la tarta de queso fue una delicia . Si vuelvo a potes repetiremos sin duda . L@s camarer@s super simpáticos y atentos . El local súper limpio .”
“Hoy he ido a comer por primera vez. Restaurante con un enclave privilegiado. Con una carta muy variada y elaborada. Relación calidad/precio excelente. Raciones abundantes. Muy buena calidad. Personal muy profesional, amabilidad y rapidez. Volveré.”
“Una experiencia gastronómica de 10 en todos los sentidos. Desde que llegamos nos atendieron de maravilla, con un trato cercano y profesional. Algo que valoramos muchísimo es que nos ofrecieron la posibilidad de pedir medias raciones de algunos platos, lo que nos permitió probar más variedad y disfrutar al máximo. El dueño, Ildefonso, nos recomendó un vino espectacular que fue todo un acierto y elevó aún más la comida. El personal, tanto camareros como cocina, merece un aplauso: rapidez, atención constante y una calidad de producto que se nota en cada bocado. El ambiente es inmejorable, acogedor y con ese aire único que convierte la velada en algo especial. Producto estrella, buena cocina, un servicio impecable y un lugar con alma. Sin duda, un sitio único que merece ser visitado y recordado. Juanjo, gracias!”
“Este restaurante es el claro ejemplo de que para disfrutar y comer espectacularmente bien, no hace falta ir a estrellas michelin. Vamos por partes porque, este sitio lo hace todo bien :) Para empezar, NO DAN CENAS, lo que les permite dar de comer sin prisas, ya que tanto el personal como las mesas y demas, no van a ser ocupadas por la noche. Asi que si, puedes ir a comer sin problema a las 15:30 de la tarde. Despues, el cariño de la madre del dueño, es... INCREIBLE, siempre dispuesta y pendiente de que todo esta bien. Despues de esta parte la comida.... y es que solo de recoerdarlo se me ahce la boca agua, hemos ido un par de veces en los ultimos meses y siempre de 10. Hemos probado las costillas, que son riquisimas, las carrilleras que son de otro mundo, el puding, el queso fundido, las creoquetas ( espectaculares) y el carpaccio. TODOS los platos increibles, no falla nada en ninguno, preparados con cariño, decorados con esemero y lo mas importante, con un sabor potente en el que se ve la calidad de la cocina. Sin duda un lugar para una comida especial, ya que no es barato, pero merece la pena cada euro.”
“Sitio riquísimo de comida casera. Pedimos dos medios menús (18€) de cocido montañés y albóndigas de tudanca. El menú completo son 25€, pero es bastante cantidad. También pedimos un menú individual de cachopo (28€) de pimientos caramelizado. De postre tarta de queso. Estaba todo riquiiiiisimo. Repetiría seguro.”
“Hemos comido fenomenal. La comida estaba deliciosa, todo muy bien preparado y con productos de calidad. La tarta de queso y torrija caseras, la carne como la pedimos, todo muy rico. La atención fue excelente, el personal muy amable y pendiente en todo momento. El precio nos pareció muy barato relación con la buena calidad de la comida. Un sitio muy recomendable al que sin duda volveremos.”
“Desde que llegamos, el ambiente acogedor y la atención del personal nos hicieron sentir como en casa. Cada plato fue una obra de arte: sabores perfectamente equilibrados, ingredientes frescos y una presentación impecable. Probamos zamburiñas, cigalas y una lubina salvaje y cada bocado superó nuestras expectativas. El servicio fue atento y amable sin ser intrusivo. Sin duda, uno de los mejores restaurantes que hemos visitado. ¡Repetiremos sin pensarlo!”
“Estupendo sitio de paso y también para reponer fuerzas en la ruta. Gabriela es una mujer atenta y está pendiente de que todo esté perfecto. Recomendable al cien por cien”
“La comida espectacular! La atención genial! Nuestro nuevo lugar”
“Buen ambiente, bonito, la comida muy rica y a muy buen precio. Tiene de todo y sino la predisposición de la dueña es increíble. Me encanta ir a este sitio!!! Además los fines de semana siempre intenta animar la fiesta con alguna actividad. Recomendado”
“Las arepas de queso que se venden aquí son riquísimas las empanadas son riquísimas los buñuelos venden mercancía, producto latinos, licores, helados, muy buena atención les recomiendo a la gente que venga”
“La atención es fantástica Rober y Alex son los dueños y atienden el bar te reciben siempre con una sonrisa los pinchos y el bizcocho son riquísimos obviamente el producto es fresco hecho por ellos mismos.”
“Riquísima tortilla y camarero super amable. ¡Volveré si paso por la zona!”
“Ambiente tranquilísimo para tomarte una copa a gustooo”
“Buena pizza napolitana, en nuestro caso un borde un poco quemado pero bueno, es parte de la pizza napolitana. Buena variedad y buen tamaño. El sitio es un poco pequeño para ir a comer allí pero está apañado.”
“Un lugar con un ambiente espectacular ambientado con velitas que mejora con el servicio super amable y una comida aun mejor. Merece muchísimo la pena. Reservad con antelación porque tampoco tienen muchas mesas. ❤️❤️❤️❤️”
“Este fin de semana estuve tomando unos vinos con unas amigas y picando algo y todo exquisito ! Pero sin duda lo mejor el trato . Nos trataron genial y nos recomendaron y guiaron con la carta . Por cierto los mejores margaritas que he probado nunca están ahí ! Deliciosos !”
“La taberna de cueto es de esos bares que son casa, servicio cercano, ambiente familiar, buenas raciones…(las rabas con su propio vermut, acierto seguro) Además podrás disfrutar del mejor calimocho de la ciudad, el calimocho viral. Eres grande Jairo!”
“Trato exquisito. La comida impresionante. Precio razonable. Volveremos pronto. Somos tres hermanas de Granada. Saludo a las propietarias.”
“Muy bien, local pequeño, pero con una terraza exterior, donde se puede degustar fritos variados, raciones, tapeo...., personal muy atento y simpático, céntrico muy concurrido.”
“El trato al personal es excelente. En mi caso, fui atendido por Erika y no puedo tener mejores palabras sobre su profesionalidad. Me organizó un viaje a Africa "fuera de lo común" y fueron todo facilidades y consejos, no como otras agencias que a la que te sales de la norma empiezan a poner caras raras. Y de precio, se esfuerzan en darte el mejor posible, sobretodo si tienes un mínimo de flexibilidad en las fechas. En mi caso, el precio fue menos de lo esperado. Algo a destacar (aunque lo hacen muchas agencias), es que te dan un numero de asistencia 24h de la agencia, por si tienes algún contratiempo durante las vacaciones.”
“Espectacular!!Comida abundante,camareros muy amables.Platos combinados muy completos y que decir del Cachopo...Fantástico!! Recomendado 100%”