Resumen del directorio
- 101 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 52% Con fotos
101 resultados encontrados
Explora solidaridad en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 101 resultados en Cantabria. Valoración media 3.1/5 basada en 10,757 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye solidaridad de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Reinosa y otras.
“Fuimos sin reserva y tarde. Nos dijeron que igual teníamos que esperar un poquito y aún así salió todo super rapido. La atención super buena, el personal super majo y atento. Sin duda un lugar en el que repetiríamos sin lugar a dudas.”
“Cristina, Carmen y Laura, mil gracias por un cumpleaños inolvidable. Nuestros hijos lo pasaron genial y todos sus compañeros. Una experiencia divertida, sana y lúdica. Para recomendar y repetir! Hasta pronto.”
“Tres palabras: prefesionalidad, cercanía y familiaridad. ¡Qué decir!Lllevo más de 20 años acudiendo a ella. Por algo será, ¿no?”
“Hemos pasado por el taller para que nos ajusten los tornillos de la placa de protección de debajo del coche. Nos han atendido en un momento y han repuesto unos tornillos que se habían perdido. Fueron muy amables y no nos cobraron nada por su servicio. Lo recomendaría para hacer cualquier ajuste, son gente buena dispuesta a ayudar. Gracias de nuevo!”
“Un trato excelente y un gran trabajo realizado por estas chicas, recomendable 100%”
“Excelente como persona y como profesional,sin duda un abogado de 10. Si buscas un abogado Severino no te defraudará, lo recomiendo al 100x100. Muy buen trato tanto por parte de Severino, como de Ana y Noelia.Para mi los.mejores .”
“Sin duda repetiremos. La comida buenísima y de muy buena calidad, además de a muy buen precio. El camarero / dueño muy agradable, simpatico y atento. El trato recibido ha sido excelente. El ambiente muy bueno y la temática del bar muy chula. Lo recomiendo!!”
“Sitio súper recomendable, estuvimos hace un par de semanas y salimos súper contentos. La casa muy cómoda y bien equipada, con cocida económica (de leña) que me hizo mucha ilusión verla y usarla. Los colchones y almohadas increíblemente cómodas que se agracede. Entorno estupendo con muchos sitio cerca que visitar.”
“Llevaba mucho tiempo en mi lista de sitios pendientes y no perdimos la oportunidad de ir pese a reservar con muy poquita antelación. Tienen una carta de comida y vino que llama muchísimo la atención. Platos elaborados y de un sabor increíble, se nota la calidad en cada bocado. La atención del personal ha sido muy amable y el local en sí está decorado con mucho gusto, resultando muy acogedor.”
“Muy buena calidad precio, buen servicio, camareras muy atentas y educadas. El pincho de champiñón nos sorprendió, muy recomendado. Los boquerones muy buenos y en general cenamos de maravilla”
“En general muy bien y las chicas que hacen la limpieza en los aseos y demás... Hacen un trabajo espectacular todo super limpio y aseado .. un 10 para ellas. La habitación es super cómoda y fresca con lo necesario para estar muy bien. Cerca del mar y lejos del ruido. En cuanto al campamento y lo demás con sus piscinas. En el bar si la verdad deberían mejorar la atención y la variedad de desayunos en la mañana .. tener en cuenta que hay niños también. Por lo demás muy recomendado. Gracias”
“Lugar casero y lo que vas buscando después de un día de ruta. Carne de calidad e ingredientes que se notan muy frescos. Un punto, el pan, casero y ligero. 100% recomendable.”
“He ido varias veces y seguiré yendo. Muy buen trato, gente maja, y la comida está muy bien. Sin duda un sitio para ir a comer, cenar, de tapas... calidad precio bastante bueno.”
“El menú de fin de semana 19,50, el lugar muy limpio y trasmite calma, la comida muy buena y el personal super agradables y muy majos.. RECOMENDABLE 100%. Volveremos. Personalmente me ha encantado la comida, bueno y a mis acompañantes igualmente.”
“Estupenda urbanización!! Piscina, campo de tenis, columpios,!!!!”
“Muy buen restaurante de menú. La verdad que este restaurante a sido una grata sorpresa, no suelo dar 5 estrellas pero en este caso se la merecía sobre todo por la gran atención tanto de la camarera que nos servía (excepcional), como del resto del personal. menú en un domingo de semana santa 14.50€. Con opción de 7 primeros y, 6 segundos. Comida típica sin nada muy exagerado o moderno pero con buena cocina. Y sorpresa! Unas alubias blancas con almejas que se notaba el sabor de las almejas. Patatas caseras algo que siempre aprecio mucho y denota un buen hacer en la cocina. Personalmente no me gustó mi postre aunque eran caseros, la tarta de queso era con un queso tipo filadelphia y no es de mi agrado aunque estaba bien elaborada. Buenos precios sobre todo siendo una zona vacacional y además en la puerta de un hospital. Lo mejor, insisto, el trato del personal y sobre todo de la camarera que nos atendió que se adapto y tubo mucha paciencia con un comensal con intolerancias y un niño. Volveré seguro.”
“Hemos estado mi mujer y yo en esta preciosa ciudad del oriente cantabro durante tres días. El hotel Villa Floren tiene una situación privilegiada, en pleno paseo marítimo, a 5 min andando de la playa de Brazoman y de la zona de ocio y restauración. Jose es un anfitrión de 10, nos solucionó todas las dudas que le consultamos, el trato recibido por su parte exquisito, nos hizo sentirnos como en casa. Incluso pudimos quedar el coche dentro del recinto del hotel sin coste.... Gracias Jose, eres un gran profesional”
“Llevo muchos años comprando todo allí me gusta sus productos.su antecion personal un 10”
“Experiencia increíble porque el paraje y la zona es inigualable! Aunque sinceramente he pecado de ser muy preguntona y siempre han sido muy atentos, tengo que decir que aunque sea temporada baja, deberían avisar de su falta de servicios como la piscina el chiringuito o el restaurante, que si necesite avisar porque al ir sola y sin medio de transporte necesitaba organizarme. Además me hubiera gustado a la hora de reservar que me hubieran sido más claros con las zonas de las distintas cabañas. Pero eso es nada comparado con su amabilidad, lo bonito que estaba todo y lo bien que me lo he pasado. Repetiré seguro!!!”
“Lugar tranquilo, limpio. La señora que nos atendió muy amable. El café, el mejor que he probado por esta zona. Pan y bollería del día”
“Una gozada de instituto público con un maravilloso equipo de gente joven involucrada y con ganas de que nuestros hijos se formen académicamente y como personas que es mucho más importante, atentos a cuantas necesidades tengan tanto los niños como los padres, lo hacen todo mucho más fácil y es de agradecer, seguir así. Muchas gracias Un abrazo para tod@s”
“Espectacular sitio y atención, si quieres sorprender a alguien éste es el lugar, lo describiría como la sensación de volver a comer en casa de tu abuela, disfrutar del ambiente familiar y la comida exquisita. Difícil encontrar un sitio así actualmente”
“Buen colegio, muy buenos profesores y buen nivel, en mi caso mi hijo cursa primaria y el nivel respecto al anterior centro es bastante más alto, además de una buena comunicación padre-tutor, que para mi es importante. Otra cosa que me parece buena es que después del comedor tienen una hora de tutoría, para hacer deberes con profesores del centro, lo cual se agradece mucho. Añadir que otro aspecto que tiene muy importante es en educación infantil, lo bien que se les trata y enseña a los niñ@s en estas edades tan importantes para salir a primaria.”
“Bar de toda las vida, las tostas con tomate buenísimas, el café de 10 y el trato muy muy bueno.”
“Estoy encantada con las ventanas, tanto la venta como la posventa de 10. Y los instaladores han sido rápidos, limpios y eficientes.”
“Buen colegio y profesoras inmejorables, un ambiente perfecto.”