Resumen del directorio
- 149 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 62% Con fotos
149 resultados encontrados
Explora programas de apoyo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 149 resultados en Cantabria. Valoración media 3.5/5 basada en 19,615 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de apoyo de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Reinosa y otras.
“La chica es encantadora, asi da gusto! Profesional y persona top”
“Guillermo es una persona muy cercana y muy profesional. Me siento como en casa.”
“Muy amables y se ha preocupado en todo momento de solucionar mi problema. La verdad da gusto que te atiendan así. Les doy un 10. Sin duda volveré.”
“Para mi, el pelo es muy importante y conocer a Irene ha sido una suerte. Llevo mucho tiempo yendo a su peluquería y ahora tengo el tono de pelo que quería y voy cambiando de cortes. Gracias por tu paciencia y profesionalidad ya que no soy una clienta fácil.”
“Un trato exquisito, gran profesionalidad y experiencia, además tienen precios muy razonables.”
“He comprado un ramo precioso y tienen un servicio excelente”
“Hace un par de semanas compre un reloj para un amigo y la verdad que tienes unos productos de muy buena calidad y a buen precio, unos verdaderos profesionales y por otra parte el trato que recibí fue espectacular. Muy contento, volveré.”
“Ha sido un gran descubrimiento . Una tienda especial, ropa súper estilosa, cositas con encanto y lo mejor de todo el trato recibido . Gracias Mar por tu buen hacer y dedicación . Pones muchas ganas y sabes cómo asesorarnos , tienes un gusto exquisito !!!! Volveré de nuevo a hacer mi súper compra de las cosas tan lindas que tienes . Gracias”
“Está muy bien para tomarte unas copas. El servicio muy bien son muy majetes!.”
“Muy bien buenos precios y la duella muy atenta y muy agradable”
“La comida increíble. Con un ambiente trandicional. Un servicio único. El mejor sitio para comer sushi de todo santander y con delivery”
“La atención de esta tienda no tiene 5 estrellas, tiene 10, nunca había comprado nada y he tenido que hacer un cambio de talla y modelo y hasta se molestaron en mandarme la información y fotografías por WhatsApp, no se si sea lo habitual, pero hoy en día una atención así, ya no se encuentra, millones de gracias Jorge y compañera. Un gustazo que siga existiendo una atención así. Volveremos sin duda a comprar aquí.”
“Mi hijo ha echo la comunión hace una semana y busque esta tienda porque tenía una marca que a mí me gusta. Fuimos en noviembre y escogí otra cosa completamente diferente . Al volver en abril a probar el pantalón no le daba y me cambiaron el traje sin ningún problema. El trato espectacular y el tipo de moda que tienen infantil y juvenil es precioso. Tienen una amplia gama de marcas de moda y de ceremonia. Aproveché también para comprar ropa para el diario. Yolanda y toda la plantilla super encantadoras y amables. La recomiendo al 100% Vivo a 80km de la tienda y a pesar de la distancia volveré.”
“Visita obligatoria. Ropa chulisima tanto para chica como para chico. Bien de tallas. Y las dependientas, de 10”
“Precisa toda la ropa que tiene y de todos los precios.Pero de la gerente de la tienda nadie decimos nada,pues si la ropa es bonita,ella como profesional, más todavía, amable, simpática....”
“Hemos disfrutado la casa durante tres noches y nos hemos encontrado muy a gusto. La casa es exactamente igual que las fotos y todo está limpísimo y muy bien cuidado. Estuvimos 6 personas y la casa de adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Está a unos diez minutos en coche de Cabárceno, por lo que es ideal para visitarlo.”
“Estuvimos allí con mis dos niños pequeños y fue estupendo, tanto la atención como la comida. Los platos son generosos y económicos y la tortilla riquísima! La atención también fue buenísima, es una buena opción para tomar algo de paso en la visita a los valles pasiegos.”
“Excelente relación calidad-precio. Comimos en la terraza, muy agradable. La comida fenomenal tanto en calidad como en cantidad, todo estaba muy rico. Recomiendo el cocido Montañés y la tarta de queso. El servicio muy profesional y amable. Sin duda lo recomendaré a quien venga por la zona.”
“Un clásico imperdible de Santander. No había mesa pero nos acomodaron en la barra, con una atención impecable. Tomamos las anchoas, la ensaladilla y croquetas de gambas, todo exquisito. Precio elevado.”
“Nos lo recomendaron en Santillana del Mar y la verdad que fue un acierto. Comimos un par de hamburguesas y unos nachos,la verdad es que estaba todo riquísimo y la hamburguesa te llena,buena materia prima bien elaborada. Volveremos. Recordar que no es una hamburguesería al uso.”
“Un lugar de los que quedan pocos. El dueño nos trató de manera exquisita, con cercanía pero con mucho tacto también. De los que saben cómo dirigir un establecimiento de este tipo, con un producto de primerísima calidad y una elaboración sencilla y adecuada a todos los gustos. Además, saben de lo que hablan cuando de carne se trata. Una excelente oportunidad para acercarse a Tudanca y sus alrededores, Cantabria antigua, que conservan una autenticidad y un encanto especial. Los que no lo habéis probado aún, estáis tardando. Y todo lo mejor para Ernesto y su familia en su proximo proyecto. Espero que sigamos en contacto. Gracias.”
“Las mejores rabas del mundo. Gran atención por parte de Raúl y Edurne”
“Super bacan , un espacio para integrarse a muchas actividades y disfrutar”
“Bar debajo de mi casa el dueño es conocido. Muy agradable buen trato y siempre con bromas. Sitios de los que apetece volver siempre a tomar algo”
“Terraza muy agradable. Cenamos de hamburguesa, y nos gustó mucho, tanto el tipo de pan como el contenido, con patatas fritas incluídas. Buena atención de las camareras. Volvería s probar más cosas, aquel día no había mucha hambre, pero tienen muchas tapas donde elegir. Fuimos con perro. Volvería.”
“Es un lujo tener este medico excelente persona y mejor profesional”
“Hoy martes, a eso de las 3,15 de la tarde, hemos sufrido un pequeño percance en la acera de Isabel ll. La amabilidad y ayuda que nos ha prestado un trabajador de esta empresa, dice mucho de él y de la imagen que traslada de esa empresa.”
“Voy a zumba-tono y zumba. La mejor escuela del mundo mundial. Clases dinámicas, divertidas ....muy buen rollo y compsñerismo”
“Hamburguesas con pan rústico, abundantes y variadas, entre 8-12e También versión vegana, muy recomendable”
“Fui un poco preocupada porque éramos un grupo de 14 personas, pero al final compramos una oferta de 10 viajes ida y vuelta, y otras 4 a parte. Todo rápido y fácil”