Resumen del directorio
- 53 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 74% Con reseñas
- 58% Con fotos
53 resultados encontrados
Explora programa de educacion integral en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 53 resultados en Santander, España. Valoración media 3.2/5 basada en 7,525 reseñas y valoraciones.
“Muy buen trato y súper buen ambiente , la música muy top!!!”
“Fui un poco preocupada porque éramos un grupo de 14 personas, pero al final compramos una oferta de 10 viajes ida y vuelta, y otras 4 a parte. Todo rápido y fácil”
“Cursé GM SMR y aunque luego hice GS de DAW ese grado medio me sigue siendo útil a día de hoy no solo ya por la teoría si no para configuración de puertos, uso de office además de facilitarme el primer contacto con la programación.”
“Estupendo lugar ,un poco lejos ,me atendieron muy amable mente muchas gracias .”
“Buen centro de Formación Profesional.”
“De vuelta el curso que viene un viejo alumno”
“Increíble, el propietario es muy majo y no te podrás aburrir, el corte de pelo fue prácticamente perfecto, precios razonables”
“Fue mi cole y ahora el de mis hijas. Muchos recuerdos y vivencias en ese cole”
“Muy buen sitio con buenos precios y buen trato!”
“Me encanta la experiencia de niña de los 5meses la lleve ahora ya 2 años y es una etapa preciosa que diremos adios con mucho sentimiento y nostalgia Mi hija ella entra Feliz y sale.un equipo de calidad. Enhorabuena .charco Guardería Enseñando con Amor y paciencia. Mil gracias”
“Cursos varios. Enseñanza de alto nivel por su entorno, trato, explicación, orden, atención, comunicación, tecnicas de gran precisión y avanzadas, con mucha variedad de productos excelentes, prácticos, sanos y duraderos.”
“Fui a mirar un chaleco y salí vestido de los pies a la cabeza. Las dependientas muy amables,atentas y profesionales. Buenos precios y calidad de los tejidos. El sitio tiene un aire retro muy agradable, daban ganas de fumarse un puro y tomar un coñac mientras te pruebas los trajes ;)”
“La atención de esta tienda no tiene 5 estrellas, tiene 10, nunca había comprado nada y he tenido que hacer un cambio de talla y modelo y hasta se molestaron en mandarme la información y fotografías por WhatsApp, no se si sea lo habitual, pero hoy en día una atención así, ya no se encuentra, millones de gracias Jorge y compañera. Un gustazo que siga existiendo una atención así. Volveremos sin duda a comprar aquí.”
“He estado hoy mirando y he emcontrado vestido para una boda y la atención de Amaya se puede clasificar d excelente, se molesta por q encuentres algo con lo realmente te sientas bien, tiene ideas para arreglar y modificiar algún detalle q no te guste o te gustaría añador. Calidad-precio inmejorable. Diferentes estilos, y encintsi tengo otro evento será mi primera opcion.”
“Buena música,servicio y ambiente para disfrutar al máximo. Sin duda un lugar para repetir los fines de semana.”
“Es un lujo tener este medico excelente persona y mejor profesional”
“Hoy martes, a eso de las 3,15 de la tarde, hemos sufrido un pequeño percance en la acera de Isabel ll. La amabilidad y ayuda que nos ha prestado un trabajador de esta empresa, dice mucho de él y de la imagen que traslada de esa empresa.”
“Excelente colegio y con gran nivel. Soy antigua alumna y lo único que tengo son buenos recuerdos. Sin duda, es el colegio al que me gustaría que fueran mis hijos. Además, este año he tenido la oportunidad de realizar mis prácticas aquí y me ha encantado reencontrarme con mis antiguos profesores. Todos han hecho que estos meses me sienta como en casa.”
“Estuvimos en terraza ya que había una mesa libre (había que dejarla libre a las 22.30h porque estaba reservada). Nos atendieron rápido. El pincho de tortilla estaba bueno (se les olvidó cobrarlo). Nos pusieron una tapa de mini rollitos de primavera con salsa barbacoa. Sitio ubicado en zona de pinchos y cañas.”
“Espectacular sitio y atención, si quieres sorprender a alguien éste es el lugar, lo describiría como la sensación de volver a comer en casa de tu abuela, disfrutar del ambiente familiar y la comida exquisita. Difícil encontrar un sitio así actualmente”
“Trato afable, y lo más importante me resolvió mi problema con datos fidedignos.”
“Excelente trato 100% recomendado”
“El mejor sitio para que los niños lo pasen bien, con respeto, educación y mucha imaginación”
“Me encanta. Me encanta su método educativo, esa "anarquia" que las caracteriza y con la que los niños aprenden a su ritmo, sin forzar, con libertad. Me encantan los días de exposición, las "experiencias sensoriales", los días de mancharse... Me encanta el espacio, amplio y luminoso. Me encantan ellas. Son estupendas.”
“Tienen de todo! Los precios están ajustados al servicio. Y los dependientes agradables.”
“Fui alumna en el año 1994. Estaré eternamente agradecida, una parte de quien soy, es gracias a ellos. Sobre todo a mi profe Begoña. Me encantaría reencontrarme con ella. La recuerdo muchísimo.”
“Un buen lugar y con cosas de buena calidad”