Resumen del directorio
- 79 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 62% Con fotos
79 resultados encontrados
Explora programa de educacion integral en Asturias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 79 resultados en Asturias. Valoración media 3.4/5 basada en 1,216 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de educacion integral de ciudades como Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Llanes y otras.
“Tengo pocas palabras para describirlos y aún así todas son buenas. Los profesores, Thais y Javi son unos excelentes profesores que siempre te apoyarán, no solo en lo académico sino también en lo personal. Siempre se preocupan por tí e intentarán solucionar cualquier problema que tengas. A mí me ayudaron muchísimo, cuando entré en la academia tenía problemas con el estudio ya que era muy vago, pero con ellos aprendí que todo tipo de esfuerzo tiene su recompensa y gracias a ellos mejore tanto como estudiante como en persona. Y estoy muy agradecido con ellos por el apoyo que me dieron, son de los mejores profesores que he tenido en mi vida.”
“Muy buena clínica cerca de Oviedo, mi hermana va a terapia ocupacional por secuelas de un ictus y muy bien con Elisa, trabaja por objetivos según lo que quiera mejorar. Todos muy simpáticos y profesionales, recomendable 100%.”
“Una gran profe y cariñosa... Mis ratitas llevan con ella desde los 3 añitos y encantadas”
“Una escuela de música municipal que alberga alumnado de todas las edades. La profesionalidad de todos las personas de esta escuela es indiscutible. Además enseñan un abanico muy extenso de instrumentos musicales. Recomendada!”
“Antiguas Escuelas de Hevia, por culpa de la Despoblación y como pasa en muchísimos pueblos, zonas pues por falta de Rentabilidad cierran los bares, que es donde la gente se reúne a hablar, tomar algo y verse, pues aquí usan las Antiguas Escuelas para Reunirse la gente del Pueblo, jugar a las Cartas, Parchís, y hay bar a Precios ridículos porque no es para ganar dinero sino para hacer unión con el pueblo, fuera hay donde sentarse, sombra, cancha Polideportiva para Fútbol y baloncesto, 2 Columpios y una Fuente que funciona. Hay Parking suficiente para quien venga de más lejos y venga en coche. Hay tenéis los horarios de apertura”
“Es buen cole al mejor que e ido”
“UN EXCELENTE TRATO CON LOS VECINOS DEL BARRIO Y UNA GRAN AYUDA PARA DONDE JESÚS EL PÁRROCO DE LA SAGRADA FAMILIA LA PARROQUIA DEL BARRIO , VISITAN ENFERMOS A DOMICILIO Y EN HOSPITALES, RELACIÓN MUY CERCANA CON LA GENTE.”
“Estoy conforme con la educación que dan”
“Centro de estudios público con excelente atención al alumnado y docentes muy implicados en su tarea. Muuuyy recomendable.”
“Es nuestro centro de salud y esta muy bien”
“Este Colegio es una verdadera familia, el trato humano, la cercanía de profesores, dirección etc es increíble, recomendable 100%”
“Le doy 5 estrellas ya que no se puede dar más, encantado de llevar a mi hija a esta guardería.❤️”
“El mejor colegio del mundo además de tener actividades y excursiones super guays es el mejor colegio en el que e estado”
“Colegio comprometido con la formación de todos y cada uno de sus chicos. Ya lo experimenté como alumno y ahora lo compruebo en la educación de mis hijos y en el acompañamiento que hacen a los padres. Máxima calidad técnica y humana en sus profesionales, al amparo de los ideales cristianos que siempre han estado presentes.”
“He tenido el privilegio de ser alumna en el Colegio de Santa Teresa de Oviedo. Viviendo la espiritualidad de la primera doctora de la Iglesia, Santa Teresa de Jesús, y de San Enrique de Ossó. Las Madres, cómo la Madre Pilar Asenjo, y los profesores que eran el pilar de nuestra educación; nos enseñaron a ser mujeres trabajadoras, fuertes y madres de familia. Gracias a todos.”
“Tiene cosas buenas y cosas malas, pero me centro en las buenas principalmente. Le voy a poner 5 estrellas sin ninguna duda.”
“Es muy buen Instituto, un gran equipo humano muy comprometido con la formación integral de l@s alumn@s, la recomiendo 100 y más veces, mi hijo aprobó la EBAU con creces.”
“Hoy he acudido a una cita con el médico de cabecera. Ella un cielo! El anterior, también. Bueno, todos los médicos que me han visto. Pero también he visto una situación que resulta intolerable. NECESITAN más personal, están sobrecargados de trabajo. Y claro, los que vamos, vamos a quejarnos. No sé cómo aguantan. ÁNIMO!”