Resumen del directorio
- 149 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
149 resultados encontrados
Explora postre casero en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 149 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 118,542 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postre casero de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Laredo, Torrelavega, Santoña y otras.
“Estabamos haciendo una excursión por la zona y hemos decidido comer el Los Acebos, por las opiniones tan buenas que ponen. Ha sido un acierto, la comida, de menu, es casera y abundante. Los postres caseros y muy ricos. Comimos, paella de marisco, pochas rojas y cocido montañes, de primero, secreto, bacalao con tomate y salmonete a la plancha. Como he comentado, todo riquísimo, sobre todo las legumbres, me han gustado mucho, suaves y con un caldo denso, buenísimo. De postre unas natillas y tarta de queso. Todo casero y muy rico, también. Relación calidad-precio: Muy buena”
“Fuimos de ruta en moto y paramos aquí para comer, la señora que nos atendió fue encantadora, la comida exquisita, comimos un menú por 20€ y de primero cogimos un cocido montañés que estaba de locos. Sitio muy recomendable si pasas por la zona”
“Nueva inauguración! Personal muy amable y una alegría para el pueblo. El pincho de tortilla exquisito. Tienen Mahou y grifo de Estrella y 1906, no se puede pedir más.”
“Espectacular, el menú de 22 euros buenísimo. Cocido montañés riquísimo, cachopo y bacalao muy ricos y el solomillo de vaca de muy buena calidad. Los postres caseros increíbles, sobre todo la tarta de queso y la gotxua de 10. Volveremos sin duda.”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“Excelente restaurante, una antigua tasca de pescadores, comida exquisita y buena atención. Los precios acordes a la calidad del producto. Sin duda, volvería…”
“Excelente restaurante familiar para tomar algo o comer unas raciones. Tienen una carta variada con ensaladas, embutidos, quesos y raciones. Recomiendo las croquetas de cecina y las delicias de pollo. Ofrece una gran relación calidad-precio, ya que las raciones son generosas. También tienen postres (nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso) y carta de vinos. El servicio es muy amable, te atienden fenomenal. Nosotros seguro que volvemos.”
“Vivía en Barcelona y he mudado aquí y este es unos de los mejores kebab que he probado en Santander. Muy buen servicio y profesionalidad”
“En nuestras vacaciones hemos ido un par de veces, siempre que vamos al pueblo nos gusta ir a comer allí. La comida es exquisita, el servicio es perfecto y el ambiente inigualable. Celebre mi boda hace unos años aquí, y es indiscutible que es un restaurante de categoría en todos los aspectos.”
“Buena atención, un ambiente muy amable”
“Una Tortilla de patatas ESPECTACULAR!! De las más ricas que he comido jamás! Volveremos cada vez que visitemos Astillero. Tenían también unas recetas colombianas muy ricas y con muy buena pinta. No sabemos de donde habrán sacado la receta de la Tortilla Española, pero QUÉ MANOS!! Ese manjar se desace en tu boca, SUBLIME!!”
“Pub - café donde se sirven excelentes combinados , cafés, batidos, etc. Extensa carta de cafés a precios razonables. Año tras año, cuando paso por Santoña no faltan mis visitas a este local donde siempre me atienden con una sonrisa y profesionalidad. Gracias.”
“Muy buen alojamiento rural, amplio, limpio, con vistas increíbles. Y todo lo que necesitas para una casa rural con amigos o familia. Lo mejor es la barbacoa con la mesa en el porche que hace que se esté muy a gusto. El patio trasero con el jardín también es una zona que da mucho juego en estas reuniones. A las 22.00 no se puede hacer ruido fuera para no molestar, sin embargo la casa aiska bien por lo que dentro con las ventanas cerradas no se molesta. Se pueden aparcar sin problema al menos tres coches. El dueño es una persona super amable y disponible durante la estancia. Muy atento”
“Suelo ser asiduo a esta cafetería siempre que paso de vuelta. Cafetería en una buena ubicación a pie de la A8 (Con salida en ambas direcciones) Disponen de un local muy amplio con una gran barra, mesas para tomarte algo y comedor. Nada más entrar es un auténtico espectáculo poder ver la cantidad de pinchos tanto salados como la gran variedad de dulces (Su gran especialidad) La palmeras de chocolate son sin duda el producto que más me gusta y siempre me llevo una para desayunar al día siguiente. Los precios son razonables, aunque en algún producto (Sobre todo bebidas, un poco elevado) El servicio es bueno y profesional por parte de los camareros. También tengo que nombrar la amabilidad de los dos hermanos. También disponen de una gran terraza y un amplio aparcamiento. Seguiré parando siempre que coincida.”
“Muy buenas todas las raciones, además bien de precio. Los postres caseros increíbles, tan buenos que se nos olvidó hacer las fotos, probamos la tarta de queso, el yogurt artesanal y el arroz con leche. Si vuelvo por la zona repetiré.”
“Muy buen sitio tanto para tomar una copa como para comer o cenar. Televisiones grandes para ver deportes y música para tomar una copa, la sala y la terraza para comer o cenar. Buen servicio y buena comida. Las raciones no son muy grandes pero están muy buenas.”
“Soy celiaca desde hace 26 años y creo que no he comido tan tranquila y tan rico en mi vida. Absolutamente todo está BUENÍSIMO. Comida casera espectacular, de corazón. Inmejorable. Volveremos a Cantabria solo por volver ahí. Las mejores rabas: tiernísimas. La pizza y el pan tienen un sabor a horno de leña que no había probado en mi vida!! Los canelones estaban de muerte y las albóndigas se deshacían en la boca… la tarta de trufa y nata es otro espectáculo. En general, la comida era muy sabrosa y tierna!! PD: como matrona, me encanta el homenaje que rinde el nombre a la abuela de la familia, quien era la partera de la zona.”
“Fuimos a cenar cuatro personas y compartimos unas raciones que nos encantaron , calidad indiscutible. Muy buena atención y asesoramiento por parte de Víctor. Los Postres caseros extraordinarios. La copa en la que fue servido el vino fina y elegante. Muy cómodos y fue un placer estar allí”
“Llegamos tarde y nos atendieron fenomenal. El chico que nos recibió majísimo, y el que nos atendió encantador. He venido en muchas ocasiones y cada vez que vengo me sorprende para bien. ¡Un 10 si pasas por Liencres!”
“La atención las chicas muy simpáticas y agradables,la comida muy buena y la presencia muy chula,todo de 11 sobre 10”
“Íbamos a comer a un bar cercano, cuando nos dimos cuenta del ambiente de este lugar. Comida espectacular, buen ambiente y buen servicio. Nos atendió Gema un trato inmejorable, pero es rápida con el datáfono por mucho que quieras pagar está de parte de tu novia seguro!! Jajajaja”
“Por dos veces hemos venido a comer a este restaurante y por dos veces hemos salido muy satisfechos,comida casera muy bien preparada y rica y el servicio rápido sin espera entre platos a un precio muy asequible,recomiendo 100%”
“Espléndido, simplemente delicioso, el entorno del lugar, la amabilidad y el trato, la cocina, la buena mesa, todo lo hacen en un lugar espectacular ! Los platillos magníficos, las almejas al sartén, me transportan a mi abuela y los pescados, ni qué decir, les faltaba brincar del plato de los frescos que estaban ! Es garantía de pasar una buena velada ! Nos atendió Fidel y su servicio fue impecable !”
“Es el mejor poke que he comido en muchos años. Ingredientes de altísima calidad (ese salmón no es ni medio normal), muy buena cantidad y muy bien aprovechado el recipiente. Respecto al trato, en este caso la encargada me ha atendido rapidísimo y con muchísima amabilidad a pesar de que acababan de abrir y el local es muy bonito. Muchas gracias!!”
“Excelente!!!!! Una semana en Cantabria. Venimos de Andalucía que se come bien. Y nos ha parecido la comida sobresaliente. El cocido montañes el mejor que hemos comido en estos días en Cantabria. La ternera perfecta. El servicio impecable. Totalmente recomendable. A la vuelta del viaje comentamos los 9 adultos que es de lo mejorcito que hemos comido en Cantabria.”
“Ambiente increible, jon el camarero atencion top, rapido y atento y muy majo. El sitio muy bien y hay terraza amplia tambien en total un 10/10”
“La Riojana, 100% recomendable. El servicio a mesa de toda la plantilla ha sido muy agradable y atento por su parte, incluso recomendándonos la costilla de tudanca... un acierto increíble. Todos los platos estaban buenísimos y la carne la trabajan justo al punto que les pidas. Desde luego el postre no se quedó atrás y la torrija nos terminó de conquistar. Nosotros por supuesto que volveremos !!”
“Es un pequeño local con una estética roquera. El servicio fue inmejorable, rápido, atento y amable. Las raciones son generosas y las pizzas llevan una buena cantidad de ingredientes. Repetiría sin duda alguna.”
“Muy buen lugar para tomar un trago, hablar con personas o escuchar música de fiesta.”
“La ubicación es excelente, no hay señal de móvil, lo cuál invita a la desconexión total”